Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso

pulqui

Colaborador
"Romper el record" creo que no es más que un dato anecdótico; a mi parecer, lo más importante, entre otras cosas, es que Rusia le marcó los límites a EEUU y a la OTAN de hasta donde está dispuesta a tolerar intromisiones en su zona de inlfuencia.
 
"Romper el record" creo que no es más que un dato anecdótico; a mi parecer, lo más importante, entre otras cosas, es que Rusia le marcó los límites a EEUU y a la OTAN de hasta donde está dispuesta a tolerar intromisiones en su zona de inlfuencia.


Concuerdo plenamente. Los Rusos se artaron de que le mojen la oreja todos los días. Y ojo, porque cuando saltan una vez.... :yonofui:
 
Una cosa es la teoría y otra es la práctica, como le fué a Rusia en su último conflicto...... en la teoría esa piedra no debió durar ni horas, y cuanto le terminó costando.

En un conflicto no nuclear, realmente HOY dudo de la capacidad de respuesta Rusa, sin utilizar sus nukes. Que creo a éstas alturas es su único medio de disuación verdadera.

Salute
El Derru
PD: Mí comentario anterior iba tanto para Rusos, Chinos o Yankees.

Rusia envio fuerzas de segunda mano a georgia y listo, no tenian por que enviar artilleria pesada...
con enviar fencers y frogtroot les basto.

e irak, el cuarto ejercito mas poderoso?. :yonofui: me suena a campaña de medios de comunicacion para la justificacion de la invacion de un pais el cual tenia un ejercito de segunda, con 10 años de carente modernizacion.:yonofui:
 
Concuerdo plenamente. Los Rusos se artaron de que le mojen la oreja todos los días. Y ojo, porque cuando saltan una vez.... :yonofui:



bueno saltar y pegarle al mas chico por no poner un calificativo un tanto mas insultante no es algo para aplaudir.

El mundo siguio su curso, los eeuu siguen poniendo bases a tiro de los rusos... y nada cambio... europa sigue entrenando en afganistan y haciendo negocios con los arabes moderado.
 
bueno saltar y pegarle al mas chico por no poner un calificativo un tanto mas insultante no es algo para aplaudir.

El mundo siguio su curso, los eeuu siguen poniendo bases a tiro de los rusos... y nada cambio... europa sigue entrenando en afganistan y haciendo negocios con los arabes moderado.

Creo que es una perspectiva diferente.

Los Rusos le pegaron a los que alardeaban de ser los mimados de EEUU en la región y se aseguraban la firma en la carta de pertenencia al a ONU.

Europa sigue entrando en afganistan, y les siguen tirando con armamento Ruso. O no?

:yonofui:
 
bueno saltar y pegarle al mas chico por no poner un calificativo un tanto mas insultante no es algo para aplaudir.

El mundo siguio su curso, los eeuu siguen poniendo bases a tiro de los rusos... y nada cambio... europa sigue entrenando en afganistan y haciendo negocios con los arabes moderado.




Si, pero no tanto, creo que al menos con las bases de ABMs en Polonia, luego de ver lo que los rusos hicieron en Georgia, medio que lo pensaron dos veces. EEUU va a seguir intentando cercar a Rusia, pero ya no lo va a poder hacer en forma tan obvia y descarada.
 
Una manera de saber si mi mujer me engaña es que aluien me lo diga, y la otra manera es analizando situaciones. para saber cosas hay que ser sabio, otras de las manera es siendo inteligente. Si los chinos algo hacen.... si los chinos no se quieren quedar atras.... no creo que los rusos quieran quedarce atras. Si los chinos algo tienen, significa que los rusos no estan muy atras. Era solo por eso.:sifone::cheers2::sifone:
claro.. .que buen razonamiento!!!
por ende.. .si los Rusos hace nbuen vodka... los Chinos seguro tienen buen vodka tambien!! :sifone::biggrinjester::smilielol5:

no master... en el mundo real.. las cosas no funcionan asi... que uno este desarrollando algo, o diga que esta desarrollando algo.. no tiene pq tenr relacion con el otro..
si tenes algun dato concreto que apoye lo que vos decis ... barbaro!!!... sino es mandar fruta sin ningun sentido
Creo que es una perspectiva diferente.

