Alexis Giordano
Los vimos rendirse
Buenos dias estimados del foro. Navegando e investigando sobre aeronaves y armamento ruso me encontré con estos misiles que son similares entre sí por características: Vympel R-37 y Novator K-100, de los cuales no pude obtener mucha información, pero algo (no se si es fruta o no) encontré. Mis preguntas son:
El alcance: leí que va (en los dos misiles) desde los 150km a los 400km.
¿Cuál es su verdadero alcance? ¿Será alto el porcentaje de posibilidad de impacto?
Porque se dice de que los misiles BVR que tienen un alcance de +100km tienen una baja posibilidad de impacto cuando se los lanza a un enemigo que se encuentra a esa distancia. Es decir, que el alcance efectivo con alta posibilidad de impacto rondaría los 70km en la mayoría de los BVR más avanzados que tienen un alcance teórico de +100km. (Reitero, no estoy seguro de esto,vengo a desasnarme).
Además..siendo el enemigo un avión pequeño y maniobrable (A-4AR por ejemplo) a estos misiles enormes y pesados se les vería difícil impactar..¿no?
Aquí los misiles en cuestión:
Novator K-100:
Vympel R-37:
Saludos y gracias por las respuestas
El alcance: leí que va (en los dos misiles) desde los 150km a los 400km.
¿Cuál es su verdadero alcance? ¿Será alto el porcentaje de posibilidad de impacto?
Porque se dice de que los misiles BVR que tienen un alcance de +100km tienen una baja posibilidad de impacto cuando se los lanza a un enemigo que se encuentra a esa distancia. Es decir, que el alcance efectivo con alta posibilidad de impacto rondaría los 70km en la mayoría de los BVR más avanzados que tienen un alcance teórico de +100km. (Reitero, no estoy seguro de esto,vengo a desasnarme).
Además..siendo el enemigo un avión pequeño y maniobrable (A-4AR por ejemplo) a estos misiles enormes y pesados se les vería difícil impactar..¿no?
Aquí los misiles en cuestión:
Novator K-100:
Vympel R-37:
Saludos y gracias por las respuestas