Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tengo una duda a ver si mi querido amigo @Gerardo AML90 me desasna. Cual es la máxima elevación del montaje principal del Panhard ? Yo tenía entendido que es bien poca. Es posible que no los utilizaran dado que se precisaba gran ángulo para batir tumbledown ?
 

PagoPorà

Colaborador
Creo que nos estamos desviando del tema porque esta cuestión de los Panhard´s no hace a lo que estamos discutiendo sobre la 4 sección, de nuevo se entra en el tema arto repetitivo de Robacio y ya cansa, que cada uno saque sus conclusiones sobre el comandante del BIM 5 en lo que hace al aspecto General de su mandato y listo; aqui Robacio nos interesa en el aspecto del contra ataque y su relación con Villaraza / Vazquez.

Si seguimos asi esto va a ir de chisme en chisme y de descalificación en descalificación .

Mi trabajo ademas de cantar como los hermanos Cuesta es ver lo que pasó con el combate en la noche del 13 de Junio, yo a Carlos Muelas NO lo conocía y menos aún sabía lo que hizo o no hizo en Bahia Blanca y si contó o no historias de bayoneta calada, Aceptando mi invitación de que viaje conmigo a Malvinas su testimonio permitió POR PRIMERA VEZ ver las posiciones exactas tanto de la CKIA como la visual con la 4º sección, nadie anteriormente había puesto siquiera UNA SOLA FOTO de la llamada 5º seccion en Malvinas, por el contrario, CASI TODOS y algunos lo siguen escribiendo hasta hoy día confunden las posiciones de Miño con las del OA de Artillería.
Muelas grabó horas de video sabiendo que los mismos se publicarían en internet y redes Sociales y JAMÁS hablo de ese tipo de Combate, hasta diría que dijo todo lo contrario y parte de sus videos fueron puestos aqui en ZM, entonces en MI caso no tiene trascendencia si años atras se hizo el Rambo o no, solo me importa el excelente testimonio que dió en Malvinas y quedo registrado y documentado, TODOS los videos fueron vistos por sus compañeros y superiores en Punta Alta habiendo total coincidencia con lo que Muelas relataba, fue tan rico ese relato y las respuestas de algunos cabos veteranos presentes que nos quedamos hasta las 5 de la mañana en el Quincho hablando del tema, eso para mi es 100% válido porque de un testimonio obtenemos la certeza del mismo al cruzarlos con el de otros veteranos

Las palabras hacia mi persona en doble sentido sin nombrarme no me afectan, yo si hablo de terceros doy nombres, no es bueno usar otros calificativos para referirse a las personas, me llamo Carlos Antunovich y no acostumbro a hacer juicios de difamación o calumnia, no soy Historiador y para serlo me falta bastante, toco la guitarra y silbo bien por lo que de los hermanos Cuesta puede ser

Solo soy una persona que hizo varios viajes a Malvinas con veteranos de la Batalla para darle claridad al tema, creo que con ello se logro hacer un buen trabajo de campo pues hasta que hicimos esos viajes nadie lo había echo pues jamás se marcó nada ni se midió nada de nada, ahora se logró obtener datos de veteranos Británicos y este rompecabezas se esta armando

Asi como el señor vgm mancisidor dice que algunos hablaban tipo rambo hace muchos años sin saber que hoy se mira con lupa gracias a internet le recuerdo que la regla es para todos, lamentablemente el Teniente Vazquez es el que mas habló y la lupa hace estragos,
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Tengo una duda a ver si mi querido amigo @Gerardo AML90 me desasna. Cual es la máxima elevación del montaje principal del Panhard ? Yo tenía entendido que es bien poca. Es posible que no los utilizaran dado que se precisaba gran ángulo para batir tumbledown ?

