Volando por LAN Argentina

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yo viaje bastante en mi vida, y el mejor catering que vi fue en AEROMEXICO, comi una basta con bolognesa realmente GENIAL. Un vuelo directo Bs As - Cancun.

El Peor fue en un vuelo Santiago de Chile - Toronto, incomible realmente, viajando por Air Canada. Lo peor es que en el mismo vuelo (Bs As - Santiago) me dieron una merienda exquisita!

Despues viaje una vez en Aerolineas Aereas Paraguayas (Mi primer vuelo en mi vida) y no por nada me agarra mucho miedo en el despegue y el aterrizaje, quede traumado.

BTW: Spirit, ese paquetito esta MUY BUENO, para un viaje de 4hrs nada mas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Gracias Spirit, la verdad que pense que era menos pero bue, los aviones no son lo mio (y no precisamente por miedo :( jajajja).

Saludos.-
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mi vuelo mas incomodo fue el que tome desde EZE a MIA, el 22 de julio de 2007, en un AA B-777, una ****** los asientos y la densidad que le meten a clase turista, y eso que tenia pantalla individual.

Lejos elijo LAN Argentina toda la vida, viaje re bien y el servicio de catering es barbaro!:cool:

Saludos.
 
spirit666 dijo:
Fede: tenés que buscar la fila donde están las salidas de emergencia. Allí y sin importar el modelo tenés algunos centímetros extras para las gambas. Eso sí son los asientos más buscados precisamente porque podés estirar los pies y también porque si pasa algo...sos el primero en salir..!!!! :D :D

El viaje al sur que comente en uno de los vuelos me toco ese asiento, cuando llegue ya estaban ocupados asi que con mucho respeto se los pedi y me pude sentar ahi. Supestamente no sos el primero en salir si no el ultimo, ya que al sentarte ahi te preguntan si estas dispuesto a ocupar ese lugar y ayudar a los demas pasageros en una emergencia, si les desis que si te dan un pequeño entrenamiento de como tenes que abrir la puerta.
Saludos.
 
Gente una consulta, en mayo estoy planeando un viaje a Peru, y la verdad que los pasajes por Gol son muy baratos tienen alguna referencia?
Saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
Bueno, hace mucho que fue esto, pero recien ahora se me ocurrio plantearlo aca, cuando lo lei... Siendo una persona amante del turismo, y teniendo en cuenta que mis viejos viajan mucho por laburo, bla bla... Viaje en todas las aerolineas nacionales a lo largo de la historia (desde 1990) y en varias internacionales.

Pasada la introduccion, explico mi suceso... el otro dia fue la segunda vez que viaje por LAN, esta vez AEP-USH, y tanto en ida como vuelta, me paso lo mismo que en mi viaje anterior, a salta. Confirmo lo que dijo spirit acerca de los amortiguadores, y ademas agrego que por alguna razon los pilotos suelen ir muy lento durante las maniobras dentro del aeropuerto. Lo que mas me llamo la atencion fue el aterrizaje. El avion comienza a descender mucho antes que los aviones de aerolineas, y hacen un descenso mas tranquilo... hasta aca estaba feliz de ver lo bien que veniana aterrizando...

pero, al llegar al aeropuerto, el avion se encuentra an muy alto... baja con mucha violencia al final, golpea el suelo (casi parece que rebotara) y frena en una distancia increiblemente corta... me paso en los 4 aterrizajes... espero que no sea tema del A320.



P.D.: El mejor servicio que tuve en un avion, fue en un A-340 (y en un 747-400 tambien, pero no tanto) de Lufthansa... ofreciendote 4 variedades de platos calientes... fue hace mucho... pero era bueno... lo unico que le baja le puntaje es el desayuno aleman, que inunda por completo al avion deun olor repugnante algo agridulce... y en esos momentos van a rezar por tener los sanguchitos de aerolineas cerca... (o, si son mas esquisitos, las medialunas rellenas de Dinar)
 
Landa dijo:
Confirmo lo que dijo spirit acerca de los amortiguadores, y ademas agrego que por alguna razon los pilotos suelen ir muy lento durante las maniobras dentro del aeropuerto. Lo que mas me llamo la atencion fue el aterrizaje. El avion comienza a descender mucho antes que los aviones de aerolineas, y hacen un descenso mas tranquilo...

El procedimiento de descenso del A320 es muy particular, ya que por manual en algunos casos lo inician encontrándose a más de 100 millas del aeropuerto de destino. Se torna interminable pero ahorran combustible a más no poder..!!

Mucha computadora, mucho FADEC y poca actividad de los pilotos....
 

Wolf

Colaborador
Airbus

De hecho tengo un amigo que es piloto de A340 y con un disco en la computadora vuela el avion solo....

Saludos
 

EA41

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Mi vuelo mas incomodo fue el que tome desde EZE a MIA, el 22 de julio de 2007, en un AA B-777, una ****** los asientos y la densidad que le meten a clase turista, y eso que tenia pantalla individual.

Lejos elijo LAN Argentina toda la vida, viaje re bien y el servicio de catering es barbaro!:cool:

Saludos.
Que raro, uno de los mejores vuelos de mi vida, en cuanto a confort, fue en un B-777 de British desde Ezeiza a Londres y el confort y la comodidad de los asientos fue espectacular, mas tiendo en cuenta que paso largamente el 1.90 mts.
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
ea41 dijo:
Que raro, uno de los mejores vuelos de mi vida, en cuanto a confort, fue en un B-777 de British desde Ezeiza a Londres y el confort y la comodidad de los asientos fue espectacular, mas tiendo en cuenta que paso largamente el 1.90 mts.
Saludos

British no es American mi amigo!:p
El avion este tenia mas asientos que un cine, y menos espacio que una cabina telefonica!:D
Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Von Rolen dijo:
El viaje al sur que comente en uno de los vuelos me toco ese asiento, cuando llegue ya estaban ocupados asi que con mucho respeto se los pedi y me pude sentar ahi. Supestamente no sos el primero en salir si no el ultimo, ya que al sentarte ahi te preguntan si estas dispuesto a ocupar ese lugar y ayudar a los demas pasageros en una emergencia, si les desis que si te dan un pequeño entrenamiento de como tenes que abrir la puerta.
Saludos.
Yo vivo en Ushuaia y por trabajo viajo cuatro o cinco veces al año a Baires, siempre por Aerolíneas, fila de emergencia ventanilla (mido 1,82 y el vuelo directo es de 3:40) y en la rep.. isima vida me explicaron cómo se abre. Igual con todo el combustible de las alas no sé si es el mejor lugar para salir. En cuanto al morfi es lamentable, me han tocado viajes de 1 micropaquete de Saladix. Lo único pasable es el quesito untable con una tostadita, la sanguchería no se recomiendo ni al enemigo. De hecho comí mejor en un vuelo de LADE Gallegos Ushuaia. ¡Comida caliente en un vuelo de 50 minutos!:eek:
 
Arriba