Un portaaviones para la Armada Argentina

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
che queria decirles que para el 2010 esta estipulado en el plan apolo de la armada la adquisisicion de un portaaviones este podria ser el portaaviones de la armada italiana giusseppe Garibaldi que se encuentra en muy buen estado que sera dado de baja en el 2009 y los tanos tiene intencion de venderlo sugun una declaracion de su jefe y tambien dijo que hay un pais sudamericano con intenciones de comprarrlo
 
pacote dijo:
che queria decirles que para el 2010 esta estipulado en el plan apolo de la armada la adquisisicion de un portaaviones este podria ser el portaaviones de la armada italiana giusseppe Garibaldi que se encuentra en muy buen estado que sera dado de baja en el 2009 y los tanos tiene intencion de venderlo sugun una declaracion de su jefe y tambien dijo que hay un pais sudamericano con intenciones de comprarrlo

El Garibaldi no se va de baja, es el buque capital de la MM, el Cavour no es
un portaviones, asi que como se podria ir de baja el Garibaldi?.

Tanto el Garibaldi como el PdA, entraran a refit, pero cuando esten completamente
operativos tanto el Cavour como el JCI, a pesar de no ser portaviones.

saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pacote no te estaras confundiendo con el San Giorgio que parece un porta de lejos pero que no lo es. Habian estado corriendo rumores de que la ARA querria uno pero son solo rumores por ahora.
 
Hoot dijo:
El Garibaldi no se va de baja, es el buque capital de la MM, el Cavour no es un portaviones, asi que como se podria ir de baja el Garibaldi?.

Tanto el Garibaldi como el PdA, entraran a refit, pero cuando esten completamente operativos tanto el Cavour como el JCI, a pesar de no ser portaviones.

EL C552 Conte di Cavour de la Marina Italiana es un Portaaviones.
Si transporta aviones, de él despegan y aterrizan aviones, y lo hacen comunmente, de forma estandar, y su estructura fue diseñada a tal fin: es un portaaviones.
Si grazna, parece, y vuela como pato es pato.
 

SkorpioN

Colaborador
Ojo al piojo :D que el C-551 "Giuseppe Garibaldi" es un diseño de fines de los 70 ( al igual que nuestras MeKos ) el cual entro en servicio operativo en 1985, estamos terminando el 2006...ya tiene 20 años a cuestas, no es poco y con la entrada en servicio de esa mole :D conocida como C-552 "Conte di Cavour" la Marina Militare tendra que aumentar mucho mas su presupuesto si quiere mantener en servicio dos buques con las mismas caracteristicas.

No descartaria del todo que los tanos se lo quieran sacar de encima para amortizar la incorporacion del mas nuevo.

Saludos!
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tengo entendido que el garibaldi se va de baja por la llegada del conte di cavour ya que la marina italiana quiere ser una armada pequeña pero muy bien equipada
 
licastro dijo:
EL C552 Conte di Cavour de la Marina Italiana es un Portaaviones.
Si transporta aviones, de él despegan y aterrizan aviones, y lo hacen comunmente, de forma estandar, y su estructura fue diseñada a tal fin: es un portaaviones.
Si grazna, parece, y vuela como pato es pato.

me referia al JCI... :D
 
pacote dijo:
Yo tengo entendido que el garibaldi se va de baja por la llegada del conte di cavour ya que la marina italiana quiere ser una armada pequeña pero muy bien equipada

No se va de baja.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
pero lo que yo te digo esta en el proyecto a mediano plazo de la marina italiana que quiere ser pequeña y moderna ya que con la llegada de romano prodi baja el presupuesto militar
 
che... que tiene que tenga 20 años. el San Pablo tiene como cuarenta y los Brasileños estan chochos.
se que tiene sus problemas ... pero es mayor el veneficio que lo que seria no tenerlo
 
jedi-knigth dijo:
Si es sudamerica va a chile o Brasil.

A Chile no llega, no hay presupuesto para manejar PA, ya se hicieron los
estudios del caso y por ello no acepto un Invencible por ejemplo, por no nombrar
temas doctrinarios que no vienen al caso.

No quiero ser majadero, pero veo bien dificil que la MMI se deshaga del Garibaldi,
si quieren reducir su flota, lo probable es que corten por otro lado, pero no sacarse
el Garibaldi, por que tienen toda la estructura de mando y control ahi.

A ver, la MMI, creo yo, que reemplaza el Vittorio Veneto con el Cavour, pero
de ninguna manera reemplaza al Garibaldi.

Yo al Garibaldi y al Cavour los veo juntos un monton de años mas...
 
:)Me parece una locura inducir al desgaste en un portaaviones a nuestros SUE.
Hay que dejarlos tranquilitos en tierra...;)
 
Pepino dijo:
:)Me parece una locura inducir al desgaste en un portaaviones a nuestros SUE.
Hay que dejarlos tranquilitos en tierra...;)

Es un chiste?

Los SUE son aviones para ser usados desde portaviones.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
posta los SUE estan diseñados para usarse en portaaviones como caza embarcado el foch de los brasileños por ejemplo cuando servia en la armada francesa estos tuvieron que hacerles mil modificaciones para que los SUE operaran alli, nosotras tambien hicimos lo mismo en su momento con el 25 de mayo
 
Pepino dijo:
:)Me parece una locura inducir al desgaste en un portaaviones a nuestros SUE.
Hay que dejarlos tranquilitos en tierra...;)
Por? cuál es el motivo por el cual no se debería embarcar los SUE? es un avión embarcado, tiene estructura, accesorios y equipos para operar embarcado. Además, para qué querés un avión de ataque en la AN si no lo vas a embarcar. El problema principal es que nosotros nos quedamos sin portaaviones y es un "juguete" caro de reponer. Pero voto por un nuevo portaaviones.. hay que tenerlo.
 

Phantom_II

Colaborador
pacote dijo:
posta los SUE estan diseñados para usarse en portaaviones como caza embarcado el foch de los brasileños por ejemplo cuando servia en la armada francesa estos tuvieron que hacerles mil modificaciones para que los SUE operaran alli, nosotras tambien hicimos lo mismo en su momento con el 25 de mayo

Nones, el SUE jamas se penso como caza, desde el vamos fue un avion de ataque, que haya asumido transitoriamente la funcion de caza entre la baja de los F-8 y lallegada de los Rafale, es otra cosa.

Que miles de modificaciones hubo que hacerle al Foch para que pueda operar SUE? Primera vez que le esto
 
Arriba