Si vamos por el Guaraní como creemos "suponer" pasará, esperemos a ver que adquiere Brasil en cuanto a vehículo con cañón...
Pero... no va a ser un 6x6...
Si vamos por el Guaraní como creemos "suponer" pasará, esperemos a ver que adquiere Brasil en cuanto a vehículo con cañón...
Lo cual deja solo al VN-1 como un sistema con una familia completa, incluido la versión de tanque ligero.
Todas las familias de VCR las tienen, aunque no todos los compradores los adquieren.Buenas noches.
Ya que mencionamos, algún vehículo a rueda tiene una variante para ingenieros?
Buenas noches.
Ya que mencionamos, algún vehículo a rueda tiene una variante para ingenieros?
Ingenieros o recuperadores?
Ingenieros
No creo.

Todas las familias de VCR las tienen, aunque no todos los compradores los adquieren.
![]()
Patria AMV XP | Patria
www.patriagroup.com
(en los pdf de patria se ve)
PD: debería haber buscado antes de preguntar.
Pero creo que como dice, no todos los adquieren.
Pero creo que como dice, no todos los adquieren.
El FRECCIA es un recovery... los cuales todos poseen la capacidad secundaria de remover obstáculos, pero no los hace específicos de ingenieros.
Si buscas en la familia BTR, las versiones de ingenieros son infinitas. Tienen como para hacer jalea.Ahhh...pensé que por poder remover tierra ya podía pertenecer a los ingenieros!
Ahhh...pensé que por poder remover tierra ya podía pertenecer a los ingenieros!
Si buscas en la familia BTR, las versiones de ingenieros son infinitas. Tienen como para hacer jalea.
Pero... no va a ser un 6x6...
¿Que seria para vos una versión de ingenieros?Cuales?... pregunto con desconocimiento de causa sinceramente. No recuerdo muchos, pero la mayoría eran recovery.
¿Que seria para vos una versión de ingenieros?
Una unidad que pueda crear impedimentos al avance enemigo, facilitar el avance tuyo... es lo que entiendo por vehículo de ingenieros.
Una unidad que pueda crear impedimentos al avance enemigo, facilitar el avance tuyo... es lo que entiendo por vehículo de ingenieros.
buscando rápidamente, de la familia del VN-1:
![]()
![]()
![]()
![]()
es posible que existan más variantes.![]()
Sus “brigadas medianas” se distinguen por estar conformadas por vehículos de la familia VN-1 en todo tipo de configuraciones.