Violación del Espacio Aéreo Argentino

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
De DIL a Gallegos hay 1800 km en línea recta, aun reventando el motor con la PC tardrían más de una hora, más el tiempo que tarden en reabastecerse al menos una vez, a esa velocidad y con los tanques supersónicos (de menor capacidad) el alcance se debe reducir notoriamente.
En fin, que aunque el aviso te tome en cabecera de pista, armado y con combustible y los tanques correctos son dos horas mínimo. Y en una situación más realista....
Indudablemente hay que reactivar Río Gallegos.

- No se viaja en línea recta. No son aviones comerciales. El riesgo es mucho y los aviones pocos. Hay que hacerlo cerca de pistas alternativas.
- Si el motor está mas de 10/12 minutos en Post-combustión, dudo de dos cosas: que tenga JP-1 para seguir consumiendo y que alguna vez vuelva a encenderse. Aparte solo avanzarías unos 360/370 Km.
- Me suena mas como de tres horas, que es lo que les tomó a los últimos Mirage que hicieron ese trayecto directo en Abril pasado. (Sin contar que haya que hacer escala porque el viento -fuerte y habitual en la zona- les juegue en contra)
- Totalmente de acuerdo. Es cuestión de llevar los aviones y el personal técnico. El resto ya está (Radar, personal de seguridad, servicios, estacioneros pa´la nafta, etc... hasta limpian los hangares cuando se aburren)
Saludos

---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:33 ----------

Malvinas: una de las firmas que busca crudo quiere más capitales para la exploración
La compañía Rockhopper emitió acciones con las que pretende recaudar US$ 70.000 millones para invertir en las perforaciones
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1273012

Estas magnitudes se están manejando y nosotros jugamos al jardín de infantes. Creo que los de arriba aún no sean dado cuenta del tamaño del problema.

Salute
El Derru

¿Usted leyó la nota?
Le cito textual el párrafo:
"Malvinas: una de las firmas que busca crudo quiere más capitales para la exploración
La compañía Rockhopper emitió acciones por US$ 70 millones para invertir en las perforaciones
Noticias de Política: anterior | siguiente
Martes 8 de junio de 2010 | 10:29 (actualizado a las 10:29)

La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció hoy martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 70,37 millones de dólares que destinará esencialmente a sus perforaciones en las Islas Malvinas.

Para ello, emitirá 17 millones de nuevas acciones."

No menciono la fuente, porque es la misma que usted cita: el artículo del Diario La Nación.
La cifra es apenas superior a los U$S 70 millones. Nunca -jamás- ni en la pluma del periodista se llega a los 70.000 que ud afirma.
Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Más detenidamente, creo que te referís a negocios entre Privados. En este punto te diría que no, no con los Kelpers directamente, porque negociar (en términos de Negocios comerciales) bajo las actuales condiciones, sería como realizar "comercio internacional", y eso no lo vamos a aceptar tratándose de un territorio Argentino ocupado.

No se... no es que cualquier almacenero kelper va a venir a comprar salame y queso acá; pero nos tendríamos qeu fijar si los caños de la perforación petrolera no son Techint, por ejemplo. ¿Podrías asegurar qeu no son industria nacional? o ¿Preferimos pensar qeu no hay negocios particualres?
 
Puede tambien ser un mensaje, del tipo andamos cortos de plata pero igual vamos a defender las islas. Toda la situacion en Inglaterra hace recordar al mandato de la Thatcher.

----------------

Cameron advierte de que la crisis cambiará el "modo de vida" de los británicos durante años

El nuevo primer ministro culpa al anterior Gobierno de que el déficit está "peor" de lo calculado

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/econ...rante/anos/elpepueco/20100607elpepueco_11/Tes

Tras anunciar ayer recortes "dolorosos" en el gasto en una entrevista, el recién llegado a Downing Street se ha reafirmado hoy en que es necesario sacar aún más la tijera, tal y como están haciendo el resto de grandes potencias, para recuperar la consolidación fiscal.

En un discurso pronunciado ante la prensa en la localidad de Milton Keynes, en las afueras de Londres, Cameron ha recordado que el déficit asciende a 156.000 millones de libras (177.840 millones de euros) y ha acusado al anterior Ejecutivo laborista dirigido por Gordon Brown de gastar de manera "excesiva".

