un momento memorable

Juanma

Colaborador
Colaborador
leete el libro ;-)

yo solo pienso q si hubieran metido todos los combates del libro no me cansaria d e ver esa peli

especialmente la parte de f-14 y mig 29
 
Debe ser la unica forma de voltear un porta de esos, mandandole varios misiles y saturar su sitema defensivo.
muy buen la escena.
Saludos
 
juanma_atp dijo:
leete el libro ;-)

yo solo pienso q si hubieran metido todos los combates del libro no me cansaria d e ver esa peli

especialmente la parte de f-14 y mig 29


de donde descargo el libro_?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajaja, la verdad que peliculón!!! Esa escena y la de la detonación nuclear son espectaculares.
Saludos.
 

PythonV

Colaborador
El libro es mucho mejor, es muy emocionante la parte del combate entre sovieticos y norteamericanos en pleno Berlin.
recomiendo "Tormenta Roja", si a alguien le gustan los combates entre submarinos nuclerares, hay un enfrentamiento terrorifico entre dos subs clase Ohio, un Trafalgar britanico y 3 Akula rusos en el mar de Barents.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
nop

bradley y M1 contra sovieticos en berlin
tomcats y mig 29 en mediterraneo
subs en el pacifico


medio jodido hacer luchar un 38 con un a10.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si te acordas donde es por favor avisame porq quiero ver como hizo el autor para hacer luchar un "caza" embarcado con corto alcance contra un avion de ataque q se supone q no iba a luchar cerca de la costa.

posta q es un improbable muy grande ese
 
PythonV dijo:
El libro es mucho mejor, es muy emocionante la parte del combate entre sovieticos y norteamericanos en pleno Berlin.
recomiendo "Tormenta Roja", si a alguien le gustan los combates entre submarinos nuclerares, hay un enfrentamiento terrorifico entre dos subs clase Ohio, un Trafalgar britanico y 3 Akula rusos en el mar de Barents.

Waaa, que buena, que alguien lo postee plz!!!

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Me parece que en "La caza del submarino ruso" hay un enfrentamiento sobre el Atlántico Norte con Yak-38, creo que vs Tomcats.

¿No es en uno de esos libros que los A10s tiran bengalas e iluminan la flota Rusa?
 
Arriba