Ultra breves del Lunes

Marco,

Por mas que digan lo que digan, la mejor medida del Raptor es su sigilo,
cuando preden una de esas , el avión es una bandera flameando, diciendo
aquí estoy.

Yo lo pensaría al Raptor como un EP-3 integrado, mas que como un
avión tradicional, y ahí tiene ventajas muy fuertes, es otro concepto,
es un maldito silicio integrado y la verdad que hoy en día pienso cada
vez mas que las palabras de Flanker sobre los F-22 sin pilotos no
son del planeta "fumeta", .jaaaa

spirit666 dijo:
Marcos: epa... tema muy "clasificado"..:D :D

Lo único que conozco del ALR-94 es que fue diseñado por Sanders y General Electric y que le permite triangular la posición de un emisor y fijar sus coordenadas con una precisión más que suficiente para despacharle un AIM-120. El resto por ahora está bastante clasificado.

Pero es pasivo, imagino, por todo lo que he leido.

S

SnAkE_OnE

el que supuestamente tambien seria mas que importante seria el del Block 60 de UAE , supuestamente originalmente diseñado para requerimientos de la USN y luego descartado por una cuestion mas monetaria que otra cosa...algo que al parecer , NO ES PARA NADA JODA

Teseo

Colaborador
Fede, hablas del Falcon Edge, si, es bastante bastante avanzado, "con tecnología derivada de la usada en el Raptor" (me imagino que hablarán del receptor de alerta radar que usa tecnología de geolocalización por PLAID) y cuyo sistema de perturbadores usa tecnología de polarización cruzada adaptiva y muchos de sus componentes son COTS, por ejemplo usando elementos de transmisión provenientes de tecnología de telefonía celular con acceso a internet....

Una bestia de sistema sin dudas.

Para fin de año posiblemente les acerque data de primera mano del Raptor ya que viene de visita "big foot" y con un par de tempranillos seguramente hablará un rato largo de los F-15SG y el Raptor.

Por el último contacto que tuve con Bill, me comentó que los F-15SG no llegarán a Singapur hasta después del 2012/2013 ya que firmaron un contrato por 5 años para realizar todo el entrenamiento en USA, incluyendo todo el pack teórico y práctico, que incluye combate aéreo (AA/AS) diurno y nocturno, con lo cual el grueso de la fuerza aérea de Singapur estará en USA ya que hoy allí están operando un escuadrón de Block 50, los Apache y pronto los F-15. Así los singaleses reciben instrucción vía USAF hasta para ir al baño...

Uhhh, a mi me encantaria saber cual sera la actualizacion de los F15 USAF
que se les haran para complementar a los Raptor...

sin duda Singapur debe tener la fuerza mas grande en relacion a su superficie del mundo...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
spirit666 dijo:
Para fin de año posiblemente les acerque data de primera mano del Raptor ya que viene de visita "big foot" y con un par de tempranillos seguramente hablará un rato largo de los F-15SG y el Raptor.

Por el último contacto que tuve con Bill, me comentó que los F-15SG no llegarán a Singapur hasta después del 2012/2013 ya que firmaron un contrato por 5 años para realizar todo el entrenamiento en USA, incluyendo todo el pack teórico y práctico, que incluye combate aéreo (AA/AS) diurno y nocturno, con lo cual el grueso de la fuerza aérea de Singapur estará en USA ya que hoy allí están operando un escuadrón de Block 50, los Apache y pronto los F-15. Así los singaleses reciben instrucción vía USAF hasta para ir al baño...
Ojo si te ofrece un abano pensalo bin antes de aceptar :D:D Ahh y anda comprando un par de buenos vinachos.

M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Ojo si te ofrece un abano pensalo bin antes de aceptar :D:D Ahh y anda comprando un par de buenos vinachos.

Mendogroso recomienda chacra o uvita en su moderno envase tetrabick.
Dos mangos la caja de litro y medio. Y quedas como un duque ante tus invitados.;) ;) ;)

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL PRIMER C-17 PARA LA REAL FUERZA AEREA AUSTRALIANA REALIZA SU PRIMER VUELO.

El primer Boeing C-17 Globemaster III para la Real Fuerza Aérea de Australia (RAAF) completó su primer vuelo, realizando un importante desempeño en la preparación para la entrega a la RAAF a fines de este mes. Con un peso en el despegue de 458.000 libras (207.745 kilogramos), el avión avanzado de transporte partió del aeropuerto de Long Beach , California y voló por más de cinco horas antes de retornar a donde Boeing monta y prueba los C-17 antes de la entrega. Fue un primer vuelo excepcional, informó el piloto de Prueba de Boeing para la Producción de los C-17, quien estuvo en los controles cuando el avión despegó. La RAAF recibirá oficialmente esta aeronave el próximo 28 de Noviembre. El vuelo comenzó por el oeste de Santa Catalina y las islas de San Clemente. Chequeando inicialmente su funcionamiento sobre el Océano Pacífico. El C-17 después se dirigió hacia el este y volaron a la base de fuerza aérea de Edwards donde los técnicos y la tripulación continuaron comprobando los sistemas del avión y realizaron tres aterrizajes y despegues. El vuelo terminó con un 80 por ciento de los chequeos operacionales requeridos antes de la entrega, incluyendo la parada y el recomenzar de motores, uno a la vez, y de la prueba de los sistemas de emergencia. El único avión Australiano C-17 es idéntico al C-17 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que Boeing actualmente está fabricando. El primero de los cuatros C-17 Australiano será entregado en Long Beach a fines de noviembre. Después de una ceremonia de bienvenida en la ciudad australiana de Canberra, el primer C-17 de la RAAF arribará a la Base Amberley de la RAAF, cerca de Brisbane, a principio de diciembre.
de espejo aeronautico