Marco,
Por mas que digan lo que digan, la mejor medida del Raptor es su sigilo,
cuando preden una de esas , el avión es una bandera flameando, diciendo
aquí estoy.
Yo lo pensaría al Raptor como un EP-3 integrado, mas que como un
avión tradicional, y ahí tiene ventajas muy fuertes, es otro concepto,
es un maldito silicio integrado y la verdad que hoy en día pienso cada
vez mas que las palabras de Flanker sobre los F-22 sin pilotos no
son del planeta "fumeta", .jaaaa
Pero es pasivo, imagino, por todo lo que he leido.
Por mas que digan lo que digan, la mejor medida del Raptor es su sigilo,
cuando preden una de esas , el avión es una bandera flameando, diciendo
aquí estoy.
Yo lo pensaría al Raptor como un EP-3 integrado, mas que como un
avión tradicional, y ahí tiene ventajas muy fuertes, es otro concepto,
es un maldito silicio integrado y la verdad que hoy en día pienso cada
vez mas que las palabras de Flanker sobre los F-22 sin pilotos no
son del planeta "fumeta", .jaaaa
spirit666 dijo:Marcos: epa... tema muy "clasificado"..![]()
![]()
Lo único que conozco del ALR-94 es que fue diseñado por Sanders y General Electric y que le permite triangular la posición de un emisor y fijar sus coordenadas con una precisión más que suficiente para despacharle un AIM-120. El resto por ahora está bastante clasificado.
Pero es pasivo, imagino, por todo lo que he leido.