Vehículos de las Tropas de Operaciones Especiales.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Solo se tiene una oportunidad de causar una buena impresión al enemigo...palmface

...no queres que tus fuerzas especiales lleguen al objetivo arriba de Bumpety Boo y los "tango´s" largen la risa!:rolleyes:

Se lo ve....se lo ve.... ¿como que lo diseñaron en una tarde, a las apuradas? palmface
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
US Army CAG / 'Delta Force', 19 de marzo de 2003


US Army CAG / 'Delta Force', 19 de marzo de 2003, junto con un Pinzgauer 6x6 muy cargado que tiene 2x 7.62 M240's, 3x M136 AT4's y un Carl Gustav de 84MM. Posando entre ellos Pete Blaber, quien escribiría en su libro 'La misión, los hombres y yo' sobre las operaciones de CAG durante Irak y el uso de vehículos como este para redadas rápidas y ataques delante de la principal fuerza de invasión en Irak.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
US Army CAG / 'Delta Force', 19 de marzo de 2003


US Army CAG / 'Delta Force', 19 de marzo de 2003, junto con un Pinzgauer 6x6 muy cargado que tiene 2x 7.62 M240's, 3x M136 AT4's y un Carl Gustav de 84MM. Posando entre ellos Pete Blaber, quien escribiría en su libro 'La misión, los hombres y yo' sobre las operaciones de CAG durante Irak y el uso de vehículos como este para redadas rápidas y ataques delante de la principal fuerza de invasión en Irak.
Recomendable el libro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Dos cuestiones; el calor no ayuda y la comodidad hay que buscarla, más aun si vas a estar muchos días arriba de los vehiculos en misiones especiales.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
US Army CAG / 'Delta Force', 19 de marzo de 2003


US Army CAG / 'Delta Force', 19 de marzo de 2003, junto con un Pinzgauer 6x6 muy cargado que tiene 2x 7.62 M240's, 3x M136 AT4's y un Carl Gustav de 84MM. Posando entre ellos Pete Blaber, quien escribiría en su libro 'La misión, los hombres y yo' sobre las operaciones de CAG durante Irak y el uso de vehículos como este para redadas rápidas y ataques delante de la principal fuerza de invasión en Irak.

Ehhhh... algo mas le van a meter?
 
Arriba