Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Esto la verdad esta bueno.

En una encuesta, los británicos dijeron que Las Malvinas son Argentinas
El reconocido diario inglés "The Telegraph" lanzó la iniciativa que hasta el momento da de ganador al país.

Hace 8 horas


10
Compartir 1121 63 .


A LA CABEZA. La opción argentina es la preferida. CAPTURA DE IMAGEN
The Telegraph realizó una encuesta en su sitio web preguntando a quién pertenecían las islas Malvinas. Increíble pero cierto, los mismos británicos reconocieron que son argentinas.

En la encuesta, que sigue vigente, de los más de 20.000 votantes, alrededor de 14.000 optaron por Argentina, es decír, el 70% de los participantes. 5.000 le dieron su voto a Gran Bretaña (el 27%) mientras que unos módicos 400 votantes optaron por un "soberanía compartida".
no hay con que darle a la Realidad.
 

bagre

2º inspector de sentina
Esto la verdad esta bueno.

En una encuesta, los británicos dijeron que Las Malvinas son Argentinas
El reconocido diario inglés "The Telegraph" lanzó la iniciativa que hasta el momento da de ganador al país.

Hace 8 horas


10
Compartir 1121 63 .


A LA CABEZA. La opción argentina es la preferida. CAPTURA DE IMAGEN
The Telegraph realizó una encuesta en su sitio web preguntando a quién pertenecían las islas Malvinas. Increíble pero cierto, los mismos británicos reconocieron que son argentinas.

En la encuesta, que sigue vigente, de los más de 20.000 votantes, alrededor de 14.000 optaron por Argentina, es decír, el 70% de los participantes. 5.000 le dieron su voto a Gran Bretaña (el 27%) mientras que unos módicos 400 votantes optaron por un "soberanía compartida".
no hay con que darle a la Realidad.
Estimados foristas y VGM
Hace un tiempo pedi ayuda a Dios y Maria Santisima por temas relacionados a Gibraltar, puesto que gente de condición muy humilde, que vive de pescar lo poco que aun vive en el Mediterraneo, estaba siendo perjudicada por operaciones incalificables de la autoridad britt en el peñon, salio una encuesta parecida y arrasamos, hoy estoy con temas de trabajo que apenas me dejan tiempo de ver el foro dos minutos a ultima hora de la noche, y no tuve ocasión de ver y hacer al respecto de esta otra encuesta del telegraph, pero si le preguntan a cualquier britanico de a pie, que opina de mantener en nuestras ISLAS MALVINAS un aparato militar que cuesta lo que les falta a ellos en educación, salud y bienestar, sin duda responden asi.
Cordialmente
bagre
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimados foristas y VGM
Hace un tiempo pedi ayuda a Dios y Maria Santisima por temas relacionados a Gibraltar, puesto que gente de condición muy humilde, que vive de pescar lo poco que vive en el Mediterraneo, estaba siendo perjudicada por operaciones incalificables de la autoridad britt en el peñon, salio una encuesta parecida y arrasamos, hoy estoy con temas de trabajo que apenas me dejan tiempo de ver el foro dos minutos a ultima hora de la noche, y no tuve ocasión de ver y hacer al respecto de esta otra encuesta del telegraph, pero si le preguntan a cualquier britanico de a pie, que opina de mantener en nuestras ISLAS MALVINAS un aparato militar que cuesta lo que les falta a ellos en educación, salud y bienestar, sin duda responden asi.
Cordialmente
bagre
Te vamos a conseguir una Notebook subacua !!!!roftlmao
 
Esto la verdad esta bueno.

En una encuesta, los británicos dijeron que Las Malvinas son Argentinas
El reconocido diario inglés "The Telegraph" lanzó la iniciativa que hasta el momento da de ganador al país.

[...]
A LA CABEZA. La opción argentina es la preferida. CAPTURA DE IMAGEN
The Telegraph realizó una encuesta en su sitio web preguntando a quién pertenecían las islas Malvinas. Increíble pero cierto, los mismos británicos reconocieron que son argentinas.

No es claro si solamente los británicos votaron. En el sitio web cada persona puede votar.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: bueno, ando medio vago para cocinar (aunque un conocido mío dice: "¡vago no!...quizás un poco tímido p´al esfuerzo"), asi que me dí una vuelta por el ARA Bahía Paraíso y, uds saben...un compinche por aqui...otro por allá...me hice una provista para el fogón. Así que adelante, nomás...para acompañar: matecocido bien caliente...

