Vehículos Militares Multipropósito 4×4 ( HMMWV, JLTV, etc.)

Como veran hago caso omiso a las criticas infundadas y a los comentarios fuera de lugar. Entiendo que el foro es un lugar de intercambio de informacion opiniones y criterios que sean de utilidad para los demas foristas, en donde se reunen hombres y mujeres con una idea en comun: lo mejor para el sistema de defensa nacional, las FFAA, y los intereses de la nacion.
Igual sinceras gracias a los defensores e ignorancia total a los detractores.
Saludos cordiales.
 
INVMIL dijo:
Destro: sos, fuistes integrante del EA ? o lo tuyo ha sido solo una visita afortunada ?
Saludos cordiales.

Hice el adiestramiento de combate. Me olvide el nombre (hace 2 años).
Voluntario, obviamente...Luego me surgió una posibilidad laboral indesechable y tomé rumbo.


Tengo amigos en el RiMEC 7 y tuve la oportunidad de ir mas de 12veces.

Cuentan con Hummer, Panhard, VCTP y tenía un Karcher.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es cierto el Escuadron de Exploracion de caballeria Blindada 1 posee 36 Hummer + 4 Panhard

3 hummer poseen lanzagranadas Mk 19 de 40 mm y otros 3 lanzadores de tow 2A

siendo los unicos armamentos de ese tipo en el EA.

Saludos
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
la unidad q cuenta con hummer y panhard,es el escuadron de exploracion de caballeria blindada 1

Claro, es lo mismo, están en el mismo establecimientos ambas divisiones. :cool:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
A mi el vehiculo mas impresionante, me parece el SRT-V Shadow. Me encantaria tener uno para andar por Tucuman jejeje.
 
no ,no es lo mismo,q compartan el predio no significa q sea lo mismo,son dos unidades diferentes ,y con misiones totalmente diferente,una hipoteticamente haria la exploracion de la brigada blindada 1,q es el escuadron de exploracion de caballeria blindado 1,la otra es el regimiento mec. q tiene la brigada y es una unidad de infanteria de combate,si sos duro para dar el brazo a torcer esta bien ,pero trata de informar bien ,por q por ahi hay gente q lee y cree tus errores
 



El Humvee M998 (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) que ha sido tan usado en las campañas de sojuzgamiento norteamericanas alrededor del mundo, será reemplazado por un nuevo modelo para ser puesto en circulación en 2010.

El nuevo vehículo Humvee deberá ser un poco más liviano y tendrá el blindaje aún más resistente. El Humvee -que comenzó siendo el primitivo Hummer- recibió cuantiosos daños y pérdidas totales en Irak y en Somalía debido a que el techo estaba desprotegido.

A pesar de que se corrigió el defecto en meses recientes ya era hora de que un nuevo vehículo, el JLTV, lo suplantará. El blindaje ya llega nada menos que a una pulgada de espesor.
 
Arriba