Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

Yo no me acercaria mucho... mejor preguntamos por telefono.







mamaaa!!!! esos si que son aviones con dientes, yo creo que ni despegar podemos con esos aviones, por las dudas. Verdaderamente impresionante verlos con todo ese armamento encima.

Juanjo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ninguna duda.

Se tomaron casi 20 años para tenerlo a punto caramelo. :drool5:

--
 

Argos

Colaborador
Colaborador
jajaja... TOUCHE, Derru.

Mario, quise ser magnanimo. Decir treinta ya suena mal.
 
ehhh Bathory, tampoco te bajonees asi che :biggrinjester: jeje...no soy el mejor para responder pero por lo que se ve de tu video ( muy bueno ) del typhoon en el minuto 6 aprx, creeria que lanza contra el tanque una bomba guiadas por laser Paveway (LGB), que si bien por definicion son muy precisas, no creo que tengan invisibilidad radar alguna.
Seguramente algun forista mas informado te podrá aportar mas o corregir.
un saludo
ray
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Typhon? no sera exagerado? de ser asi ni hablar del tema,salvo algun Condor 2 perdido que destrulla su base aerea,mmm interesante...
 
R

Román

A continuacion dejo el link correspondiente a un video del Typhoon. Ya se que no es real, pero es capaz, de hacer estas cosas?... El segundo misil que le tira al tanque misilistico, es invisible al radar?...
Saludos a todos!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=mdcybHrBmPE&feature=related

El primer misil que dispara es un Storm Shadow



El segundo no es un misil, sino una bomba guiada por láser



y el tercero es el misil aire-aire ASRAAM



En cuanto si el Typhoon es capaz de hacer esas cosas y... teóricamente si, es para lo que lo diseñaron, tiene que resistir altas fuerzas G subsónicas y lo que es más novedoso, resistirlas también a velocidad supersónica, donde a los aviones de la generación anterior se le salían pedacitos... :yonofui:


Saludos
 
Raymund gracias por tu iniciativa ante mi pregunta y Román, excelente tu aclaracion.

Por el tema de que la bomba laser es invisible, yo solo me guie por el video, en donde se aprecia que no aparece en el radar.
Saludos a todos!!!
 
Lo llega a agarrar un SU le pega una ****** al deltita con orejas ese del EFA...


No se que decirte, trabajo en EADS en la base aerea de Getafe y inceramente lo que le he visto hacer al EF no se lo he visto hacer al F-18 (y eso que el F-18 de por si es un avion muy agil)
 
Raymund gracias por tu iniciativa ante mi pregunta y Román, excelente tu aclaracion.

Por el tema de que la bomba laser es invisible, yo solo me guie por el video, en donde se aprecia que no aparece en el radar.
Saludos a todos!!!

no tiene nada que la haga invisible... es posible que no la trackee pq es muy pequeña.. nada mas..
ademas, ten en cuenta que es un video de demostracion.. no tiene que ajustarse a la realidad a rajatabla! ;)

y con respecto a que el EF es mas maniobrable que el f18, de hecho, todos los aviones de la generacion del EF (gripen, rafale, los SU, y los f22 y 35) son mas maniobrables....

hablando de maniobrabilidad.... esta en servicio la tobera vectorial que habia desarrollado ITP para el EF???
 
Arriba