Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas Felicidades a todos, perdón por la demora pero los muchachos de edenor nos dejaron sin luz (sin palabras y ahora que me entere el motivo peor). :mad:
 
fiestas, prospero año 2014, disculpen la demora, les envió un abrazo a la distancia a todos los compañeros del fogón, vamos a hacer un alto de marcha, pero siempre los estaré leyendo, saludos al amigo Naval, Bigua,drupi, Bagre, Thunder, Javier63, Rodrigocarra, Ale64, DiegoB,N34A7,Tordo79, HernanF, El Francotirador, NestorBoca, y todos aquellos que compartimos unas horas en el FOGON MALVINERO

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Querido camarada, un verdadero soldado jamás deja nadie atrás. Y, si dudas sos uno de los nuestros. Seguimos con vos acompañados hasta que puedas postear de nuevo. A vanguardia o retaguardia pero siempre en el equipo.
 
Última edición:

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Muy estimado LaCigarra...como dice el estimado Thunder jamás dejaremos a nadie atrás. El Fogón Malvinero es interior y está conformado por todos y cada uno de nosotros (y los que deseen sumarse), por tanto no es posible dejarlo atrás...vá con nosotros, y cada uno de nosotros llevamos una brasa dentro, para que no se apague vayamos adonde vayamos. Vamos, camarada, vamos.

Un abrazo
 
fiestas, prospero año 2014, disculpen la demora, les envió un abrazo a la distancia a todos los compañeros del fogón, vamos a hacer un alto de marcha, pero siempre los estaré leyendo, saludos al amigo Naval, Bigua, drupi, Bagre, Thunder, Javier63, Ale64, DiegoB, N340A7,Tordo79, HernanF, El Francotirador, NestorBoca, y todos aquellos que compartimos unas horas en el FOGON MALVINERO


Estimado José, espero que sea por buenos vientos que te apartás momentáneamente del fogón y de ZM en general y no sea por un Zonda que se te cruzó en la ruta.
Para vos y los tuyos un 2014 en paz y con prosperidad... a pesar de nuestros gobiernos...
Un gran abrazo, Hernán.
 
A pesar de mi ausencia en el fogon por motivos ajenos a mi voluntad, despues de viajes de negocios , casamientos en la familia, fallecimiento de un familiar muy querido, momentos de mucha tristeza y depresion,mucho trabajo, nunca deje de leerlos siendo ustedes queridos amigos virtuales compañeros en los buenos y malos momentos, espero que hayan pasado muy buenas navidades en compañia de sus seres queridos y que de igual menera terminen muy bien el 2013 y que tengan un 2014 espectacular !!!!!!
Un abrazo a todos
Miguel
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Pregunta: ¿el EA y la FAA tenían las mismas chapas identificatorias que la ARA?...yo tengo de 2 tipos, esta redonda de MLV, pero tengo también la otra, cuadrada, de la época del 78 (ambas de la ARA)

Abrazos
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Yo no tuve ni redonda, ni cuadrada, ni rectangular, ni ovalada, ni m...d@

Mi estimado camada: Me hiciste reír, pero al mismo tiempo sentí un poco de ternura...al lado de la OTAN éramos tan pobres, que lo único que creo que teníamos eran h***os. Al que no le faltaba una cosa, le faltaba otra, pero también recuerdo que estaba presente la camaradería del combatiente. Estoy pensando...¿no serías vos el famoso "soldado desconocido"....jaaaaaa....

Yo me río por no llorar. Estoy como ese soldado que llevaron al quirófano de campaña con una bayoneta clavada en la panza, el cirujano le pregunta: ¿le duele?...y el soldado responde: ¡sólo cuando me río!....

