Vehículos Militares Multipropósito 4×4 ( HMMWV, JLTV, etc.)

Artrech

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido quela idea del US Army es reemplazar los HMMWV (por lo menos en sus misiones en Irak y Afganistan) por Cougar H 4x4 y Cougar H 6x6; mientras que los Marines pienzan reemplazarlo por el Caiman.

Cougar H 4x4


Cougar H 6x6


Caiman


Incluso hay otros poryectos interesantes como el Golan en conjunto con Israel


Aunque parece que el que definitivamente reemplaze al HMMWV sera el Joint Light Tactical Vehicle (JLTV): Link









 
AM HUMMER en la FAA
Solicito informacion respecto de la cantidad de vehiculos en dotacion, modelo, año de incorporacion, lugar de destino, y fotografias.
Saludos.
 
Amigo, esto no es un delivery, lo ideal es que vos busques esa información y la compartas con todos.

Saludos
 
Licastro con todo respeto, me parece muy fuera de lugar tu respuesta, no tengo la informacion; es por ello que la solicito.

Tan solo puedo dar fe en virtud de archivos fotograficos que se puede encontrar el modelo:

AM HUMMER M 1097 A2 ( matriculas 6387, 6389 dotacion de la VII Brigada Aerea version transporte de personal )

AM HUMMER M 1097 A2 ( matricula 6388 dotacion VII Brigada Aerea con ametralladora M2HB de 12.7 mm )

AM HUMMER M 1097 A2 ( matricula 6385 sin poder precisar dotacion a la cual pertenece, remolcando cañon antiaereo )

AM HUMMER M 1097 A2 ( dotacion del GICE matricula 6386 con Shelter de comunicaciones )

Sin embargo, en mis archivos tengo la informacion que habrian sido 10 los AM HUMMER M 1097 A2 adquiridos no se en que año, para destinarlos al grupo I de Comunicaciones Escuela de la II Brigada Aerea de Parana.

Si alguien puede aportar informacion se agradece.

Saludos cordiales.
 
Actualmente hay 3 Humvees en la II Brigada Aérea, que cargan los shelter de comunicaciones que desmontaron de los Unimog que tenía la unidad anteriormente. Uno de ellos es el de las fotografias de mi post anterior.

saludos

Rob
 
Entonces podemos confirmar que el 6384 junto al 6386 pertenecen al GICE de Parana, faltaria averiguar la tercera matricula. Por cierto me confirmaste el dato que poseia y daba cuenta que los Hummer habrian reemplazado a los Unimog 404 S mod 1959 comprados junto a sus Shelter a Israel en 1978.
Saludos cordiales.
 
Arriba