"Basándonos en los cálculos del último Gobierno, se prevé que en cinco años el interés que estaremos pagando por nuestra deuda ronde los 70.000 millones de libras (84.000 millones de euros). Es una cantidad simplemente asombrosa", ha advertido Cameron. Hoy le toca a Alemania presentar las nuevas medidas para ahorrar otros 10.000 millones de euros al año. Algo que Reino Unido tiene previsto hacer mañana, dos semanas antes de la presentación del presupuesto de emergencia, el 22 de junio, para recortar un déficit que asciende al 11% del Producto Interior Bruto.

Mas Datos:
http://www.elpais.com/articulo/econ...alada/deuda/elpepueco/20100608elpepieco_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/econ...s/dolorosos/elpepueco/20100607elpepieco_3/Tes

La nueva vuelta de tuerca a los planes de ajuste pondrá a prueba al nuevo gobierno de coalición. En declaraciones al también dominical The Observer, el viceprimer ministro, el líder liberal-demócrata Nick Clegg, sostuvo que el recorte de gasto público no se parecerá al que hizo en la década de los ochenta del siglo pasado la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher. "Es importante que la gente entienda que el recorte en los gastos no implica una repetición de los ochenta, vamos a abordar este asunto de forma diferente", afirmó.

Ya sabemos que cuando un politico dice blanco es porque es negro XD.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
- [/COLOR]

"Malvinas: una de las firmas que busca crudo quiere más capitales para la exploración
La compañía Rockhopper emitió acciones por US$ 70 millones para invertir en las perforaciones
Noticias de Política: anterior | siguiente
Martes 8 de junio de 2010 | 10:29 (actualizado a las 10:29)

La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció hoy martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 70,37 millones de dólares que destinará esencialmente a sus perforaciones en las Islas Malvinas.

Para ello, emitirá 17 millones de nuevas acciones."

No menciono la fuente, porque es la misma que usted cita: el artículo del Diario La Nación.
La cifra es apenas superior a los U$S 70 millones. Nunca -jamás- ni en la pluma del periodista se llega a los 70.000 que ud afirma.
Saludos

ya me parecía un poco mucho para invertir en el área.
 
Hermanos foristas...realmente lamentable todo esto. Como comente en otro post yo soy docente, el año pasado terminé mis estudios aquí en mi Loncopué natal y hoy estoy cubriendo mis primeras horas de suplencia. Oh casualidad me toca hacer la clase alusiva del 10 de Junio, DIA DE LA REAFIRMACIÓN DE NUESTROS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR...y que mejor que aprovechar todos estos hechos para poner sobre el tapete, al menos en el humilde tapete de mi escuela y mi comunidad, todos estos temas que hacen al conocimiento y defensa de nuestra soberanía. IMPOTENCIA. Simplemente eso. No me cabe en la cabeza cómo se ha podido llegar a este estado de indefensión de nuestra soberania aún sabiendo que nuestro enemigo histórico, nuestro REAL ENEMIGO HISTÓRICO, nos ha plantado tremenda base militar en nuestras narices luego de la batalla del ´82. La desactivacion de Rio Gallegos es un despropósito desde cualquier punto de vista. Quiero pensar que a sido un GROSERÍSIMO ERROR y no una actitud servil o cobarde de parte de nuestros dirigentes, que dicho sea de paso, son los comandantes en jefe de nuestras FFAA. Me gustaría muchísimo saber que nuestra ministra de defensa o hasta nuestra presidenta llegaran a leer algo de lo que aquí se postea para que vean que el común de la gente SÍ se preocupa por estas cuestiones tan sensibles. Aunque con preocupaciones no logremos nada. Queda en ellos la solución o la respuesta a esta situación de m...Ellos: LOS COMANDANTES EN JEFE de nuestras armas. Saludos.
 