Aprovecho el mensaje para saludar a toda ZM, pero sobre todo a nuestro hilo: vivencias....al fogón que es nuestro cable a tierra, el de todas/todos que deseen comer una marmita de "algo" caliente, o aunque sea estar todos "amuchados" haciéndole frente a los vientos y lluvias Malvinenses. Que el 2014 traiga para todos sus bolsillos cargados de realizaciones personales y que todos caminemos bajo la Luz de Dios (cualquiera sea el Nombre que le quieran dar. Todos son respetables y honrables).
Estrecho a todos/todas en un afectuoso abrazo en mi nombre y en el de Chicho.



Uploaded with ImageShack.us
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Mi estimado camada: Me hiciste reír, pero al mismo tiempo sentí un poco de ternura...al lado de la OTAN éramos tan pobres, que lo único que creo que teníamos eran h***os. Al que no le faltaba una cosa, le faltaba otra, pero también recuerdo que estaba presente la camaradería del combatiente. Estoy pensando...¿no serías vos el famoso "soldado desconocido"....jaaaaaa....

Yo me río por no llorar. Estoy como ese soldado que llevaron al quirófano de campaña con una bayoneta clavada en la panza, el cirujano le pregunta: ¿le duele?...y el soldado responde: ¡sólo cuando me río!....

Aprovecho el mensaje para saludar a toda ZM, pero sobre todo a nuestro hilo: vivencias....al fogón que es nuestro cable a tierra, el de todas/todos que deseen comer una marmita de "algo" caliente, o aunque sea estar todos "amuchados" haciéndole frente a los vientos y lluvias Malvinenses. Que el 2014 traiga para todos sus bolsillos cargados de realizaciones personales y que todos caminemos bajo la Luz de Dios (cualquiera sea el Nombre que le quieran dar. Todos son respetables y honrables).
Estrecho a todos/todas en un afectuoso abrazo en mi nombre y en el de Chicho.



Uploaded with ImageShack.us

Camada como de costumbre me haces reír, pero cuánta razón tenes, en la FAA creo que en general todos teníamos las placas de identificación similares a las que tienen los americanos, hoy en día conservo las que use en Malvinas, ya les sacare una foto y las subo.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Mi estimado camada: Me hiciste reír, pero al mismo tiempo sentí un poco de ternura...al lado de la OTAN éramos tan pobres, que lo único que creo que teníamos eran h***os.
Me alegro que se haya reido "Don Camada"

Al que no le faltaba una cosa, le faltaba otra, pero también recuerdo que estaba presente la camaradería del combatiente. Estoy pensando...¿no serías vos el famoso "soldado desconocido"....jaaaaaa....
Mire Usted, durante 15 dias estuve "desaparecido en accion" hasta que la Cruz Roja envió los datos de los que habiamos quedado prisioneros.

Yo me río por no llorar. Estoy como ese soldado que llevaron al quirófano de campaña con una bayoneta clavada en la panza, el cirujano le pregunta: ¿le duele?...y el soldado responde: ¡sólo cuando me río!....
Siempre digo esa frase cuando me duele algo de verdad.

Aprovecho el mensaje para saludar a toda ZM, pero sobre todo a nuestro hilo: vivencias....al fogón que es nuestro cable a tierra, el de todas/todos que deseen comer una marmita de "algo" caliente, o aunque sea estar todos "amuchados" haciéndole frente a los vientos y lluvias Malvinenses. Que el 2014 traiga para todos sus bolsillos cargados de realizaciones personales y que todos caminemos bajo la Luz de Dios (cualquiera sea el Nombre que le quieran dar. Todos son respetables y honrables).
Estrecho a todos/todas en un afectuoso abrazo en mi nombre y en el de Chicho.



Uploaded with ImageShack.us
Sabias palabras, y Felicidades para Usted y su familia!!

Banhead Banhead Banhead
La verdad de no creer pero no me extraña.
Viste Drupi, pasaron 31 años y todavia cuesta creerlo!
 
parte para el Infante de Marina:

recibo ataque por ambos flancos (de mi esposa, al grito de: "podés dejar de leer ése librito un minuto??")
solicito instrucciones, posición insostenible
rompo los pacos y me repliego
Viva la Patria!
 
Arriba