Los Rusos le pegaron a los que alardeaban de ser los mimados de EEUU en la región y se aseguraban la firma en la carta de pertenencia al a ONU.

Europa sigue entrando en afganistan, y les siguen tirando con armamento Ruso. O no?

:yonofui:

tal cual.... y como dije antes... tampoco hay que generalizar... y los Rusos no son ni atrasados ni dormidos..... y la verdad... yo no los quisiera tener como enemigos nunca....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tras el éxito del PAK-FA, Rusia desarrollara un nuevo bombardero estratégico, el PAK-DA

Tras el éxito del desarrollo y pruebas del avión de quinta generación, Sukhoi PAK-FA, Rusia planea comenzar a trabajar sobre el futuro bombardero estratégico, el PAK-DA, dijo el Primer Ministro Vladimir Putin en la reunión dedicada al desarrollo del Complejo de Defensa de la Nación , según informes de ITAR-Tass informes.

Nosotros no nos limitamos a la elaboración de un único modelo. El avión de combate de quinta generación desencadeno el desarrollo de nuestro nuevo bombardero estratégico", dijo Putin.

Putin dijo que el Complejo de Defensa de Rusia tuvo la oportunidad de ejecutar todos los planes.

"Los recientes ensayos con éxito del caza de quinta generación lo demostraron. El nuevo avión se pondrá en servicio durante los próximos años ", dijo el primer ministro.

"EL PAK FA ya ha realizado tres vuelos. Será necesarios cerca de 2.000 vuelos para poner en marcha la producción en serie de la aeronave ", agregó.

Hablando sobre el sistema nacional de defensa antimisiles, Putin dijo que Rusia tendría que construir un sistema común, que uniera a ambos, antiaéreos y anti-misiles.

"Hemos llevado a cabo profundos cambios en la industria para este propósito. Se han establecido grandes Holdings: la Corporación de Construcción de Aviones Unida, a empresa Oboronprom, Almaz-Antei y otras ".

"La industria recibió de parte del Estado 93 mil millones de rublos durante el período de crisis", dijo Putin.

El programa estatal Ruso para la industria de defensa establece la entrega de más de 1.500 nuevos aviones y helicópteros, así como cerca de 200 complejos antiaéreos. La proporción de hardware en el estado del arte en la fuerza aérea del país va a ser del 80 por ciento (la proporción en los sistemas antiaéreos – un 75 por ciento), lo que aumentará considerablemente el potencial defensivo de las fuerzas armadas nacionales.

Mientras tanto, el legendario fabricante de aviones de Rusia, Sukhoi, planea poner en vuelo tres prototipos más de su caza de quinta generación, según dijo el martes 2 de marzo el jefe de la Oficina de Diseño, Mikhail Pogosyan. Los vuelos de prueba de estos, dijo el funcionario, se iniciarían a finales de 2010 o a comienzos del 2011.

Pogosyan también dijo que Sukhoi no tenía planeado presentar a su nuevo caza en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en el verano de este año.

Los vuelos de prueba básicos del PAK- FA comenzarán en abril de 2010. Las pruebas tendrán una duración de varios años.

Fuente: Pravda.Ru - 02/03/2010
 
"EL PAK FA ya ha realizado tres vuelos. Será necesarios cerca de 2.000 vuelos para poner en marcha la producción en serie de la aeronave ", agregó.
fiuu!! 2000 vuelos!.. le van a tener que meter hr's a esos bichos!!
Mientras tanto, el legendario fabricante de aviones de Rusia, Sukhoi, planea poner en vuelo tres prototipos más de su caza de quinta generación, según dijo el martes 2 de marzo el jefe de la Oficina de Diseño, Mikhail Pogosyan. Los vuelos de prueba de estos, dijo el funcionario, se iniciarían a finales de 2010 o a comienzos del 2011.
ahora.. cuantos se suponen que hay en estos momentos?.. 2 mas estos 3 serian 5 aviones que iniciarian los vuelos de prueba entre fines de este año y principios del que viene... poco margen veo para la supuesta entrada en servicio en el 2015... a menos que piensen meter mas aviones de prueba a volar
Los vuelos de prueba básicos del PAK- FA comenzarán en abril de 2010. Las pruebas tendrán una duración de varios años.
un tanto baga la info... "varios años".. si quieren que esten listos en el 2015 implica si o si 4 años de prueba.... y con 2000 vuelos por delante....mmmmmm feo lo veo ...
a menos que como dije.. piensen meter mas aviones en el transcurso de estos años
 

panZZer

Peso Pesado
fiuu!! 2000 vuelos!.. le van a tener que meter hr's a esos bichos!!