Pd: la única vez que fuimos con mi camadita Neira al B. Paraíso a ayudar en la descarga de víveres, parece que había 1 pollo que estaba con frío, y se nos metió adentro de la parka...lo trajimos con nosotros, claro...fue la única vez que comí un poco de pollo durante MLV...y allí me hice amigo del Chicho, que "compartió" conmigo (no yo con él...era la 1a vez que nos veíamos, y como dice el estimado YKWAK: "hay gente con la que se debe andar con cuidado"...)

Abrazos




Uploaded with ImageShack.us
 
Estimada Olenka: ví yo también la noticia, y le aclaro que desde Argentina no se podía votar...quizás desde europa si, pero desde aquí no (lástima, sinó ganábamos por goleada)

Saludos
Pero por ejemplo desde Espańa se podia votar? No?
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
No lo sé. La noticia no nombra a ningún país, excepto inglaterra...supongo que los irlandeses si (que luchaban para ellos, pero tenían simpatía por nuestra causa)...en realidad no lo sé, le reitero.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
De la página de facebook de un gran compinche mío. Comparto, con dolor...
__________________________________________________________
VIVA LA PATRIA

El capitán de fragata Ernesto Proni Leston fue un héroe de la Guerra de las Malvinas. Gracias a él y a su tripulación, a bordo de un avión de exploración Neptune, se logró localizar la flota británica y, tras seguirla por varias horas, proporcionó los datos para que los aviones Super Etendard la atacaran con sus misiles Exocet, el 4 de mayo de 1982. En la guerra aeronaval a nivel mundial, se trató del primer ataque de tales características, cuyo resultado fue el hundimiento del modernísmo destructor Sheffield, lo que constituyó un duro golpe para las fuerzas británicas. El 16 de este mes Proni Leston falleció. La noticia pasó inadvertida e, irónicamente, se le dio mucha difusión al fallecimiento del general inglés Jeremy Moore. Otro dato más que habla del poco reconocimiento dado a nuestros héroes es que, tras su retiro de la Armada Argentina, Proni Leston se vio obligado a trabajar como remisero, ya que su jubilación no le alcanzaba para mantener su hogar.

Un "detalle" no menor. Durante su trabajo como remisero fue asaltado y recibio un disparo que lo dejó con una secuela al caminar.
Lo que no pudieron los Ingleses lo logramos los Argentinos con nuestra conducta esquizofrénica... Lamentable.
 
Proni Leston murió hace varios años, será uno de los hijos que también era aviador naval?


P.D. para Thunder y Bagre, se dice subacua o subaquea?
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado HernanF: supongo que si, que será un hijo, si es como vos decís, que el CF Proni Leston murió hace varios años. Esto que yo envié, lo recibí hace 15 minutos...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La hizo un diario de Londres, el Daily Telegraph (creo)
jaja, si querido amigo, era una pregunta retórica para Olenka.....
Ahora entonces, imaginemos si La Nación o El Clarín pusieran organizaran una cosa similar en nuestro país y diera que el 73% de los Argentinos cree que las Islas Malvinas son inglesas. Un horror !!!!!
Asi que estimada Olenka, esta encuesta es sin dudas un suceso sin importar que etnia, raza, religión o nacionalidad la halla hecho. Claramente hay un mensaje claro al gobierno de piratalandia.
 
jaja, si querido amigo, era una pregunta retórica para Olenka.....
Ahora entonces, imaginemos si La Nación o El Clarín pusieran organizaran una cosa similar en nuestro país y diera que el 73% de los Argentinos cree que las Islas Malvinas son inglesas. Un horror !!!!!
Asi que estimada Olenka, esta encuesta es sin dudas un suceso sin importar que etnia, raza, religión o nacionalidad la halla hecho. Claramente hay un mensaje claro al gobierno de piratalandia.
No podia encontrar el link. El idioma ingles se entiende en todo el mundo, todos pueden leer. No se si fue posible votar fuera del Reino Unido, pero una vez recuerdo que podia votar desde Polonia. No hubo rigoros cietificos para el cuestionario. Podemos creer que el grupo de los "malvinistas" fue mejor organizado que el grupo de los "fa.lklandistas" ;)
 
A

Andy Green

Lo siento estimados foristas. Está bien conocido que la mayor parte de los votos fueron procedentes de Argentina. Habia una campaña en un grupo de FB o la campora o algo para votar.
 
Arriba