Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Si el VN-1 se llama Leopardo, deberiamos rebautizar a los nuestros como "Yaguarete" o "Puma". Beerchug

Por otro lado, supongo que las primeras versiones seran los APC con torreta ligera para ametralladora (no si si traen una 12.70 o una 7.62) y los IFV con torreta blindada y canon de 30mm.

Saludos.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Larga prenda @infanteargentino o al menos mostra la hilachaaaaaaaaaaaa
Que se sabe del TAM2C???

En "Ejercito Argentino en Marcha" comento que el año proximo se larga modernizacion de la primera tanda
Atentos que todo lo referido a proyectos del 2016 los puse aparte. Porque no hay certezas luego del 10 de diciembre. Caso donde no entran los VCBR que ya pasó de proyecto.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo te quise creer, porque no me gusta el feo ese. Y bueno... los productos brasileros tienen la misma imagen que los chinos en mi mente.
El VN1 feo?, tiene toda la pinta a mi me encanta.

Bueno, no nos peelemos por una cuestión estética ahora, que es un tema completamente opinable. Ahora si decimos: uno de los modelos no pasó los testeos realizados, con el otro no tenemos experiencia con la mecánica, uno está probado en condiciones reales y el otro no (por decir algo) o cualquier otro factor de indole técnica o de produccion local o no, ok, pero no por la estética, por favor. nnoo
Ahora bien, no me vengan con chinos, guaranies ni alemanes ni finlandeses, el 8x8 ruso nuevo les pasa el trapo a todos.... :rolleyes:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Cúal? El VCBR?

No. Era una broma por lo del gaucho. La idea de una familia de VC a ruedas me gusta. Pero.......le temo al contexto. Las compras del EA tienen por ahora, todas algo en común: no hacen ¡PUM! (y son letales, porque con ¡PUM! de prácticas no se pelean guerras). Es decir, espero que no terminemos con una flota de camiones 8x8.
 
Arriba