Estás en lo cierto amigo Thunder, es poca la elevación del cañón de 90mm, no tengo el detalle tecnico, pero no creo que ese haya sido el motivo, los Panhard hicieron falta, si hubiéramos servido no lo se y ahora nunca lo sabremos, yo personalmente creo que hubiéramos hecho ruido y muy poca efectividad no por la elevación, sino porque no teníamos para medir en tiro. Yo creo que no se utilizaron, porque cuando hicieron falta estábamos replegados a la altura del hipódromo y algunos en el pueblo y a eso sumale que el jefe que nos asignaron no se quiso hacer cargo, y el Sub Teniente Chercoles hizo lo que pudo y creo que nunca le llegó un pedido de ninguna unidad para ir a ningún lado. El la foto se puede ver la elevación del cañón, tengo entendido que era suficiente, pero tengo mis dudas, esa es una captura de imagenes de Rotondo cerca del medio día con 6 panhard replegando y si afinas la vista vas a ver al primero y al segundo, todavía tienen el cañón sin los cobertores y a máxima elevación, justo como se ordenó que debían tirar y se puede apreciar que el primero a pesar del tremendo frío tiene la ventana del conductor abierta para disipar el humo porque los extractores no daban a basto. Ese fue el último repliegue, está entre la casa del gobernador y el puerto !!!!

Un saludo Thunder, me disculpo por los off topic, si queres pasá todo esto a tema correspondiente!!!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gerardo, Qué placer volver a leer tus comentarios ! Un abrazo !

Hola Nito, un gusto y lamento que justo sea este tipo de comentarios. Y vio, hice una apreciación sobre un video y me saltaron a la yugular, pero bueno la culpa es mía, me prometí no meterme, justo vi y escuche algo muy conocido por muchos veteranos a través de los años y parce que se tomó a mal. Que lastima que internet sea así de frío, si estas charla fueran personalmente quizas hasta nos comemos un asado y todo bien.

Un gusto Nito y un abrazo!!!
 

PagoPorà

Colaborador
El cuadro solo creo que se puede dar sobre la pared Oeste que divide la parte interior donde estaban los hombres del EA con el callejon, en algunas publicaciones aparece la frase " pasamos el muro y los tomamos por sorpresa" y al parecer a eso se refiere la imagen, lo que no concuerda es que nuestros soldados estén tirando hacia el Este cuando deberían hacerlo hacia el Sur, salvo que este tirando a la posición de recambio de Vazquez, hay un FAP y es un buen detalle, agrande lo mas que pude la imagen y pàrece que los SG del 13º peloton tienen cascos..
 
