Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Disculpen la pregunta, estoy siguiendo el hilo de la conversación. Y no me queda claro de si hay un contrato firmado oficialmente con el fabricante. Y en el caso de que se haya firmado el contrato por que no se lo anuncia públicamente?

Saludos.
Fer12358
 

aleklicho

Colaborador

Unos renders del VN-1 alternativos a los del Nro. 2 de la Revista:











 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
En el video anterior aparece un porton levadizo,tipo rampa. No como en algunas fotos que hay dos puertas. Esta mejor eso.

Es que es otro vehiculo espcificamente para exportacion (VP-10, que se parece mas a un Patria que el VN-1). Ellos usan el ZBL-09, y nosotros tendremos la version de exportacion, VN-1. El VP-10 es algo bastante nuevo, no es por lo que firmo el EA (amen de que nuestros VN-1 tendran las modificaciones que se pidieron desde el ejercito).

Saludos.
 
Es que es otro vehiculo espcificamente para exportacion (VP-10, que se parece mas a un Patria que el VN-1). Ellos usan el ZBL-09, y nosotros tendremos la version de exportacion, VN-1. El VP-10 es algo bastante nuevo, no es por lo que firmo el EA (amen de que nuestros VN-1 tendran las modificaciones que se pidieron desde el ejercito).

Saludos.
Entre ellas el portón trasero
 

panZZer

Peso Pesado
No dije "imposible". Dice "difícil técnicamente".
No sé si nos estamos refiriendo al mismo pero el pariente sudafricano que conozco no le veo ninguna similitud con nada.

No conozco blindados de este tipo con obuses de 155 mm. Pero, más importante, habrá que ver si este modelo de blindado de ruedas en concreto soportar el peso, el retroceso, etc. de un obús de 155 mm. Los chinos tranquilamente podrían haber hecho una variante de 152 mm. para satisfacer sus propias necesidades, y hasta ahora no he visto que sea así.
Si hubiera un modelo con un obús de 152 mm. entonces seguramente también se puede de 155 mm. Pero hasta ahora no es así. Hasta ahora sólo hay un modelo con un obús de 122 mm.



 
Arriba