Derruido

Colaborador
- No se viaja en línea recta. No son aviones comerciales. El riesgo es mucho y los aviones pocos. Hay que hacerlo cerca de pistas alternativas.
- Si el motor está mas de 10/12 minutos en Post-combustión, dudo de dos cosas: que tenga JP-1 para seguir consumiendo y que alguna vez vuelva a encenderse. Aparte solo avanzarías unos 360/370 Km.
- Me suena mas como de tres horas, que es lo que les tomó a los últimos Mirage que hicieron ese trayecto directo en Abril pasado. (Sin contar que haya que hacer escala porque el viento -fuerte y habitual en la zona- les juegue en contra)
- Totalmente de acuerdo. Es cuestión de llevar los aviones y el personal técnico. El resto ya está (Radar, personal de seguridad, servicios, estacioneros pa´la nafta, etc... hasta limpian los hangares cuando se aburren)
Saludos

---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:33 ----------



¿Usted leyó la nota?
Le cito textual el párrafo:
"Malvinas: una de las firmas que busca crudo quiere más capitales para la exploración
La compañía Rockhopper emitió acciones por US$ 70 millones para invertir en las perforaciones
Noticias de Política: anterior | siguiente
Martes 8 de junio de 2010 | 10:29 (actualizado a las 10:29)

La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció hoy martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 70,37 millones de dólares que destinará esencialmente a sus perforaciones en las Islas Malvinas.

Para ello, emitirá 17 millones de nuevas acciones."

No menciono la fuente, porque es la misma que usted cita: el artículo del Diario La Nación.
La cifra es apenas superior a los U$S 70 millones. Nunca -jamás- ni en la pluma del periodista se llega a los 70.000 que ud afirma.
Saludos

Sacando el error o no de la nota, en realidad hice copy and paste ni toque una coma, he vuelto a ver la página y lo han corregido. Por lo tanto no es una afirmación de éste servidor, sinó un Fixed de la nota de parte del diario La Nación. No tengo la costumbre de meter la mano en lo que subo al foro.

Por otra parte, usted sabe de cuanto será el monto de la inversión para extraer el crudo, almacenarlo y todo lo demás, el gasto que demandará hacer toda la infraestructura no sé si no se llega al monto arreglado por el Diario. Tiene idea de cuanto cuesta una plataforma de extracción de esas de ultramar varios miles de millones. Y no hablamos de que vendría una vendrian más que varias.

Salute
El Derru

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:28 ----------

ya me parecía un poco mucho para invertir en el área.

Rojo, ya aclaré el tema en el post de arriba, pero igual preguntale a un moderador que del tema petroleo sabe una bocha :sifone:y te va a decir que la cifra equivocada, era optimista.

Salute
El Derru
PD: Es extracción en alta mar, en uno de los mares más complicados del globo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Derruido,
No dudo de su palabra. Si el Diario corrigió, pues con eso me quedo y retiro todo lo que pueda haberle resultado ofensivo.
Por otro lado, 242 millones de barriles potenciales, a los precios actuales, no justifican U$S 70.000 millones de dólares en nada. Sería apuntar a un valor de venta total ni siquiera cercano a los U$S 20.000. Supongamos que se duplique el valor del crudo... serían U$S 40.000 millones, poco mas de la mitad de lo invertido. No da.
Le dejo un saludo
Christian
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Derru es inocente.

La nota en TERRA

Malvinas
Rockhopper busca 48.500 millones de libras para perforaciones en Malvinas

Londres, 8 junio (AFP-NA) - La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció este martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 48.500 millones de libras (70.000 millones de dólares, 58.650 millones de euros) que destinará esencialmente a sus perforaciones en las islas Malvinas.
 

Derruido

Colaborador
Derru es inocente.

La nota en TERRA

Malvinas
Rockhopper busca 48.500 millones de libras para perforaciones en Malvinas

Londres, 8 junio (AFP-NA) - La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció este martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 48.500 millones de libras (70.000 millones de dólares, 58.650 millones de euros) que destinará esencialmente a sus perforaciones en las islas Malvinas.

Gracias Don Thunder, usted está como Willy el Jardinero que exoneró a Homero.

La verdad que me calenté, no por lo que dijo el compañero forista que tuvo razón en protestar, sinó con el diario La Nación por que no pone una Fe de Errata en lugar de modificar un artículo después de subido.


