Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

es cierto... en el 82 heramos equiparables en algunas cosas..... ahora ..... bueno...:banghead::banghead::banghead:
 
Seamos claros hoy por hoy la diferencia entre UK y ARG es bastante mayor que en 1982 y es evidente que con los EF la poca capacidad que tiene para un ataque queda anulada
 
Efectivamente, en 1982 los argentinos se enfrentaban con aviones A-4 y Mirage armados con un maximo de dos misiles aire-aire de corto alcance (sidewinder de primeras series, shafir y magic si no recuerdo mal) frente a Harrier y Sea Harrier con AIM-9L (un maximo de dos por aparato). En un par de años, los argentinos seguiran contando con los A-4 y Mirage con practicamente los mismos misiles de hace 26 años frente a los EF Typhoon armados con hasta 12 misiles de corto (AIM-9L, ASRAAM), medio (AMRAAM) y largo alcance (Meteor). Me temo que las guerras no se ganan solo con arrojo, valor y ardor guerrero.
 
No se porque estamos siempre comparando fuerzas con UK, Chile, Brasil, Perú...etc. Y condicionando las compras de material crítico conforme reacción de EEUU ante una confrontación armada con alguien. Porque tenemos que pensar un agarrarnos a las piñas. Así, con ese pensamiento, "no voy a comprar a tal o cual por las dudas si me trompeo con fulano", no llegamos a ningún lado. Opinion nomás la mia. Cordiales saludos.
 
En que cambia si son Eurofighter o Spitfire IX?
Alguno todavía cree en la recuperación por vías no diplomáticas?
 
Estaría bueno salir a torearlos con los MIII y mandar un par de barquitos para medir el verdadero eco radar de los Typhon, y ni hablar si tuvieramos el VR-21 volando...
 
sip.. en malvinas argentina tenia operativos los AIM-9B en los A-4Q, matra 530 y 550 en los Miraje y Shafir en los Dagger
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Qué tendrá pensado hacer Gran Bretaña con los Tornado que retirará de servicio pronto?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Qué tendrá pensado hacer Gran Bretaña con los Tornado que retirará de servicio pronto?


Que esta pasando por esa mente con micro recalentado?

Un bimotor con sistema de alas con angulo de ataque variable para la FAA? :smilielol5:

Un cazabombardero de origen UK? :yonofui:

DESPIERTA, AGUILUCHO... NO ERES UN JEQUE ARABE ACAUDALADO...


P.D. Es calentura. Yo tenia ese modelo armado con los colores italianos... :drool5::banghead:

 
Qué tendrá pensado hacer Gran Bretaña con los Tornado que retirará de servicio pronto?

Pues dudo que encuentren ningun comprador, el F3 ha sido un fracaso. Supongo que con suerte quedaran un par como gate guardian de algunas bases de la RAF, puede que incluso alguno tambien en Mount Pleasant.
 
Tengo entendido que eran bastante problematico por fallas varias con los motores y cosas por el estilo o se trataba de las primeras versiones?
 
Arriba