ahora.. cuantos se suponen que hay en estos momentos?.. 2 mas estos 3 serian 5 aviones que iniciarian los vuelos de prueba entre fines de este año y principios del que viene... poco margen veo para la supuesta entrada en servicio en el 2015... a menos que piensen meter mas aviones de prueba a volar

un tanto baga la info... "varios años".. si quieren que esten listos en el 2015 implica si o si 4 años de prueba.... y con 2000 vuelos por delante....mmmmmm feo lo veo ...
a menos que como dije.. piensen meter mas aviones en el transcurso de estos años

Por lo general los vuelos de prueba no superan la hora de vuelo son +o- 2000 horas y eso no es tanto:yonofui:
 
Y la Mig que pito toca???, la estan dejando afuera de todos los proyectos. si sigue asi no le van a quedar muchos mercados
 

Motocar

Colaborador
Muy bien con todo ese estira y encoje de Rusos y Estados Unidos, se han puesto a pensar que el escenario de la guerra fria contemplaba la invasion de Europa occidental por divisiones de tanques rusos y no lo contrario........ Pero al final de la guerra fria son los Estados Unidos los que avanzaron sobre el pacto de Varsovia, imponiendo gobernantes "Democraticos" en las ex republicas del pacto, mencinare solo dos presidentes de Giorgia Mikheil Saakashvili y el de Ucrania Victor Yuschenko, el primero ejecutivo formado en las universidades de USA y el segundo llega a la presidencia tras multiples protestas "Revolucion Naranja" contra el proceso electoral y repeticion de las elecciones, ahora postulo a su esposa y volvio a perder....... Rusia tuvo una larga noche de Yeltsin y las mafias desmantelando el pais. costara mucho la recuperacion del Gigante Oso Ruso, pero ahi estan mostrando el PAK FA T-50, estan en un plan de modernizacion urgente, submarinos nucleares y convencinales, plan para un nuevo portaaviones, misiles antiaereos y mas cosas que ni sabemos, esperare muestren su nuevo bombardero PAK-DA pronto....... Si alguien cuenta aunque sea con una especulacion muestrela, lo agradeceremos
 
S

SnAkE_OnE

Rusia tambien tiene mucha influencia directa por sobre los paises que estaban dentro de su "paraguas", ignorar eso es sin dudas ser bastante inocente, asi no sean estados satelite como lo fueron hasta los 80's
 

Duwa

Master of the Universe.
Influencia que esta en pugna con China, que avanza alli donde otros poderes se retiraron, como Africa y Asia Central (aqui es donde mas fuerte estan las tenciones con los rusos) como Kazagistan, y los demas gistanes de la zona.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La gente de Paralay sigue fantaseando

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otras del PAK-DA, una especie de Sukhoi T-4MS modificado







Este Sukhoi T-54 tiene mas pinta de "invisible"




El Sukhoi T-4MS







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otras del PAK-DA ( bah, la primera es un photoshop de un Tu-160)













Reeviendo las que puso Duwa, que avión es el que se ve al lado del ala volante. Un S-37 monomotor?

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Esta es mi idea: Basado en un Su-50, cuatriplaza, que conserve la aerodinamica principal de sus alas, la capacidad de supercrucero, stealth, y sea ademas tetra motor (mismos motores que el PAKFA), con 6 bodegas en vez de 2, capaz de cargar internamente 12x KAB-1500 (18.000Kg), Con un peso vacio de 54.000Kg, y con un MTOW de 108.000Kg

Aqui un concepto, cargado con KAB-1500



Perdonen los colores de la Armada, pero el gris de la FAA, no le quedaba bien.

Saludos
 
Arriba