Tamaño estuvo herido desde la tarde del 12, yo fui herido el día 10 de junio a la mañana y a la tarde del 12 ya estaba en mi posición, lo que afirma Tamaño es justamente que existió la posibilidad de un movimiento de los panhards por el camino que pasa por Saperhill y sigue hasta williams, como en mayo también existió la posibilidad de mandar algunos vehículos a Pradera del Ganso, pero no pasaron de una posibilidad abortada por una persona que no vale la pena mencionar, de ahí a que Robacio lo supiera hay una gran distancia, por lo general Robacio se enteró de muchas cosas después de la guerra y las utilizó como si las supiera en el momento, de eso también dejó muchas evidencias en sus conferencias. Yo no oculto mi animosidad hacia los que inventan y agrandan las cosas, cuando se miente se miente, escribiendo un libro, dando conferencias o en charlas serias entre veteranos que en su momento (año 2000 más o menos) estebamos empezando a armar la historia de todos.
Seis tanquetas quedaron en la ladera de Saperhill y eso tampoco lo sabía Robacio, las veía ahí y pensó que estaban todas y cuando pidió que las manden ya no estaban más porque un jefe de caballería las había hecho replegar el mismo día 12 de junio cuando Tamaño fue herido y para el 14 Robacio todavía creía que las tanquetas estaban en la ladera de Sapper hill. La controversia con la gente de artillería fue una cuestión de horarios que ya fue aclarada. En semejante pandemonium que existía el 14 de junio no se podía registrar todo lo que pasaba, y los panhard, los ocho que estuvieron en el último momento nunca fueron todos juntos y tampoco se quedaban estacionados porque eran blanco fácil para la artillera de campaña británica, es lógico que algunos hayan visto dos o tres tanquetas.
Es lógico también que la gente del BIM 5 no hayan visto a las tanquetas, el BIM 5 pasó por las alturas del hipódromo, si no me equivoco un tiempo después de haberse hecho el alto el fuego (creo). Otra cosa, el apoyo al BIM 5 era una creencia, nadie de los panhard sabia a quienes estaban apoyando, de hecho algunos panhard recibieron orden de tirar hacia monte longdon como lo hizo el Veterano Delgado y un par más. Mi enroscada, como vos decís (perdón te tuteo con respeto, vos podes hacerlo tambíen si es tu gusto) con soldados del BIM 5, creo que fue solo con un veterano del BIM 5 también amigo del fantasioso en cuestión en una página de facebook por un comentario que hice, y en vez de preguntarme el motivo y sin saber que yo estaba en la pagina empezaron a insultar y después no había marcha atrás, todos los soldados del BIM 5 tienen mi respeto menos este par que son más parecido a los hermanos cuesta, a uno cuesta crerle y al otro cuesta tragarlo, pero bueno hay de todo. Ojala alguien se tome la molestia de entrevistar a los tripulantes de los Panhard, a mi no hace falta ya dije lo que tenia que decir, pero hay algunas cosa más que no se saben y yo no las digo porque espero que algún día los muchachos se animen a contarlas.
No Sr. yo no tuve ninguna diferencia personal con nadie por ningún centro de veteranos, el veterano que Ud. menciona tuvo diferencias con otros veteranos que no vienen al caso, son sus problemas personales. Mis diferencia empiezan cuando solicito que se exponga en este foro las mismas cosas que me dijeron a mi, pero parece que dichas situaciones nunca existieron!!!!
Le comento, Ud. tiene razón yo tengo una animosidad contra Robacio, pero Robacio no era mi jefe, yo lo idolatraba, pero como sabe empezaron a investigar y se me cayó el ídolo, como a muchos, lamentablemente no es el único ídolo caído. Como dije antes, mi unidad no tuvo una actuación destacada, como sera que lo poco que hicimos no fue registrado y crea muchas dudas, pero no importa, no voy, ni vamos a inventar nada, lo nuestro no da ni para dos páginas de un libro pero bue, ahí estuvimos.
Las últimas tanquetas quedaron protegidas por el desnivel que iba desde cvasa amarilla hasta saperhill, todo terreno ocupado por gente de Robacio.Las últimas se movieron aparentemente el 12 de junio, cerca de mediodìa.Decir que el jefe no sabía nada es "pura conjetura suya", las tuvo a 100-150 metros.Seguro lo víó o se enteró como tantos otros por radio, porque todos sabían todo.
La gente del bim5 se replegó por el camino moodybrooke-pto argentino, otros por el desnivel entrando por el hipódromo y otros bajaron por el camino detras de saperhill.No hay declaraciones de panhards cubriendo repliegues.
Lo del movimiento de apoyo desde saperhill por el camino en direcciòn a Williams no es conjetura de su jefe son las planificaciones de acciones ofensivas que fueron aprobadas y coordinadas por superiores.Otra acciòn ofensiva iba desde el pueblo por el camino en dirección a Moody Brroke.Seguro que ud. también lo sabe.
La noche-madrugada de 13-14 de junio, mientras el Ri7, el bim5 y unas pocas fracciones se debatían con gran cantidad de enemigos la mayorìa de la gente que estaba libre estaba "ocupada en alguna misión o se dirigía en sentido contrario a los enfrentamientos.De estas cosas habló Robacio en el informe Ratenbach y se ganó la contra de mucha gente.
Son estas cuestiones mas otras compartidas en el tema de los panhards que me hacen reflexionar que ud. tiene animosidad respecto a Robacio.Por mi parte no comentaré mas de este tema.Si lo desea lo seguimos por privado.Saludos.
 
hola ante todos muchas gracias por toda la informacion que dejan en este topic, llege aca despues de ver un video en youtube,
me llevo a buscar por que decia lo que decia vazquez,buscando lleve a este topic y empese a leerlo, ahora bien no soy militar,no se mucho sobre maniobras y eso, pero en el video hay demasias interogantes, y la verdad no creo mucho lo que dice vazquez,despues vi un video de un veterano del grupo de miño y deja muy en claro que ellos se retiran por que los ingleses pasaron a vazquez, (ni supo que entraron como pancho por su casa),
otros videos con el audio de un ingeniero amfibio donde queda muy claro que los ingleses entraron muy panchos y que falto mucha preparacion, ahora bien,como dije no soy militar, solo un argentino al que le dolio ver a un veterano (vazquez),hablar mal de su gente y que ademas puso por escrito acusaciones solo para encubrir sus errores,se que me van a pegar pero es mi opinion, la cosa es que buscando info veo que no es verdad que no le enviaron refuersos,
, alli cuentan como trataron de lelgar pero no pudieron y que miño estaba con ellos, creo que mas alla de todo no se respeto a los caidos y a los veteranos, esta mal decir que el solo hiso todo, por lo que yo lei,vi y escuche,se trato de ayudarlo y murio gente al hacerlo y no fue el unico que lucho, les recomiendo busquen en youtube los videos de Sapucay malvinas, saludos y quedo en espera de los palasos XD
 
Apartir del minuto 12:33 las imágenes de la zona "vacía" a espaldas de la dos secciones demuestra la falta de previsión de que los ingleses pudieran entrar por cruzando la pared del callejón.Este video se me pasó de largo, no lo había visto.

