Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Seria mejor que los rusos ofrezcan el boomerang
 
Ya dijeron que no a la familia BTR. Que ofrezcan cosas que si tengan chances...

Quién dijo? el EA? Si fue el EA, poco importa su opinión lamentablemente.

Tengo entendido que era excluyente que sea 8x8, y está el Guarani dentro del podio de los finalistas.
 
Quién dijo? el EA? Si fue el EA, poco importa su opinión lamentablemente.

Tengo entendido que era excluyente que sea 8x8, y está el Guarani dentro del podio de los finalistas.

Acá lo dijo varias veces @infanteargentino , y sobre el Guarani, bueno, al menos lo pudieron probar en vivo y directo, los otros dos oferentes por ahora nada...
 
Acá lo dijo varias veces @infanteargentino , y sobre el Guarani, bueno, al menos lo pudieron probar en vivo y directo, los otros dos oferentes por ahora nada...

Entiendo que el EA lo descartó por múltiples razones. Más que nada la ergonomía.

A lo que apunto es que la decisión lamentablemente no es del Ejército, sino del MinDef
 
¿Pero el Eitan juega en la misma liga del Stryker? Me parece que el vehículo israelí por dimensiones y peso es mas cercano al Boxer, Super AV, etc que al Stryker, Piranha V, Pandur, etc
 
¿Pero el Eitan juega en la misma liga del Stryker? Me parece que el vehículo israelí por dimensiones y peso es mas cercano al Boxer, Super AV, etc que al Stryker, Piranha V, Pandur, etc

Hay que verlo andar todavía, si para algo son buenos los Israelíes es para el Marketing, hablemos dentro de algunos años, el vehículo esta muy verde.
 
Pero no podemos negar que además del marketing, son muy buenos en lo que respecta a equipo militar.

No es eso estimado, El armamento Israeli es bueno, pero como todo país que diseña armamento tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Hay varios ejemplos al respecto en el caso de Israel, desde armas de infantería hasta Blindados, por eso hay que esperar y ver dichos productos madurar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Pero el Eitan juega en la misma liga del Stryker? Me parece que el vehículo israelí por dimensiones y peso es mas cercano al Boxer, Super AV, etc que al Stryker, Piranha V, Pandur, etc
Hasta ahora no hay una distinción entre un 8x8 mediano o pesado.
 
Arriba