Venezuela disparará su primer misil desde un Su-30

Teseo

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
***...el concepto de ataque de saturacion con esas bestias supersonicas...me vas a decir que no sabes?? :rolleyes:

No, no es que no sé (lo conozco bien), es que nadie le llamaba así, al menos en la URSS.

Bueno tu sabes que en occidente gustan dar simpáticas sustantivos y adjetivos a las cosas que no terminan de entender :yonofui: :svengo:

De todos modos, no creo que puedas poner en la misma liga a un Type-45 con PAAMS/SAMPSON y Aster-30/15 que a un Burke, F-100 o Ticonderoga con AEGIS/SPY-1D y SM-2 Block IVA/B y ESSM...
 
Marcos dijo:
No, no es que no sé (lo conozco bien), es que nadie le llamaba así, al menos en la URSS.

Bueno tu sabes que en occidente gustan dar simpáticas sustantivos y adjetivos a las cosas que no terminan de entender :yonofui: :svengo:

De todos modos, no creo que puedas poner en la misma liga a un Type-45 con PAAMS/SAMPSON y Aster-30/15 que a un Burke, F-100 o Ticonderoga con AEGIS/SPY-1D y SM-2 Block IVA/B y ESSM...

Yo siempre dije que la type 45 era una lancha pedorra :sifone: :sifone: :sifone:
 

Teseo

Colaborador
No es pedorra, sencillamente no tiene un SM-2 Block IVA/B...el Aster-30 no está nada mal, pero no le niega la posibilidad de lanzar un misil a muchos de los actuales mísiles anti-buques, cosasa que en teoría, si podría un combo con SM-2 Block IVA/B.
 
S

SnAkE_OnE

De todos modos, no creo que puedas poner en la misma liga a un Type-45 con PAAMS/SAMPSON y Aster-30/15 que a un Burke, F-100 o Ticonderoga con AEGIS/SPY-1D y SM-2 Block IVA/B y ESSM...

ni hablar, son cosas muy diferentes
 

joseph

Colaborador
Colaborador
mendobaneado dijo:
Hay versione del KH-31 que llegan a los 130 km

La version P tiene ese alcance pero hay que tener en cuenta que es una version anti radar por lo que a lo sumo destruiria el radar del barco.
 
Que hermoso bichito el SU 30 venezolano con esos dientes. Como me gustaria tener diez de esos con todos sus dientes en el sur solo para molestar o tener inquietos a los piratas. jejeje que bueno es soñar...

Juanjo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el BrahMos la Daring lo va a trackear, le va a revolear un Aster 30 y te vas a deprimir
En mi opionion estan sobreestimadas. Asi como paso en MLV con las type 42 y el ataque con bombas tontas..
 
S

SnAkE_OnE

tienen otro tipo de misiles, nuevos radares...ESM...ECM y ni hablar del CIWS y de que no van solas...asi que es un universo completamente distinto
 
joseph dijo:
La version P tiene ese alcance pero hay que tener en cuenta que es una version anti radar por lo que a lo sumo destruiria el radar del barco.

Sip pero estoy viendo que tambien hay otros juguetitos picantes como los KH-59 http://http://www.lindenhillimports.com/images/Kh59+box%20600.JPG

ya veo como es el bichito este y te contesto
 
No esta tan mal el KH-59
Contratista
Entered Service Entró Servicio 1982
Total length Longitud total 5.695 m (Kh-59 5,368 m) 5,695 m (Kh-59 5.368 m)
Diameter Diámetro 0.38 m 0,38 m
Wingspan Envergadura 1.26 m 1,26 m
Weight Peso 930 kg (Kh-59 760 kg) 930 kg (Kh-59 760 kg)
Warhead Weight Ojiva Peso 315 kg with penetrating ammunition or 315 kg con munición de penetración o
280 kg with fragmenting ammunition 280 kg con fragmentar municiones
(Kh-59 147 kg) (Kh-59 147 kg)
Propulsion Propulsión
Maximum Speed Velocidad máxima 285 m/s 285 m / s
Maximum effective range Máximo alcance efectivo 115 km (Kh-59 40 km) 115 km (Kh-59 40 km)
Altitude Altitud 7 m above water or 7 m por encima del agua o
100, 600, 1000 m above ground 100, 600, 1000 m sobre el suelo
Guidance mode Orientación modo TV-guide TV-Guía
Carried by Desarrollada por Su-24M, Su-34 Su-24m, Su-34
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
tienen otro tipo de misiles, nuevos radares...ESM...ECM y ni hablar del CIWS y de que no van solas...asi que es un universo completamente distinto

Frente a nuevos misiles, con mejores capacidades.

Todo es subjetivo.
 
Marcos dijo:
Para que mostrarlo todo...

También hay una foto de un Su-30MK2 con una KAB-500Kr-UPK, que es un contenedor de entrenamiento para simular el buscador electro-óptico de la KAB-500Kr/1500Kr.

Tendras la foto a la mano, por cierto?.:cheers2:
 
Volvieno a lo que van a tirar los Flanker Venecos.

El pepino esta en esta foto ????
 
Siempre me pregunté como están seguros que tal sistema es efectivo para detener un misil, digo, ponen un barco en el mar con tripulacion incluida y le tiran un pepino a ver si lo para o que???
Tambien valdría mi duda para ver si paramos un avión viniendo bajo porque no creo que metan un piloto en un avion y hagan la prueba.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
todo evoluciona, especialmente la tecnica
Sip pero la efectividad de esos bichos esta hecha en base a pruebas que se alejan bastante de la realidad. Simular un entorno con jammers de los enemigos unos 10 o 12 misiles tal vez alguno supersonico y alguno supermaniobrable.
Para mi hay muchas amenzas que exeden las capacidades de estos bichos y no son muy caras. Ejemplo pinchar con varios aviones jammearlos y al mismo tiempo disparar poner una importante cantidad de misiles o similares en el aire... Si entra uno es historia.
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tenemos que gastar mucho mas que eso y en muchas cosas..no solo en ferrocarriles y contratos de defensa..sino realmente invertir
Zapatero a tús zapatos, el Estado deber invertir en cosas que son propias del Estado.

Estado Empresario ya tuvimos y siempre nos resultó pésimo desde el punto de vista de los números.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tienen otro tipo de misiles, nuevos radares...ESM...ECM y ni hablar del CIWS y de que no van solas...asi que es un universo completamente distinto
Mientras tenga radar doppler.:yonofui:

Salute
Derru
 
Por cierto, hay una version mejorada del Kh-31A. Es el Kh-31AM, con un alcance de 170-200km y una velocidad maxima de Mach 4.5.

Podria ser ese, pero no les voy a decir.:yonofui:

:biggrinjester:
 
Arriba