Brunner dijo:Lo pirmero lo vengo aconsejando desde que Colon era cabo de cañón; lo segundo. se solicuina ..juicio y paredon..
Sabes que no son tan jodon como pensaba!Comrade dijo:Control de precios = MAL
Control de bienes personales = Bien
Usd señor Brunner si que me hace pensar.....
te voy a devolver las rueditas auxiliares para la bicicleta. a esas medidas, agregale tarifas reciprocas..es decir para cada producto argentino que traten como "procedente fuera del MErdosur, aplico tarifa similar a 3-4 productis uruguachos..Es el perro quien mueve la cola Comrade, no la cola que mueve al perro...
nemesis dijo:miren , saben lo que estoy esperando? , me va a tomar como un loco pero espero que un militar urugayo se haga el chanta y tirotee a un protestante , lo presentamos como evidencia , se declara pais agresor, y chau, 2 bombas a las papeleras , unas cuantas pasadas de a4ars en las bases militares , eso si antes custodiados por los fingers, movemos los SUE , les bajamos las fragata y chau uruguay.
que bronca loco , se hacen los prepotentes moviendo militares , cuando estan 100 veces peor que nosotros

Derruido dijo:La alternativa militar es impensable, hay que matarlos con la INDIFERENCIA Y CON LA FALTA DE TURISMO.![]()
Brunner dijo:Sabes que no son tan jodon como pensaba!![]()
![]()
te voy a devolver las rueditas auxiliares para la bicicleta. a esas medidas, agregale tarifas reciprocas..es decir para cada producto argentino que traten como "procedente fuera del MErdosur, aplico tarifa similar a 3-4 productis uruguachos..Es el perro quien mueve la cola Comrade, no la cola que mueve al perro...
![]()
Un cordial saludo
P.S.S.. le eche un vistazo al Honda "Element"..mi esposa me viene escorchando para que me desligue de la MB 230 -(sniff! sniff!):(

Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.Derruido dijo:Esteee, cooofff, cooffff, si claro la de los políticos nomás, coofff, cooffff.![]()
Saludis
Montero dijo:Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.
Independiente17 dijo:El Jefe del Tercera Division de Ejercito , General Juan Gurrely,ordeno al 9 Batallon de Infanteria,con base en Paysandu,tomar posiciones alrededor de la Planta Papelera de Botnia.Que tal??????????
Las cosas empiezan a ponerse interesantes.
Cuales son los proximos pasos a seguir:,se prohibe la venta de Energia (electricidad y derivados del petroleo), se reaviva el viejo impuesto al Turismo de Alfonsin,en aquella epoca se penso en 25 dolares US, por cabeza;ahora tendria que ser por lo menos 100 dolares, cerramos los tres puentes,retiramos el embajador de Montevideo.
Creo ,que Kirchner,no se va a poder borrar.
PD algunos conoce algo de los planes del Gral. Justo y de Peron para ocupar Uruguay.

Montero dijo:Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.
, tranquilo jamás confié en los bancos ni en los de allá y mucho menos en los de acá