Vehículos Militares Multipropósito 4×4 ( HMMWV, JLTV, etc.)

Teseo

Colaborador
Es muy lindo y el acabado es bastante bueno, lo digo porque lo he visto por dentro :)

Si no me acuerdo mal, el costo para el mercado civil propuesto era de unos 95 millones de bolívares.

Cambio oficial 2140 bolívares por dolar.
 
Diablo5 dijo:
Es mas feo que pisar merda descalzo!!!!!!
Me hace acordar a unos camionsitos de una pel que usaba la poli.

saludos

fede

como se dijo alguna vez en este foro "es tan feo para q meta mas miedo"
jajaj muchobilndaje, mucha potencia, pero tiene menos diseño q un 4L/S
 
Ese 4x4 es refeo, es un boxitracio viejo! Parece que van a suplantar al Humvee con un simil del vehículo de propaganda de un Burger de mi barrio... cuac! Es cierto, si los jonis consideraban al pobre como vehículo de exploación y vanguardia, seguramente fueron los primeros en pisa un par de piedras explosivas y comerse uno que otro RPG... Es una lástima, porque nosotros los tenemos con el cuero finiiiiíto...
 
si eso parece mas q nada un hammer H2 de produccion sudamericana
HAMMER H2


TIUNA
 
Marcos dijo:
Es muy lindo y el acabado es bastante bueno, lo digo porque lo he visto por dentro :)

Si no me acuerdo mal, el costo para el mercado civil propuesto era de unos 95 millones de bolívares.

Cambio oficial 2140 bolívares por dolar.


Y EN DOLARES DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO PORQ SACANDO CUENTA SOY MUY MALO
 
Comrade dijo:
45.000 dolares aproximadamente.


mil gracias!! mmmm 45 mil no es caro, pero tampoco es barato aunq por ese precio creo q se consige la version civil del hammer (del primero)
 
:eek: " se parece al "GAUCHO" :p
estoy siendo sarcastico :D
lindo bicho :eek:


aca en la argentina el guacho cuanto va a costar??:mad: 80.000 dolares?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El vehiculo esta bueno pero yo no lo pondria para el combate de primera linea como utlitario de segunda linea es perfecto. Para Argentina necesita como un motor diesel solamente.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
para aclarar..

horrible esteticamente, lo veo una copia fea del hummer (es mucho mejor el ¿rebeco? como copia del hummer)

con respecto a las prestaciones no tengo opinion, ni a favor ni en contra simplemente no me interesa pues no lo veo en las FAA
 

KF86

Colaborador
Le veo una onda de que si lo metes en la patagonia o lo mandas a La Rioja.

Muy alto, muy al piso y parece que pesa como un camion.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La belleza esta en el ojo del observador por lo que mientras resista balazos de 7,62 o más y no se atasque en el lodo, fango o nieve esta bien.
 
Arriba