Venezuela disparará su primer misil desde un Su-30

Teseo

Colaborador
Se rumorea será una Almirante Padilla, en un polígono en el Golfo de Venezuela, jejeje.

No es broma, quien sabe...
 
Hattusil dijo:
Espero que no sea un Kfir... jejeje

:biggrinjester:

Yo creo que es para meter miedo a algunos kfir :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

manso tate kieto con qeu van a amenazar :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El kh-31A tiene un alcance aproximado de 70 km y como siempre todo lo que diga Chavez tiende a ser amplificado.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Aerofighter dijo:
no era un misil AS?porq si es asi,la unica forma de destruir un Kfir asi es q este este estacionado en tierra:sifone: :sifone: :biggrinjester:

En realidad es un chiste... quizas algo pesado.... respecto a la situación actual.

:boxing_smiley:
 
jedi-knigth dijo:
¿Que van a usar de blanco?
Las malas lenguas dicen que:
 
Hattusil dijo:
En realidad es un chiste... quizas algo pesado.... respecto a la situación actual.

:boxing_smiley:
lo mio tambien fue un chiste,o no se noto?:sifone:
PD-no respondan:biggrinjester:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Aerofighter dijo:
oiga!!!acaso no era una practica,o es q ya se quieren cargar a alguien de verdad?:sifone:

Citando al filósofo contemporaneo Alejandro "Finback" Nosequemas... TENGO MIEDO... :icon_bs:
 
S

SnAkE_OnE

el BrahMos la Daring lo va a trackear, le va a revolear un Aster 30 y te vas a deprimir
 

Teseo

Colaborador
Con una docena de BrahMos ya hablamos de alguna posibilidad (el Type-45 tampoco es la gran baina), con uno, es un chiste, te lo vuelan así sin mas.
 
S

SnAkE_OnE

Marcos dijo:
Con una docena de BrahMos ya hablamos de alguna posibilidad (el Type-45 tampoco es la gran baina), con uno, es un chiste, te lo vuelan así sin mas.


bueno..pero eso para UNA Type 45, en todo caso la manada de gorilas para un CVBG o algun ARG con proteccion AAW seria infernal!
 
S

SnAkE_OnE

***...el concepto de ataque de saturacion con esas bestias supersonicas...me vas a decir que no sabes?? :rolleyes:
 
Arriba