Viaje a Malvinas para un trabajo independiente

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Y la suya si que es palabra autorizada en el menester de rescatar objetos de contrabando.
Un abrazo.

Jua jua juaaaaa. Y eso que creo que no conté cuando estando prisioneros en el St Edmund y bajamos a Puerto Argentino, a buscar cigarrillos chocolates y otras cosas de facil consumo, lo que traje de contrabando!!!!
Hubiese pagado fortuna por sacarle una foto a la cara de asombro de los Ingleses.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Cantidad!!!!!
Desde el momento en que yo quedé como prisionero, nunca se me pasó por la cabeza hacer algo como para escaparme. Ademas ya habia pasado por varias revisaciones, y sabia perfectamente que no podia traer cosas que no fueran indicadas
 
Gracias amigos, estamos acostumbrados y dispuestos al frío (la mayoría somos de San Julián, igual de frío pero mucho menos húmedo)..solo esperamos que no nieve más que nada por una cuestión estética del rodaje.
Los mantengo al tanto.
Un abrazo.-
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Observando que estas por hacer un documental, se me cruzo por el mate subir este material, algo viejo por cierto, pero interesante tal vez para lo tuyo, y obvio para el resto de los Foristas que no lo conozcan.
Unos turistas mochileros argentinos en Malvinas en Marzo de 1973.

HORACIO -- SAPPER


















 
Hola a todos

Les comento: mi padre estará viajando del 11 al 18 de junio a Malvinas. Está interesado en tomar contacto con gente que vaya a viajar allí para esas fechas, asi podrian juntarse y compartir, ya saben. Cualquier interesado me avisa

Sldos.

EDITADO
Vuelos suspendidos, viajaremos en diciembre o febrero :(
 
Volvimos!!!!!!!!!
Ahora tapado en trabajo post producción, realmente me falta tiempo para ponerme a contarles en detalle, solo les digo que el trato de los kelpers no fue para nada amable, al menos con nosotros que fuimos identificados como periodistas y a los tipos los ponen nerviosos las cámaras y los movimientos poco habituales...
A los que tienen facebook los adelanto el link...
A los demás interesados les pido paciencia a que despeje un poco de laburo para poder dedicarme a escribir y a subir fotos.
Facebook
 
[...]
A los que tienen facebook los adelanto el link...
A los demás interesados les pido paciencia a que despeje un poco de laburo para poder dedicarme a escribir y a subir fotos.
Facebook

Tengo facebook, pero si trato a abrir el link, la respuesta es:
"This content is currently unavailable".

Saludos
 
Aleramon, para los que no tenemos feisbuc quedamos a la espera de las fotos en el foro, ojo que somos impacientes eh?! Saludos
Hernán.
 
Arriba