Un portaaviones para la Armada Argentina

una preguntaaa

el ara-25 de mayo habia sido dado de bajaa no??

vuelve a entrar en servicoo???
o me subi a otro colectivo y no entendi nada??


saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Es una foto muy vieja...

El 25 de Mayo hace rato que esta al servicio de Gillette...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El "25 de Mayo" lo compraron unos chatarreros y se lo llevaron a remolque a India donde lo cortaron para reciclar el metal.

Previo a esto, la ARA le fue dando todos las partes que eran utilizables por el Portaviones Brasilero "Minas Gerais" a cambio que nos dejen ir a entrenar en su barco.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No a de que, como dizen en Brasil Marcelo2010....en portugues...foi um prazer. Espero colocar otras fotos, que acho, serao do interesse de todos voces Argentinos.
Vou postar uma agora "que es broma"...Yo vo a postar una que es broma, peso desculpas por lo post en el Topico sobre el Puca de la foto del ST que ajo creo toda aquiela descussion sin sentidos. ajo que fui el o culpado.
Peco desculpias tambiem por mi castellano. Yo no uso tradutor...mas en esta comunidad estio e quiero apriender su lengua, mesmo que me pase como uno bobo.

Saludos cordiales

Paulo
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Esto es mi foto qui hable en mi ultimo post. "broma"

Esto es mi casa e los invito a desfrutar de uno assado:drool5:

Saludos:drool5:


 
En la revista defensa Nº360 la última que llego al país sale un artículo muy interesante del nuevo portaviones Italiano Cavour que se integrará a la flota en el 2009 y asistirá al grupo de batalla anfibio compuesto por los tres buques de asalto tipo San Giorgio. En la misma no especifica cuál será el destino del Garibaldi, alguien tiene información al respecto
 
Retenerlo en servicio; al Garibaldi le quedan unos añitos operativo. El Cavour no es su sustituto, como tampoco lo es el JCI del Pda.
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Los portaviones son para realizar una proyección de fuerza a larga distancia ... yo pregunto .. ¿Necesita Argentina hacer un despliegue de apoyo aéreo en un escenario alejado como Afganistán o Líbano?

A primera vista yo no le veo utilidad a un portaviones por esos lares, pero ninguna.

Sin embargo sí que le vería mucha pero muchísima utilidad a una buena flotilla de submarinos para Argentina.
 
Los portaviones son para realizar una proyección de fuerza a larga distancia ... yo pregunto .. ¿Necesita Argentina hacer un despliegue de apoyo aéreo en un escenario alejado como Afganistán o Líbano?

A primera vista yo no le veo utilidad a un portaviones por esos lares, pero ninguna.

Sin embargo sí que le vería mucha pero muchísima utilidad a una buena flotilla de submarinos para Argentina.

Y para que necesita la Armada Espanola un CV, con 32 veces menos ZEE que la Argentina?

Con las nuevas 350 millas que la Argentina tendra en unos años, un portaaviones seria la mejor opcion para mantener el control absoluto en la ZEE del Atlantico Sur, sumando los SSK y aviones con base en tierra...

Pero del dicho al hecho, hay un trecho... :rolleyes:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Siempre hablando desde el punto de vista militar no porque no creo que eso lo utilicemos para espantar a los pesqueros ilegales ¿o si?
 
Hasta para misiones ONU podes utilizar un CV, y ni hablar de la connotacion politica que implica tener uno....
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
¿La Antártida?

Pero para llegar a la Antártida pueden despegar desde su propio territorio continental. Está cerca.

Bajo mi punto de vista, el portaviones más grande del mundo ya es la propia Argentina ;).

Me refiero a que no tienen necesidad de brindar apoyo aéreo a un despliegue en un escenario lejano como pueda ser por ejemplo Afganistán, Líbano, etc.

Por tanto, bajo mi punto de vista, vería 100.000 veces más útil una temible flotilla de submarinos SSK con AIP para Argentina antes que un CV.

Aunque no deja de ser mi humilde percepción personal.
 
Arriba