Una Duda

Acá hay algunas fotos que muestran el impacto:





http://www.hms-yarmouth.com/Malvinas/pics/sheffhole22.jpg



 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta no es del shefield
Y el impacto es en la popa por encima de la cubierta del helo.
Me doy cuenta por esos cortes en el casco.
(ver donde tiene esas "ventanas" el shefield y el barco que lo auxilia por ejemplo)






Por ser en esa zona puse hms ardent en google porq sospeche q era ella y encontre esta foto, asiq confirmo q esa foto NO es el shefield

 
Nop, de ningun modo le creo al Mod de UK si puedo creerle al argentino. Es la Ardent, el que le erré el vizcachazo soy yo!! jeje, de castigo a la cama y sin sopa!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
es muy importante analizar lo sucedido y sacar conclusiones para que en un futuro podamos hacer frente a situaciones parecidas con la certeza de haber llevado a cabo toda la tarea de inteligencia y preparacion posible, pero me parece terrible que hechos de hace 25 años no esten claros de nuestro lado, o es que parte del versalles incluia hacer desinformacion criolla tambien...
recuerden el maine...
 

Landa

Als Ich Kan
tanoarg dijo:
tengo un deja vu...



no sos el unico... nunca en nuestr aputa hitoria aprendimos algo y lo arreglamos para que no se repita... lo que si hiceiron esos fueron los ingeless.. arreglaron el kilombo que hicieron en el 1807 y lo arreglaron en 1982
 

2-P-111

Colaborador
No lo decía por eso. Creo que lo decía porque hemos tenido esta discusión en repetidas ocasiones.

Un abrazo
 
Eagle_Giuli dijo:
Pero clah!!! Tandi te faltó leer una pequeñísima parte que justamente era la que decía que fue en la misión del 12 de Mayo, la que generó que le instalen los AIM-9L por si las dudas lo encontraban de nuevo.


PD: Rodrigo, yo también tengo la foto, pero ando medio apurado en este

momento, cuando pueda la escaneo.





pero llevaba misil en definitiva en ese encuentro o no?,para q se le queria ganar las seis el avion briton?me van a volver loca
 
Probablemente para meter presión, o sea si cualquiier avión busca mis seis, yo me rajo. Deben haber querido hacerle creer al piloto argentino creyera que estaba armado.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Quizá para hinchar los huev. nomás, para seguirlo de una manera más fácil, o como dice Rodri, para amenazar, quién sabe.

El tema es que no tenía misiles, después de ese encuentro se pensó que podía darse un encuentro así de nuevo, y se le instalaron los Sidewinder.

Saludos.
 
Es costumbre entre pilotos de la nacionalidad q sean, q si hay una minima bronca, se van a buscar las 6 aunque esten andando en bicicletas. Vos como volves a tu casa, si sabes q esa tarde otro avion se te puso detras tuyo??? q si en ese enfrentamiento aunque sea hubiera una ametralladora te podia convertir en colador??? o como te sentirias si sabes q lo tuvistes a tus 12??? para q se den cuenta hasta donde puede llegar esto, busquen en youtube, los videos de dogfights griegos-turcos, si la memoria no me falla se han llegado a estrellar por dogfight a baja altura
 
Arriba