S
hablando de lanchas misileras, estoy buscando una foto de alguno de los botes misileros Sa'ar 4.5 de la armada israeli con los VLS de misiles Barak en vez de los lanzadores de misiles gabriel.....¿alguien tiene una foto asi?
por otro lado, encontre esta foto, creo que no tiene misiles gabriel pero eso no necesariamente significa que tenga los barak....
![]()
epa!! pq el Permit era el misil mas inefectivo de la epoca?Disculpen que pregunte, pero gaste todos mis recursos, incluyendo los escritos en rusos, voy a tratar de hacer la pregunta lo mas exacta posible y con el mayor nivel de detalle:
Corvetas misileras Clase "Project 1241.1/Tarantul-II", despues de horas buscando una foto descente (la cual pondre mas abajo) me fui a wikipedia a revisar si se habian comisionado efectivamente antes de malvinas y me encontre con un problema: "Algunas Tarantul llevaban misiles Termit", una vez visto eso ya me puse a pensar, media hora al dope buscando una foto de una lancha misilera para que venga con uno de los misiles antibuque mas inefectivos de la epoca. Luego segui leyendo y entendi que "Algunas otras Tarantul llevaban misiles Moskit", lo cual es una mejora diria yo bastante importante.

.incluso aun hoy los tripulantes del Missouri les deben mas de una copa a sus homónimos del Gloucester ya que este pudo interceptar los 2 silkworn (la version china del p-20 de lanzamiento costero) que se le venian encima y que ya estaban en le picado terminal ...

![]()
![]()
![]()
estimados foristas
por algo asi me inclinaria, las estan fabricando unos suecos para la armada de indonesia, es de materiales compuestos y propulsado por turbinas de agua, recien descargado de fb, busco mas información y la publico...
cordiales saludos
bagre