Quién puede pensar que era Miño que había dado vuelta su sección y estaba apoyando desde tan lejos, sin visión y ángulo a la 4N.A lo sumo disparar como lo hicieron en dirección por donde ya habían entrado.
 
Otro video más de Sapucay que no había visto, glup.
Me colgué mirando el video que había subido el Sr. NahuellV y me dije tengo que chequear los videos para ver cuáles no ví. Mirando este video que comparto y escuchando el relato de Sapucay sobre el punto de reunión me surgen preguntas y nuevos planteos.El te. Vazquez relata en su informe que si ante un ataque inglés el no podía soportar se replegaría hacia su posición de recambio donde lo pone al sbte. Silva.Si no podía aguantar allí se replegariía con el tte Miño en dirección Este.Ahora lo que no está claro es cómo haría el te Miño para llegar con su gente a reunirse con la 4N o cómo haría para apoyarlo desde el borde dónde estaba Muelas.Casí seguro podrían disparar contra ellos.En ese aspecto el relato, testimonio, informe o como quieran llamarle hace agua.
La posición de recambio donde estuvo el Sbte Silva a mi modo de ver estaría mas al oeste ya que él y su gente se repliegan hacia adelante y aquí no hay modo porque caen al vacío.Además el te. Vazquez en el video de bahía blanca (en la foto equivocada) señala atrás y al oeste.Miño mirando desde su lado no vió a nadie de la 4N, solo ingleses, cómo pensar que Vazquez estaba abajo.Miño sabía que Vazquez no estaba exactamente del otro lado como nos cuentan.
Si no descartamos que el sector de exploración fue sobrepasado por el este cuando lo socorren a Khin los ingleses podían tomar por la espalda a Vazquez y amenazaban con cerrarlo a Miño un poco más al Este.Si Miño no salía a tiempo lo tomaban también a él.
 
Última edición:
queda muy claro que los ingleses entraron muy panchos...
Transcribi esta frase solo para preguntarme...
Hay gente dueña de la verdad???
Porque me lo cuente de forma amena un protagonista me asegura
Conocer la realidad???
Los hechos y sus circunstancias los conocen quienes los vivieron
Y todos tienen cosas q te contaran y cosas q callaran por diferentes motivos
Tomar como palabra santa la de unos pocos es tomar partido...
Veamos el macro...muchas cosas pueden no ser lo que parecen...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Las últimas tanquetas quedaron protegidas por el desnivel que iba desde cvasa amarilla hasta saperhill, todo terreno ocupado por gente de Robacio.Las últimas se movieron aparentemente el 12 de junio, cerca de mediodìa.Decir que el jefe no sabía nada es "pura conjetura suya", las tuvo a 100-150 metros.Seguro lo víó o se enteró como tantos otros por radio, porque todos sabían todo.
"La gente del bim5 se replegó por el camino moodybrooke-pto argentino, otros por el desnivel entrando por el hipódromo y otros bajaron por el camino detras de saperhill.No hay declaraciones de panhards cubriendo repliegues."
Lo del movimiento de apoyo desde saperhill por el camino en direcciòn a Williams no es conjetura de su jefe son las planificaciones de acciones ofensivas que fueron aprobadas y coordinadas por superiores.Otra acciòn ofensiva iba desde el pueblo por el camino en dirección a Moody Brroke.Seguro que ud. también lo sabe.
La noche-madrugada de 13-14 de junio, mientras el Ri7, el bim5 y unas pocas fracciones se debatían con gran cantidad de enemigos la mayorìa de la gente que estaba libre estaba "ocupada en alguna misión o se dirigía en sentido contrario a los enfrentamientos.De estas cosas habló Robacio en el informe Ratenbach y se ganó la contra de mucha gente.
Son estas cuestiones mas otras compartidas en el tema de los panhards que me hacen reflexionar que ud. tiene animosidad respecto a Robacio.Por mi parte no comentaré mas de este tema.Si lo desea lo seguimos por privado.Saludos.


