Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

...y yo creo que en no mucho tiempo mas se va a llegar a un acuerdobpara crear una moneda unica, asi que el Guaraní es la primer y unica opcion viable.


Estimado @ubaldosa, nada en contra de nuestros vecinos paraguayos y su sistema económico, pero en este caso propongo elegir el "Real" u en su defecto crear el "Peso Real", jejeje.

Es broma, no pude dejar pasar :D

Saludos cordiales y feliz navidad
 

nico22

Colaborador

Proyectos 2023: Vehículo de Combate Blindado a Ruedas​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
6 enero, 2023
 
Y para mi, el Guarani ya gano, el VN 1 solo se lo mantiene en carrera como presion a Iveco, a estas alturas su unica ventaja seria la financiacion, pero al Guarani lo veo mas plantado por el tema de las partes nacionales, las cuales ya estan, no hace falta montar ninguna fabrica o desarrollar nuevos proveedores. hay que esperar que pasen las elecciones en Brasil y el, previsible, cambio de gobierno, y se va a terminar cerrando por dicha alternativa.

Lo venia diciendo hace rato, despues del cambio de gobierno en Brasil se iba a avanzar con esto
 
Argendef
@Argendef



Carta de intención por 156 blindados Guaraní Fue firmado el acuerdo en el marco de las reuniones bilaterales. En detalle, se especifican 120 de Transporte de Personal (VCBR-TP) con ametralladora, 27 de Combate de Infantería (VCBR-CI) con torre cañón y 9 Puesto Comando (VCBR-PC).
Buena, ojalá se materialice*. Con 120 de Transporte de Personal (VCBR-TP), ¿dotan 3 o 4 Regimientos? No sé que TOE tienen o tendrán las compañías. Supongo que los regimintos tendrán 3 compañías de fusileros o como sea las denomine el EA.

*Lo digo en serio, pero además para que sirva de "estímulo" al Ejército de Chile para que concrete de una vez su plan similar.
 
Arriba