Yararas para la FAA

Tano , entonces por favor explicanos que escribio Aerodelta , por que no esta el escrito ? , afecto a alguien ; que decia . Aerodelta , por favor explica mejor el tema para evitar que te borren.

Que paso , se referia al contrato de la FAA por los yarara , no cumplieron el contrato ?, Gracias Grulla por tu cometario .
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se refería a su situación particular y de un compañero de el respecto a su trabajo en la empresa.
Debido al tema de la supuesta quiebra (debido a que nadie confirmó) y que de alguna manera si no es cierto lo que decía Aerodelta, se estaba ensuciando el nombre de ciertas personas, se editó.
Ojo, tampoco hay motivos para dudar de lo que dice Aerodelta.
Pero es mas mas facil prevenir y ser mas cautos en estos momentos que despues tener que limpiar un nombre que se ensució injustamente.

Veremos que info aparece como para que se aclare la situacion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aerodelta, desde su humanidad, expreso que quedo en la calle siendo empleado de nostromo de varios años...no avancemos mas sobre el tema.
no existe problema alguno de hablar si nostromo esta quebrada, fue quebrada o lo que sea... sobre la empresa y temas de defensa...adelante... problematica personal, por favor, no mezclemos.
--- merged: Nov 17, 2011 2:42 PM ---
gracias Juan...lo expresaste mejor que yo.
 
Gracias Tano - Juanma por aclarar , estaba claro que al borrar lo expresado por Aerodelta me genero tales preguntas.

Propongo que verifiquemos dentro de las posibilidades la realidad de Nostromo Defensa entonces , pero esta claro que algo pasa , llamemos por te y consultemos de primera mano , digo Marcelo Martinez , o Wolfang cuanto de cierto tiene este rumor y en que estado esta la empresa Nostromo y todo lo considere decir en su defensa , que les parece ; segun Snake estan a full con el proyecto Sara , asi que deberian estar , saludos.
 
la verdad no sabia nada.... pero seria un garrón realmente que un emprendimiento nacional privado como Nostromo sufra ese tipo de revés.
estamos a la espera de cualquier noticia desde luego..
 
si realmente un garron,,,,,,mas para los que quedamos en la calle despues de haber confiado en esta gente
--- merged: Nov 18, 2011 3:44 PM ---
garron tambien para los terceros que confiaron
 
Hola aerodelta , entiendo lo personal , pero a que te referis a garron tambien para los terceros que confiaron ? ,saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado aerodelta:
sin entrar en detalles humanos, podrias contarnos que esta ocurriendo en nostromo?
un saludo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Che Merlin, deja de publicar mis datos en otros foros por favor... también queres mi DNI?
 
Estimados, disculpen que me meta en su grupo de amistades, pero ustedes estan buscando respuestas al igual que yo, pero en mi caso soy un damnificado con nombre y apellido, con un expediente en la justicia por haber creido en el grupo de Nostromo y cuando digo grupo es por que conozco a cada uno de ellos y lo mío fué netamente comercial, les pagué el 100% de un UAV y ni siquiera me contestan los mail.....nadie, ninguna de las personas que ustedes mencionan y conocemos. Lamentablemente hemos terminado en la justicia, con contrato disuelto de por medio.
A donde quedó esa imagen de Nostromo con premio a la empresa mas innovadora otorgado por La voz del Interior, adonde quedó la imagen de empresa innovadora que expuso en Tecnópolis....
Esto no es de hace dos dias, esto venía mal hace rato pero hacer como el avestrúz no es de profecionales. Hoy Nostromo es un galpón con una sola persona que atiende el teléfono, el resto.....no lo se, los empleados que tenían....no lo se, pero si se que el gerente anda en un Audi A4 y poco le importa la plata y el UAV que me deben....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hola Rogerio.
Intento entender tu situacion. (intento porque desde afuera creo que no lo voy a entender nunca)
Solo te pido que intentes entender al foro. Es mucho mas facil ensuciar a alguien que limpiar su nombre y enmendar el daño.

Como verás hay gente interesada en el tema y con gusto vamos a leer la información.
Por favor, contanos al respecto pero en lo posible no acuses ni difames al menos hasta que publicamente se vaya confirmando todo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Rogelio:
como bien dice juanma, tenemos que ser precavidos con el tema...no solo por ensuciar un nombre, sino por la repercucion que puede tener.
tene en cuenta que tanto vos, como aerodelta, solo poseen menos de 5 post en conjuntos y cualquiera puede manchar o desprestigiar a una persona, empresa o lo que sea...
eso NO QUITA que tengan razon o no...son dos cosas distintas! es por eso que pedimos precaucion.
podes comentarnos sobre dicha contratacion para que empresa fue?
un saludo cordial... y caramba!!
 
Entiendo, y por eso no pongo nombres. Yo llegué a apreciar mucho a todo el equipo, y lo digo en serio, deposité mucha confianza en ellos, les creí los tome como mis amigos....
 
Estimados, lo que puedo hacer es pasarles un link de la justicia de Cba. con el seguimiento del expediente judicial para que primeramente les quede claro que no tengo intenciones de mentir absolutamte nada, por otra parte no se en que ustedes me pueden ayudar...aunque sea les puedo advertir detalles para que no les pase lo mismo que a mi...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no podemos ayudarte en nada...pero sirve como medio de informacion sobre una situacion planteada.
gracias Rogerio.
 
Yo la pase muyyyyy mal, muy mal.....tenía una pequeña empresa de servicios y puse mucho dinero (para mis posibilidades), y le dediqué muchas energias y viajes a AG a pedir respuestas, y cuando los plazos se empezaron a estirar de manera exagerada, muy exagerada y las respuestas eran tapar una mentira con otra mas grande, seguí para adelante hasta que.....no podía dormir, discutía con mi señora, con mis hijos, con el perro....solo el que paso por algo así me puede entender
 
La verdad no tengo mas animos de explayarme con ustedes por que los recuerdos me traen dolor de estómago, se me empieza a acelerar el cuore y mi flia me necesita sano...
El que me quiera preguntar algo en particular que no implique usarlo en contra de otras personas le respondere. En este link se puede seguir el caso www.justiciacordoba.gov.ar EXPTE N° 2215267/36. Voy a recobrar la paz cuando la justicia de Cba. me otorge la razón (ese debería ser antes de que esta empresa desaparezca)
Un abrazo a todos los que crean en mi.
saludos
 
Arriba