Transporteros... queda algo?

spirit666 dijo:
Según "José Hangar" :D :D hasta Junio pasado, el TC-91 requería de 1,985 millones de dólares y más de 5.000 horas de trabajo, o sea unos 75 días de laburo. En tanto el TC-95 necesitaba 2,066 millones de dólares y la increíble cantidad de 30.000 horas de laburo (126 días).

Es obvio que será el TC-91 el que posiblemente regrese al servicio, aunque de Junio a la fecha el dólar aumentó algunos centavos y seguramente desde entonces la condición del avión algo ha desmejorado, con lo cual se va a requerir más dinero del pedido en su momento.

Aunque sólo sea un simple centavo que se deba pagar de más para regresar el avión al servicio, ésto demuestra que hay políticas económicas que resultan ser totalmente anti-económicas. Ya que al margen de los mayores costos de la puesta en servicio, los pilotos necesariamente deberán irse a readaptar y recalificar afuera, con el gasto que ello implica.

Pd: Exma Ministra Garré: en aviación si hoy no hago algo para ahorrarme 2 pesos, mañaña debo invertir 4 para hacer lo mismo. Se entiende ó hay que explicarlo con manzanas... sí ya sé, preferentemente que sean rojas ... :rolleyes: :rolleyes:


No hay algun abogado en el foro, como para interponer un recurso de amparo para la proteccion de los bienes del Estado bajo el control del as FFAA?
 

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
No hay algun abogado en el foro, como para interponer un recurso de amparo para la proteccion de los bienes del Estado bajo el control del as FFAA?

Pero bajo órdenes y directivas directas del ministerio de Desfensa.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Tandil2005 dijo:
No hay algun abogado en el foro, como para interponer un recurso de amparo para la proteccion de los bienes del Estado bajo el control del as FFAA?

Dudo que hoy algún juez te acepte tal recurso; y si lo recibe no prospera ni por casualidad. Ayer me enteré de cada cosas y ahora entiendo el por qué de la situación de la FAA con más claridad....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a las 15:50 me avisaron q paso un c-130 entrando por aeroparque...
no hay mas datos

se q no sirve de nada pero capas q alguno sabia mas o se pegaba una vuelta
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Dudo que hoy algún juez te acepte tal recurso; y si lo recibe no prospera ni por casualidad. Ayer me enteré de cada cosas y ahora entiendo el por qué de la situación de la FAA con más claridad....

Hable Don Spirit, no queme la fuente:cool: , pero al menos denos algunos indicios.:)

Cuente, cuente.:cool: :cool: :cool:

Saludos
Derruido
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
vamos Don Spirit

no nos deje en bolas , baje alguna data para los foristas como yo que el unico contacto con las FFAA es por la tele y aqui

Un abrazo
 
Derruido dijo:
Cuente, cuente.:cool: :cool: :cool:

Es algo que todos conocemos, pero como lo ví en "vivo y directo" me shockeó bastante. Si un oficial de la FAA gana entre 2.500 y 3.000 mangos por mes, no entiendo como hace para tener un auto de 60 lucas O Km y no una casa, sino una mansión con personal doméstico incluído... y hablo de alguien que no está arriba del todo.

Lamentable.
 
-Me parece señores que se están empezando a dar cuenta que la culpa es del mismo "Chancho" y si el "Chancho" no mejora sus hábitos, entonces pueden seguir pasando y pasando los dueños y esto no va a mejorar
-Hoy el dueño le dijo al "Chancho" hasta que no mejores (medianamente) no te podemos dar "Guita" de mas (fuera del presupuesto de la FAA) por que no sabemos a donde va a terminar ¿?

-Y por mas que nos duela a los que estamos mirando desde afuera, el “dueño” tiene razón :( :(





Saludosss:cool:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Es algo que todos conocemos, pero como lo ví en "vivo y directo" me shockeó bastante. Si un oficial de la FAA gana entre 2.500 y 3.000 mangos por mes, no entiendo como hace para tener un auto de 60 lucas O Km y no una casa, sino una mansión con personal doméstico incluído... y hablo de alguien que no está arriba del todo.

Lamentable.

Que mal pensados, no puede heredar la señora ?
 
Ojalá bastara con el uniforme para ser un hombre cabal y honorable seguidor de los preceptos del Gral. San Martín... pero no es así.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente en un país lleno de corrupción esta se enquista en todos lados. Si vemos las declaraciones juradas de bienes que solo algunos políticos se atrevieron a mostrar, la gran mayoría tiene varios millones en su patrimonio pese a haberse dedicado a la política durante toda su vida, ¡y eso es solo lo que muestran!
 

Iconoclasta

Colaborador
Uniform dijo:
Ojalá bastara con el uniforme para ser un hombre cabal

estos son hombres cabal, visa, mastercard, aceptan de todo...

ahi abajo dicen que los politicos tienen millones, y claro, al menos hay algunos que lo aceptan, y tienen declaraciones juradas.....

saludos,
Hernán.
 

KF86

Colaborador
Claudio, ¿esa es la razon por la cual el gobierno no libera un peso?...ya que si es asi la solucion es investigar y condenar, no creo que sea llevar a la FAA a la miseria.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Es algo que todos conocemos, pero como lo ví en "vivo y directo" me shockeó bastante. Si un oficial de la FAA gana entre 2.500 y 3.000 mangos por mes, no entiendo como hace para tener un auto de 60 lucas O Km y no una casa, sino una mansión con personal doméstico incluído... y hablo de alguien que no está arriba del todo.

Lamentable.

Pero Don Claudio, yo creía que usted hablaba de otra cosa:rolleyes: . Sobre lo que usted está contando NO SEA MAL PENSADO:rolleyes: , el kia recibió una herencia, se casó con una mujer de guita, ganó el Quini, o mejor aún le pagaron el premio mayor en el tragamoneda de algún bingo:rolleyes: (Estoy seguro que si uno va a la DDJJ del kia la justificó con algunos de los argumentos que puse):p . Está en la fuerza para despuntar la vocación.:cool:

Saludos
Derruido
 

Phantom_II

Colaborador
El choreo y la "viveza" son cosas que lamenteblemente estan bastante instaladas en nuestra sociedad, no es de extrañar que tambien en las FFAA, pues son parte de nuestra sociedad, le pese a quien le pese. Se de un caso de un oficial (no importa de que arma ni rango) que tiene dos deptos. en miami. Demas esta decir que no los pago con el sueldo.
Ojala empieze una autodepuracion de las fuerzas, que se detecten estos delincuentes y que rindan cuentas a quien deba, tal como tambien espero que algun dia se de esa depuracion en todos los ambitos estatales. Muy utopico, no?
 
Arriba