Vehículos de las Tropas de Operaciones Especiales.

comando27

Colaborador
Vehículos de las Tropas de Operaciones Especiales
Creo el tema a los fines de que compartamos información, noticias e imágenes de los modelos en servicio, fuerzas que los emplean y lugares donde operaron u operan.

De acompañar imágenes, se solicita por favor acompañar información adicional (usuario, modelo, variante, etc).


Agradeceré el posteo de fotos de este modelo citando la fuente, ya que las que dispongo no son de buena calidad. Gracias.
 
aca te dejo una


http://www.winwaed.com/landy/history/military.shtml
 
no uno de estructura tubular donde el chofer viaja bien adelante y el motor esta atras, muy raro es se mostro una vez aca en el foro, y se lo critico mucho al diseño
 
Esos vehículos son utilizados solamente por fuerzas especiales. Se los llama Light Strike vehicle y su principal característica es la de movilizarse por todo tipo de terrenos y ser muy ágiles y veloces, además de estar capacitados para brindar un gran volumen de fuego.
 

comando27

Colaborador
muchas gracias por la info, tiene una pagina y muestra 3 vehiculos emparentados, estos ingleses para el diseño son unos capos, los ***!!!
 
S

SnAkE_OnE

The standard as-new colour was in fact Land Rover's usual green but they were repainted this amazing pink colour for use on desert patrols as it is supposed to make for low visibility in that environment. After that the nickname was inevitable.
 
¿Baja visibilidad? Con que miden la visibilidad con un corpiño en los ojos? La baja visibilidad en el desierto son tonos ocres. Para mí que usan ese color de puro ******.
 
Arriba