Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Iveco presenta el MTV y el SUPERAV Land 8 X8 en IDEX 2021



 
Tienen mucho trabajo para el propio ejército ruso, dudo que puedan ponerse a vender pronto para extranjeros. Además los tres que se barajan para el EA ya mas o menos se saben...
 
Tienen mucho trabajo para el propio ejército ruso, dudo que puedan ponerse a vender pronto para extranjeros. Además los tres que se barajan para el EA ya mas o menos se saben...
...vender??? ...a la Argentina??? ...Noooo, no, noooo!!! ...regalar ...Donar
 
Recordemos que IVECO diseñó al principio dos variante del SuperAV.

la variante “normal“ o angosta cumplía con los requerimientos de dimensiones y pesos necesarios para su aerotransporte en un C-130 Hércules. Es decir, un competidor directo del Stryker y tantos otros.
esta variante no tiene capacidad anfibia o la misma es limitada.

la otra variante es la “ancha”. Pierde su capacidad de aerotransporté. A cambio, mejora mucho su flotabilidad y esta mejor optimizado para operaciones anfibias.

ambas versiones son escencialmente idénticas, exceptuando el ancho, peso y la presencia, o no, se propulsores de agua.

Hasta ahora, la versión.ancha fue seleccionada por la infantería de marina italiana.
luego, se asocio con BAE, se “americanizo” y termino siendo seleccionado por los Mariners estadounidenses.

mientras tanto, la versión “angosta” hasta ahora no tiene ningún cliente.

cabe recordar que el ejército italiano esta adoptando el Freccia, que es un pariente muy cercano del SuperAV. El Freccia está optimizado para los criterios italianos, mientras el SuperAV esta más pensado para la exportación. Igualmente, compartirían la mayoría de los componentes.
 
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Recordemos que IVECO diseñó al principio dos variante del SuperAV.

la vsrkente “normal“ o angosta cumplía con los requerimientos de dimensiones y pesos necesarios para su aerotransporte en un C-130 Hércules. Es decir, un competidor directo del Stryker y tantos otros.
esta variante no tiene capacidad anfibia o la misma es limitada.

la otra variante es la “ancha”. Pierde su capacidad de aerotransporté. A cambio, mejora mucho su flotabilidad y esfa mejor optimizado para operaciones anfibias.

ambas versiones son escencialmente idénticas, exceptuando el ancho, peso y la presencia, o no, se propulsores de agua.

Hasta ahora, la versión.ancha fue seleccionada por la infantería de marina italiana.
luego, se asocio con BAE, se “americanizo” y termino siendo seleccionado por los Mariners estadounidenses.

mientras tanto, la versión “angosta” hasta ahora no tiene ningún cliente.

cabe recordar que el ejército italiano esta adoptando el Freccia, que es un pariente muy cercano del SuperAV. El Freccia está optimizado para los criterios italianos, mientras el SuperAV esta más pensado para la exportación. Igualmente, compartirían la mayoría de los componentes.
Además que es un poco más corto y transporta menos personal, de 13 a 8 baja la capacidad.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero para asalto y poder combatir con el vehiculo y ademas van comodos es excelente, ojo siempre hablando de vehiculos para el ejercito.
 
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