Volviendo a ZM

Gente hace facil 2 años que no entraba al foro....muchos quizas me recuerden otros capaz no...pero estaba metido practicamente todos los dias antes....me desactualize.....y me gustaria saber que a pasado con nuestras fuerzas armadas en general en estos 2 ultimos años....desde incorporaciones importantes (dudo q las haya) hasta cosas que se dieron de baja....desde ya muchas gracias y un saludo grande para todos
 
Incorporaciones

Municiones, RBS-70´s, Saab 340 B, Mi-17, Modernizacion Puma de la AE, Adquisicion de 4 POM (patrulleros oceanicos multipropositos) Radares, etc


Hay algunas cosas mas, pero no me acuerdo ni bien me acuerde te digo, la que aumento mucho gue GNA.

Un saludo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No es para desilusionar a nadie, pero la de los Super Puma es solo una inspección mayor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado enano:
si queres hacer un raconto rapido de lo que se hizo desde hace dos años, te sugiero que entres a la pagina del mindef en la seccion noticias.
ahora bien, si queres saber que capacidad se perdio...pues, la del asombro.
un abrazo
 
Incorporaciones

Municiones, RBS-70´s, Saab 340 B, Mi-17, Modernizacion Puma de la AE, Adquisicion de 4 POM (patrulleros oceanicos multipropositos) Radares, etc


Hay algunas cosas mas, pero no me acuerdo ni bien me acuerde te digo, la que aumento mucho gue GNA.

Un saludo

m17??? cuantos??? ya estan operativos? y los POM son los famosos que se iban a hacer con chile?? ya hay algunos operativo? estan en construccion?

Te llene un poco de preguntas...jajaja =)
 
Estimado Enano (suena raro no?) podés volver dentro de dos años y las POM van a estar en veremos, algunos están saltando hasta el techo por 2 helicópteros Mi-17 y el BAPIN...va pindonga.
Pesimistas saludos, Hernán.
 
Compramos un sub ruso clase Tifon, pero hubo que devolverlo porque el MinDef no cuenta con traductores de ruso y nadie entendia una goma el manual.
 
S

SnAkE_OnE

algunos están saltando hasta el techo por 2 helicópteros Mi-17 y el BAPIN...va pindonga.

a que te referis? si el MinDef al final los pago pesito sobre pesito..
 
m17??? cuantos??? ya estan operativos? y los POM son los famosos que se iban a hacer con chile?? ya hay algunos operativo? estan en construccion?

Te llene un poco de preguntas...jajaja =)

No problem... se responderan las preguntas si se saben.

Mi-17 cantidad : 2 a opcion por 3 mas, no estan operativos comienzan a operar en junio de 2011, Pom.... Y se dice que ya llego la primera chapa para la 1era POM pero aca en Arg como siempre pasa se empieza con todas las ganas un proyecyo y despues que da en la nada. Si se EMPIEZA una cosa se TERMINA.

Un saludo
 
a que te referis? si el MinDef al final los pago pesito sobre pesito..

Me refiero a que por dos helicópteros no podemos descorchar en los dos años que dice haber estado ausente el forista.
Y lo de los Super Puma parece que va a haber que modificar el título como con las POM.
Yo no hablé de pagos porque desconozco la forma de pago tanto de los MI 17 como de las recorridas de los Super Puma, supongo que el segundo SP costará un poco menos porque se hará aquí y no en Francia. Saludos
Hernán.

P.D. Todavía me sigue bollando en la cabeza la FMS de USA a Arabia por 60.000 millones a pagar entre 15 a 20 años.
En nuestro país con un presupuesto de casi 100.000 millones de dolares, con disponer del 10 % de esa compra de material (U$S 6.000 millones) y a pagar a diez años decime si no podemos comprar 12 aviones nuevos, un par de destructores y fragatas, 4 POM y helicópteros y blindados para el EA... 2000 millones para cada fuerza a pagar en 10 años, si hay voluntad política se puede.
 
S

SnAkE_OnE

supongo que el segundo SP costará un poco menos porque se hará aquí y no en Francia.

De eso realmente no tengo mucha idea, es un tema complicado porque en teoria originalmente el costo del overhaul con actualizacion de algunos componentes y refuerzos era X y finalmente era superior, versiones que hablan de que se recuperarian solo 2 y despues otras que hablan de los 3. Realmente hay cosas tan cruzadas que me cuesta entender que va a ser lo que finalmente se concrete.
 
No se olviden del cambio de la caldera del Colegio Militar de la Nación anunciado como logro de la gestión de la Sra Ministro...
 
Incorporaciones

Municiones, RBS-70´s, Saab 340 B, Mi-17, Modernizacion Puma de la AE, Adquisicion de 4 POM (patrulleros oceanicos multipropositos) Radares, etc


Hay algunas cosas mas, pero no me acuerdo ni bien me acuerde te digo, la que aumento mucho gue GNA.

Un saludo

Los RBS 70 son más lanzadores o más misiles? imagino que para la IMARA.-
 
Mas misiles por lo que habia leido, es mas agrego para la IMARA se compraron AT4 unos sesenta y tres aprox. Y se evalua que la demas fuerzas lo compren a futuro.


Un saludo
 
Arriba