Mi peor "lechero" Aeroparque-Santa Cruz de la Sierra-Iquitos-Barranquilla-Puerto Principe...casi me muero...2-P-111 dijo:Vuelo lechero si los había. Para los amantes del vuelo, un placer. Para los que no tanto, una pesadilla.
Su accionamiento es hidráulico para que la tapa no haga ruido al bajarla o subirla y no moleste a los pasajeros sentados en la proximidad del baño. Por éste detalle, Boeing recibió un premio a la calidad centrada en el pasajero. Como diria el Tano...son detalles..

maticamp dijo:Mi peor "lechero" Aeroparque-Santa Cruz de la Sierra-Iquitos-Barranquilla-Puerto Principe...casi me muero...
LUPIN dijo:Mejor vuelo, Aerolineas en un 340 EZE - JFK (comodidad sentado en la fila de a 2 del lado del pasillo) o AirFrance en 777 EZE - CDG (pantalla individual, con eleccion de peliculas, series o video juegos...y ni hablar del servicio de catering)
ademas aclaro que en los vuelos de lan, las pantallas pasaban un programa britanico EN INGLES!!!!!!!!! de bromas a personas... y lo repetian una vez tras otra...
Linda la aproximacion a USU, duraban mil horas los vuelos pero era un placer hacerlos.2-P-111 dijo:A mi me gustaban los vuelos lecheros, tanto en Electra como en F-28. EZE-EPO-REL-GAL-GRA-USU (era USU, no USH. USU implicaba toda una maniobra al estilo Kai-Tak en la aproximación)
Despegabas a las 9 de la mañana de Espora y antes de las 6 de la tarde no llegabas a Ushuaia.
Estos pasajeros no creo que hayan pensado como vosea41 dijo:Linda la aproximacion a USU, duraban mil horas los vuelos pero era un placer hacerlos.
saludos
Esa foto tiene una larga historia, conozco a la persona que la saco. Ese avion fue volado por pilotos de la FAA por una paro de pilotos de Aerolineas.gabotdf dijo:Estos pasajeros no creo que hayan pensado como vos
http://www.flickr.com/photos/64611471@N00/1861275698/
2-P-111 dijo:A mi me gustaban los vuelos lecheros, tanto en Electra como en F-28. EZE-EPO-REL-GAL-GRA-USU (era USU, no USH. USU implicaba toda una maniobra al estilo Kai-Tak en la aproximación)
Despegabas a las 9 de la mañana de Espora y antes de las 6 de la tarde no llegabas a Ushuaia.
De muy chico, aterrice en un F-27 de LADE en Usuahia, sentado en las rodillas del mecanico, tenia 7 años, no me olvido mas, el comentario del piloto fue "esto se va a mover como una coctelera" cuando sali de la cabina, mi vieja estaba palida, muy palida...En los ultimos 10 años, aterrize al menos 8 veces ahi, en el Aeropuerto nuevo, y es muy adrenalinico y movido, te diria que pavoroso para mi...Landa dijo:recuerdo que los 727 no se bancaban aterrizar en USU... y entonces iabn a GAL y de ahi te cambiaban de avion pór un F-28...
era hermosa esa pista...
Deci que ahora USH tiene VOR y se le pierde la adrenalina al aterrizaje
2-P-111 dijo:USU era uno de los pocos aeropuertos de Argentina en tener PAPI, ahora hay en todos lados.
maticamp dijo:De muy chico, aterrice en un F-27 de LADE en Usuahia, sentado en las rodillas del mecanico, tenia 7 años, no me olvido mas, el comentario del piloto fue "esto se va a mover como una coctelera" cuando sali de la cabina, mi vieja estaba palida, muy palida...En los ultimos 10 años, aterrize al menos 8 veces ahi, en el Aeropuerto nuevo, y es muy adrenalinico y movido, te diria que pavoroso para mi...