Muy bien Sr. Agustin23, veo que está investigando, pero le falta ser más objetivo.

“Las últimas tanquetas quedaron protegidas por el desnivel que iba desde casa amarilla hasta sapperhill, todo terreno ocupado por gente de Robacio. Las últimas se movieron aparentemente el 12 de junio”

Dijo “APARENTEMENTE” o sea no está seguro!! Robacio tampoco estaba seguro, pero no importa.

“Decir que el jefe no sabía nada es "pura conjetura suya", las tuvo a 100-150 metros. Seguro lo vio o se enteró como tantos otros por radio, porque todos sabían todo.”

Dijo “SEGURO ALGUIEN LAS VIO O SE ENTERÓ” o sea tampoco está seguro. Pero resulta que estas no son conjeturas mías porque el mismo Robacio me dijo personalmente que no tenía idea en donde estaban las tanquetas !!! Pero claro, cuando yo tengo información de primera mano, son conversaciones de cocina pero si están en las ordenes de comando o las conversaciones las hizo un supuesto historiador, entonces ahí si son válidas, muy bueno lo suyo!!!

La gente del bim5 se replegó por el camino moodybrooke-pto argentino, otros por el desnivel entrando por el hipódromo y otros bajaron por el camino detrás de saperhill. No hay declaraciones de panhards cubriendo repliegues.

Obvio que no hay declaraciones de tanquetas apoyando, cuando el BIM 5 se replegó por esos sectores que eran posibles lugares por donde avanzar, las tanquetas ya no estaban en la zona porque no se podían quedar en un solo lugar porque eran blanco fácil, o sea, se tenían que replegar y no quedarse a que todo el mudo pueda ver quien estaba apoyando el repliegue junto con la artillería que también estaba bastante ocupada como para ver quién iba y venía!!!

“Lo del movimiento de apoyo desde saperhill por el camino en dirección a Williams no es conjetura de su jefe son las planificaciones de acciones ofensivas que fueron aprobadas y coordinadas por superiores. Otra acción ofensiva iba desde el pueblo por el camino en dirección a Moody Brroke. Seguro que Ud. también lo sabe.”

Vale, pero mi jefe no podía conjeturar nada, él ya había sido evacuado por sus heridas el 12 de junio. Y esas planificaciones no fueron acatadas por el jefe de caballería que nos asignaron o se abortaron y de esto, Robacio tampoco tenía idea, según sus propias palabras, él pensaba que las tanquetas estaban en el Valle de Mody Brooks. Pero bueno, puede dudar de esto, ya que soy yo el que lo dice y lo que yo digo son conversaciones de cocina con Robacio. Pavada de confianza tenía con el Almirante. Pero nos quedó una charla pendiente y me dio la sensación que ya no quería hablar conmigo, el tiempo pasó y bueno lamentablemente ya no se dará!!!

“La noche-madrugada de 13-14 de junio, mientras el Ri7, el bim5 y unas pocas fracciones se debatían con gran cantidad de enemigos la mayoría de la gente que estaba libre estaba "ocupada en alguna misión o se dirigía en sentido contrario a los enfrentamientos. De estas cosas habló Robacio en el informe Ratenbach y se ganó la contra de mucha gente.

Son estas cuestiones más otras compartidas en el tema de los panhards que me hacen reflexionar que Ud. tiene animosidad respecto a Robacio. Por mi parte no comentaré más de este tema. Si lo desea lo seguimos por privado. Saludos.”


Robacio se ganó la contra de mucha gente porque a pesar que decía “YO ME ENAMORÉ DEL EJERCITO”, todo el mundo se dio cuenta que inició una campaña de desprestigio en contra del Ejército. Razones?, quizás políticas o quizás para engrandecer a la Armada, yo personalmente creo en la segunda. Solo basta con escuchar ese audio en donde dice que: La Armada hundió 34.720 toneladas de hierro, NO los aviones de la Armada, sino la Armada. La Armada tuvo 20.000 horas vuelo, NO los aviones sino toda la Armada. O sea por querer ensalzar a la Armada también desprestigió el tremendo trabajo en combate que hicieron los AVIONES de la Armada!!!

