Uniformes

Artrech

Colaborador
Colaborador
lobo estepario dijo:
Notìcia aparecida en el diàrio " la tercera" el domingo pasado........

Ejèrcito cambiarà tenida de combate por camuflaje digital.

La vestimenta incorporarà tecnologìa para evitar que los soldados sean detectados por sensores termales o infrarrojos durante la noche.

Es de noche en la brigada de fuerzas especiales (BOE) de Colina. Una unidad de boinas negras identifica a la distancia a un grupo de soldados, supuestamente enemigos. Los observan a travès de sensores infrarrojos y termales y lo ùnico que logran ver son los fusiles y las botas negras..................sigue.link completo http://www.dintel-gid.com.ar/P1010001.JPG

Que es la BOE??? De donde salio??? De quien depende???
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Willypicapiedra dijo:
Garcias CondorPLT, seguramente estamos hablando del mismo uniforme, es el color verde seco con rayitas marrones verticales, que la chaquetilla tiene una pistolera incluída. Tengo uno desde hace diez años, es alemán, excelente. Ademas el pantalón no tiene costuras a los costados y los bolsillos son internos, nada de enganches traicioneros.
Al menos para la caza es de lo mejor, cuando lo compré pagué u$s 60 (en el 1 a 1) ahora no sé lo que valdrá. En venta todavía hay algunos, en las tiendas de rezagos.

Saludo uno,.......dos!!

Willy
¿ Es este ?



Si es así, no sabía que había estado en dotación en el EA.

Saludos.
 

CONDORPLT

Colaborador
Fierro dijo:
¿ Es este ?



Si es así, no sabía que había estado en dotación en el EA.

Saludos.

Ese mismo fierro, y un dato mas, los pantalones venian con unos tiradores de excelente manufactura...con el proposito de no entorpecer los movimientos con dos cinturones colocados (el del pantalon y el correaje)...estaba muy bien concebido...

Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
no es tan simple, hay tambien una importante cuestion de aclimatacion, igualmente otra cosa incluso reconocida por los Brits, el calzado argentino era tremendamente superior al propio, por ende por eso siempre se hablo del robo de los borceguies, segun las tropas inglesas por una cuestion muchas veces de costos y tercerizacion, el Army compro unos borcegos que no servian ni de casualidad, por eso tambien el pie de trinchera fue comun de su lado
Siii... los borcegos argentinos eran terribles un amigo me acuerdo que me trajo un par cuando hizo la colimba en Rio Turbio... impresionantes no me acuerdo la cantidad de capas que tenía la suela....
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Willypicapiedra dijo:
Muy buena la foto del Bicho canasto, ¿alguien ademas de mi tiene uno ???

Salute
Willy
Gracias. Dos amigos míos compraron una cada uno, lástima que sin pantalones :( .

Saludos¡
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
¿Pero sigue siendo dotación del EA ese uniforme?

hasta el año pasado lo vi en patricios con soldados voluntarios
este año no vi mucho, si los veo chiflo
 

CONDORPLT

Colaborador
juanma_atp dijo:
hasta el año pasado lo vi en patricios con soldados voluntarios
este año no vi mucho, si los veo chiflo


Deben ser de los ultimos que quedan....ya los desprogramaron (usarlo hasta su destruccion total...)

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Esa chaquetilla y esecamuflaje me recuerda a una del ejercito de Alemania Oriental descartado, por supuuesto en 1989...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por mas q se vea simple ese uniforme camufla mas que los q se suelen ver.
Destaca menos que el resto y oculta bastante la silueta del cuerpo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mirá Juanma, los resultados que me dió en tierra arada, carqueja, pajonales, pasto seco, enramadas, contra troncos de árboles y charolas para cazar patos/chancos/ciervos.......y proximamente ministras de defensa, es mas que satisfactorio.

Willy
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajaj la ultima prueba es la mas jodida de todas
y para colmo no se pasa ni con tecnica, ni con tecnologia ni siquiera con logica
 
Arriba