Transporteros... queda algo?

Bueno, pero las FFAA están totalmente bajo control del gobierno democrático elegido. Por lo tanto si el gobierno conoce los "chanchullos" de los jefes de la FAA deberían apartarlos del cargo y llevarlos ante la justicia.
Si no lo hacen, o son ineptos, o cómplices. En ambos casos ellos también deberían apartarse del cargo que ocupan, y en la segunda opción ser también sometidos a la justicia.

La sensación que siempre tuve, sean del partido que sea los que llegan a la casa rosada, es que llegan tan comprometidos y/o embarrados, que nadie puede decir ni hacer nada porque todos tienen "algo" por lo cual deberían rendir cuentas ante la justicia.

Como era ? "... si así no lo hiciereis, Dios y la Patria nos lo demanden !!!" ...

jajajaja... pero parece que ni Dios ni la Patria nunca demandan !!!.

Saludos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Yo tuve la oportunidad de conocer a Julia, era cliente de mi padre
( turisticamente hablando ), y decia a boca de jarro yo el puesto de jefe de material, no lo largo , salvo que me nombren jefe de estado mayor, y lo fue poco despues.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
chimango dijo:
La sensación que siempre tuve, sean del partido que sea los que llegan a la casa rosada, es que llegan tan comprometidos y/o embarrados, que nadie puede decir ni hacer nada porque todos tienen "algo" por lo cual deberían rendir cuentas ante la justicia.

Como era ? "... si así no lo hiciereis, Dios y la Patria nos lo demanden !!!" ...

jajajaja... pero parece que ni Dios ni la Patria nunca demandan !!!.

Saludos.

Es que lamentablemente si no te embarrás quedas en el camino, no sos "compatible".

MDD dijo:
Que mal pensados, no puede heredar la señora ?


¡¡Como Barrionuevo!!
 
Arriba