Ahi te das cuenta que con el FONDEF podemos pagar el gasoil (con suerte)El total le salió 27 millones y medio de usd.
Ahi te das cuenta que con el FONDEF podemos pagar el gasoil (con suerte)El total le salió 27 millones y medio de usd.
Pero hay avión presidencial nuevo, y políticas de género para todos, todas, todes, y todxs...Me cuesta aceptar que no habrá ni blindados, ni caza , ni sub.
el tema pasa por si el MDD decide enviar una comisión para evaluar los 2 modelo o sigue empecinada en el Guaraní 6x6 a pesar de no tener financiación
No hay tinta.Nosotros firmamos algo???
Brasil firmó el contrato por 98 centauros!!!
Nosotros firmamos algo???
![]()
![]()
![]()
Si, el parte de defunción de las FFAABrasil firmó el contrato por 98 centauros!!!
Nosotros firmamos algo???
![]()
![]()
![]()
Hace rato lo propongo, es una familia interesante, anfibio, buen blindaje y comparte el 80% con el ARMA 8x8. Este 6x6 - 6l 8x8 y el COBRA II cubrirían todas las necesidades.Este es un lindo bicho, el Otokar ARMA 6X6
Y también entra en un C-130
![]()
![]()
La FAA solo puede obtener el F-16 o el Rafale. Los demás son imposibles. Pero es OT.Hay que firmar por el Guaraní , si no nos va pasar como el tema del Caza que no fué.....
Cuando hay condicionales políticas la guita está .
Un acuerdo País/País con Brasil creo nos daría las condiciones de que el programa se mantega en el tiempo y llegue a un buen puerto y quizas , muy en potencial , si damos el Ancho , algunos desarrollos conjuntos de vehículos especializados que revivan de alguna manera nuestra Industria Pesada Militar .
Como a Muchos me gustarían Freccias 8x8 y Centauros , es tan fantasiozo como pedir Rafales y F-15s como reemplazo para los Deltas .
Hace rato lo propongo, es una familia interesante, anfibio, buen blindaje y comparte el 80% con el ARMA 8x8. Este 6x6 - 6l 8x8 y el COBRA II cubrirían todas las necesidades.
Quizás muchos componentes comerciales como motor y transmisión....razón mas que suficiente para considerarlo y me gusta mucho mas que el guaraní (alto-inestable) y 6x6 podría ser la dotación completa de la IX, un regimiento de la VI, uno de la XII y uno de la III (ya se son de monte, pero muchos km de frontera) el 8x8 en la X y los 8x8 con la torre belga cockerill, en los regimientos de caballería ligero. Los cobra II, exploración, comandos, comunicaciones, AT, vigilancia, etc (los que saben podrán determinar esto ) pero una familia de 3 completaría casi todo lo necesario. Y hasta la torre Belga cockerill debería ser considerara para el TAM (105 mm - VCIM 30 mm ) y esta toda la familia estándar.Impresiona el precio... u$s 1.000.000 +/-... es muy (demasiado) barato. No comprendo como logra ese precio.
Quizás muchos componentes comerciales como motor y transmisión....razón mas que suficiente para considerarlo y me gusta mucho mas que el guaraní (alto-inestable) y 6x6 podría ser la dotación completa de la IX, un regimiento de la VI, uno de la XII y uno de la III (ya se son de monte, pero muchos km de frontera) el 8x8 en la X y los 8x8 con la torre belga cockerill, en los regimientos de caballería ligero. Los cobra II, exploración, comandos, comunicaciones, AT, vigilancia, etc (los que saben podrán determinar esto ) pero una familia de 3 completaría casi todo lo necesario. Y hasta la torre Belga cockerill debería ser considerara para el TAM (105 mm - VCIM 30 mm ) y esta toda la familia estándar.
Entonces si es el modelo adecuado y con integración regional, que falta ?? $$$$ no, decisión.En altura rondan los 2.20 2.40 ambos modelos, asi que no entiendo la diferencia, y sobre la inestabilidad, vehículos volcados vas a ver siempre, de cualquier marca y modelo. Acá lo importante es que el bicho aprobó en las pruebas de blindaje, lo que demuestra la seguridad de la tropa y que gran parte se hace en Argentina. No hay que darle muchas vueltas...
Entonces si es el modelo adecuado y con integración regional, que falta ?? $$$$ no, decisión.
...y yo creo que en no mucho tiempo mas se va a llegar a un acuerdo para crear una moneda única (con Brasil), así que el Guaraní es la primer y única opción viable.Hay que firmar por el Guaraní , si no nos va pasar como el tema del Caza que no fué.....
Cuando hay condicionales políticas la guita está .
Un acuerdo País/País con Brasil creo nos daría las condiciones de que el programa se mantega en el tiempo y llegue a un buen puerto y quizas , muy en potencial , si damos el Ancho , algunos desarrollos conjuntos de vehículos especializados que revivan de alguna manera nuestra Industria Pesada Militar .
Como a Muchos me gustarían Freccias 8x8 y Centauros , es tan fantasiozo como pedir Rafales y F-15s como reemplazo para los Deltas .
...y yo creo que en no mucho tiempo mas se va a llegar a un acuerdobpara crear una moneda unica, asi que el Guaraní es la primer y unica opcion viable.