Con esa impronta, escribió un libro y daba conferencias.

Como puede ver Sr Agustin23, mi animosidad con Robacio no pasa por lo que dijo de los Panhard, como dije antes, su comentario no tiene valor ni peso, para mi pasó de ser el Gran Capitán a ser un… bueno me reservo esta parte. Para mi está clarísimo que Robasio fue de los pocos que le hizo mucho mal a la historia de los combates en Malvinas, tuvo la oportunidad de darles el valor que realmente se merecen sus soldados y la despreció por la Armada, el más que nadie debió entrevistar a cada uno de su gente antes de escribir un libro y quizás podría haber escrito varios libros, pero prefirió armar una versión a medida!!! Igualmente sus soldados brillan por si solo, se ganaron la gloria, algunos se enojan por lo que digo de Robacio, pero siempre me terminan reconociendo que no fue un gran jefe!!!

Bueno se acabaron los off topic, no contesto nada más ya que este tema es sobre la 4ta sección del BIM 5 y no sobre la dudosa participación de los Panhard (Lo pongo así para dejar conforme a algunos)

Saludos a todos y disculpen la monserga, (será que yo también tendré que empezar a tomar pastillas para que me crean???!!!)
 
Última edición:
Sr. Gerardo: sus dichos y modos están expresados mas atrás en este mismo tema.Sigo opinando igual respecto a lo que dijo de Robacio, el bim5 y su gente.Permitame expresarle que Robacio fue muy crítico respecto al accionar del grupo de panhards durante las últimas horas en pto argentino.Hay profundas diferencias de relato respecto a qué pasó en realidad.Eso también genera animosidades entre la gente lo mismo que un estaqueo, un reparto desigual de comida, guardias, canas y bailes, disputas por un centro de vg, etc, etc.Muelas por ej tuvo un baile de Miño y por eso pensó debería haberlo dejado cuando estaba herido.Qué diferencias tuvo Fernández con Vazquez, una medalla? Creo que fernandez es claro y se refiere al apoyo del jefe de sección y su grupo, mucho más si no fueron empeñados durante el primer ataque.
Te fuiste de mambo, Gerardo también siempre fue muy critico respecto al uso del SDA que le tocó; y lo decís como si hubiera dependido de el. Por mas que haya opiniones encontradas no hay que ser mala leche.
 
- Hola Gerardo,su respuesta es excelente! pero le hago una pregunta, el soldado que usted menciona que se hace el Rambo, ¿es el único soldado o infante de marina que se hace el Rambo en el combate de este monte?
- Cada día sale mas información y testimonios nuevos que demuestran que todos los Rambos no fueron Rambos..entonces (creo yo) que los historiadores o intento de historiadores, si quieren saber qué ocurrió durante ese combate van a tener que entrevistar a todos los Rambos y de ahí sacar las conclusiones. Pero no por ser amigos de ellos sinó porque fueron ellos los que estaban allí esa noche.
- De cada grupo que combatió esa noche podemos encontrar a varios Rambos, el mismo Vazquez parece mas que Rambo es terminator, sin embargo parece que no fue así...¿entonces?
Yo no tiro para ningún lado (aclaro) simplemente veo que algunos solo ven lo que quieren ver. Personalmente yo veo rambos en todos lados pero al final uno dice que el otro no combatió y etc etc etc..
No se...¿qué opinan ustedes?

Saludos
Clarísimo lo suyo, el problema es que algunos foristas no se pueden sacar el cholulismo, si les da bola un VGM le cree todo y mas si se inclina solo por una versión. Vuelvo a repetir lo que dije mas atras, a mi este hilo me hizo cambiar de opinión, otros no toleran estar equivocados.
Lo único que queda es dilucidar el ataque escocés, lo otro está muy claro Vazquez se quedó porque se vió sobrepasado y Miño se fué. O quién le dijo Vazquez " Miño está aca conmigo ", otro engaño radioelectrico como me dijo Colombo?
Saludos.
 

PagoPorà

Colaborador
en mi caso con Muelas en Malvinas intente hacerle pisar el palito y no pude, siempre fue muy cauto y sus videos lo dicen todo, de rambo no tiene ni la R

el dia que encontró su posición vino corriendo a buscarme, yo pensaba que mi filmadora estaba apagada y me la olvide prendida, no salió la imagen pero si el sonido de ese momento
 
Arriba