Salute y Gracias:cheers2:
El Derru
PD: Le enviaria besitos, pero no sé si debo.:biggrinjester:

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Estimado Derruido,
No dudo de su palabra. Si el Diario corrigió, pues con eso me quedo y retiro todo lo que pueda haberle resultado ofensivo.
Por otro lado, 242 millones de barriles potenciales, a los precios actuales, no justifican U$S 70.000 millones de dólares en nada. Sería apuntar a un valor de venta total ni siquiera cercano a los U$S 20.000. Supongamos que se duplique el valor del crudo... serían U$S 40.000 millones, poco mas de la mitad de lo invertido. No da.
Le dejo un saludo
Christian

Ahí está el error, suponer que solo será una perforación.

Mire los campos petroleros del Sur o los del Norte del pais, hay uno pegado a otro o hay varios diseminados por todo el lugar.

En el mar es igual, en el Mar del Norte, hay plataformas por todas partes.

Salute
El Derru
PD: No quiero meter la pata pero una gran plataforma de extracción, está por arriba de los U$4000. Tengo la cifra que es más elevada pero dejo ésta más conservadora.


De éstas van a necesitar varias, y a todo eso sumele la infraestructura de almacenaje que se deberá construir en las islas, almacenaje, talleres, hoteles, etc, etc, etc. Ya que mantener esas plataformas, son como mantener minis ciudades.

De terror será la pesadilla, cuando estos *** tengan todo operativo. Y no nos olvidemos de que las islas verán ampliamente incrementadas sus fuerzas militares. Estoy seguro que habrá más militares y equipamiento en Malvinas que en el propio pais Pirata. De acá luego a proyectarse a la Antártida.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Thunder, ya creo lo que me dice!!
El problema, como señala Derruido, está en el personal que "traduce" la información. Veamos:
"Rockhopper busca 48.500 millones de libras para perforaciones en Malvinas

La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció el martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 48.500 millones de libras (70.000 millones de dólares, 58.650 millones de euros) que destinará esencialmente a sus perforaciones en las islas Malvinas.

La empresa británica de exploración petrolera Rockhopper anunció el martes un proyecto de aumento de capital para recaudar 48.500 millones de libras (70.000 millones de dólares, 58.650 millones de euros) que destinará esencialmente a sus perforaciones en las islas Malvinas.

Rockhopper precisó que emitirá 17,32 millones de nuevas acciones a 280 peniques cada una."


Fuente: http://noticias.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_afp.aspx?cp-documentid=24504637

Una Libra Esterlina (Pound) está compuesta de 100 peniques (pennies). Por lo tanto, el número de 17,32 millones de acciones -a un valor de 2, 8 Libras- nos da 48,496 millones de Libras Esterlinas, mil veces -literalmente- distante del monto que el titulo de la nota menciona.
Lo saludo
Christian
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Todo bien CAW. No defiendo el contenido ideológico del artículo sino su contenido formal.
En otras palabras. El artículo está evidentemente mal.
Pero la fuente original nos dejo en "descubierta" a Derru al cambiar su contenido y un buen artillero cubre a los infantes.

Un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Todo bien CAW. No defiendo el contenido ideológico del artículo sino su contenido formal.
En otras palabras. El artículo está evidentemente mal.
Pero la fuente original nos dejo en "descubierta" a Derru al cambiar su contenido y un buen artillero cubre a los infantes.

Un abrazo

Muchas gracias Don Thunder, no seré artillero como usted, pero si llega el momento me comeré una bala por usted.:cheers2:

Salute
El Derru
PD: Suena raro eso de decir que uno se comeria la bala:biggrinjester:. Salute y un abrazo Don Thunder.:cheers2:
 
que le podemos pedir a Chile, si nosotros no lo hacemos antes, alguien sabe como estan las cosas a nivel intercambio militar? es viejo que venian instructores de la RAF, como asi su jefe a pasear en A-4AR, por el 98...y muchas cosas mas.
Sigo con la idea que si venian en silencio de radio no se enteraba nadie.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pa mi que alguien los "vio" salir/llegar y se fue de la "orgánica" y frenteó la incursión.-
 

Derruido

Colaborador
Pa mi que alguien los "vio" salir/llegar y se fue de la "orgánica" y frenteó la incursión.-

Como que no se pudo tragar la bronca y los buchoneó por otros medios........ sin quedar pegado por supuesto.:yonofui:

Salute
El Derru
 
Arriba