Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Hoy tuve el placer de disparar con este modelo histórico de la Colt, la Doble Eagle. Pesada, sí, pero no parece una .45 por lo suave que se siente.
img_2028.jpg

Después, probé una nueva pistola turca, la Sarsilmaz Kilinc 2000. Bien, cómoda y precisa.
Invasión de armas turcas hay. Precio interesante.
img_2029.jpg
Esa Turca es extremadamente parecida si no idéntica a la Tanfo Combat , esta re linda .
De la Double Eagle , que más decir , solo que vale cada $$$$ de los US$2000 que costaban cuando entraron si mal.no me acuerdo .

Me hacía falta una 40mm más ergonómica para uso diario y me compre una Springfield Armory
XD-40 Sub Compact cañon de 3´´ , Usada , según el ex dueño menos de 100 tiros en 5 años.
La pagué 300 usd$ con todos los accesorios , 1 cargador de 12 y otro de 9.
Funda doble de cargadores , Funda para Llevarla oculta en la cintura , Funda abierta de cintura y demas.

El enano no está incluido.

40sw.jpg

401.jpg

402.jpg

Después, probé una nueva pistola turca, la Sarsilmaz Kilinc 2000. Bien, cómoda y precisa.
Invasión de armas turcas hay. Precio interesante.
img_2029.jpg

Aca esa pistola se llama SAR se consiguen arrancando los 200$ , entró con todo en el mercado , lindos colores y terminaciones de calidad. Las pistolas turcas de marcas como Canik , Tisas , Sar , Stoeger , Girsan , ect.. Les están compitiendo la gama baja / media a marcas ya asentadas como Taurus , Ruger y Beretta.

sar9metebrbl_1.jpg

Ya si sos muy rata y queres comprar algo muy barats te vas por una Hi-Point
De 130$

1960.jpg

Estas son mis primeras 4 líneas de defensa del hogar........como pueden ver, uso solamente puntas huecas para defensa.
Estimo poder salir , con mayor o menor esfuerzo y tiempo, de un penal.
Del cementerio no salgo más.

9 x 19 Para. Remington JHP , 115 grains.

tqr3FBN.jpg

.357 Magnum , 158 grains, SJHP

kjsB771.jpg

.40 Smith & Wesson , 180 grains JHP

TWSEm1R.jpg

:44 Magnum, 240 grains JHP ( un obús de 155mm)

xSdmxfc.jpg
¡Jésumaríayjosé Adolfo! ¿No pensaste en cambiar de barrio?

Derrumbado Mitos: La mejor arma para defensa, es la que tienes, a mano, cargada, sin seguro y no que tienes que ir a buscar, nadie y me refiero a los delincuentes, no quieren llevase puesto un plomo, ni 22lr ni un 450 Casull, partiendo de este punto todo es valido, hay calibres y calibres usos con mayor y otros con menos poder de detencion, pero en la circunstancia si tenés que salvar el pellejo todo sirve )si vas a comprar una especifican ente, lo ideal sería un .380 (9 x 17) o pasas a una 9 mm Parabelium (9 x 19) pero cualquier cosa que se compre que sea la novia de toda la vida, que no te dejé duda sobre su funcionamiento, cosa que ocurre cuando tenés varias armas.
saludos.

Última edición:
Claro , la versión civil que se vende Aca , que te llega directamente a la puerta de tu casa es la de 37mm
Se consiguen todo tipo de municiones y vale 1500 usd$.

20250108_092940-removebg-preview.png

Hace bastante que la vengo pensando de comprar uno de 6´´
El TAC-D Pivot.

Launchers-Overview-Big-UB.jpg
Para tener en casa un Halcón, 45 ACP de dos colas de disparador, una tiro a tiro, la otra ráfaga pura cargadores circulares 50 recto de 25 Industria Argentina.

Hermoso que lindo fierro la Halcón , me encantaria conseguir una.

En cuanto a las P320 aca no te las tocan con un palo , se dejaron de fabricar y causaron demasiadas muertes y accidentes por dispararse solas dentro de la funda.
Las agencias policiales , federales y gubernamentales que las habían comprado las estan dado de baja de forma inmediata por cientos de miles.

Hermoso que lindo fierro la Halcón , me encantaria conseguir una.

En cuanto a las P320 aca no te las tocan con un palo , se dejaron de fabricar y causaron demasiadas muertes y accidentes por dispararse solas dentro de la funda.
Las agencias policiales , federales y gubernamentales que las habían comprado las estan dado de baja de forma inmediata por cientos de miles.
A mí también me gustaría, debe ser algo Carito, para guardar, no tiene aplicación práctica.

Me hacía falta una 40mm más ergonómica para uso diario y me compre una Springfield Armory
XD-40 Sub Compact cañon de 3´´ , Usada , según el ex dueño menos de 100 tiros en 5 años.
La pagué 300 usd$ con todos los accesorios , 1 cargador de 12 y otro de 9.
Funda doble de cargadores , Funda para Llevarla oculta en la cintura , Funda abierta de cintura y demas.

El enano no está incluido.

40sw.jpg

401.jpg

402.jpg
USD 300 me parece un excelente precio!!

USD 300 me parece un excelente precio!!

El mercado esta sobre saturado de armas Usadas , en 2020 se vendieron 21 millones de armas , pero ahora con tanta cantidad de marcas de otros países que producen y pueden vender más barato esta todo colapsado. Además acá hay una cultura de cambiar las armas cada cierto tiempo , renovarse.
Se consiguen combos de usadas en excelente calidad por precios regalados.

El mercado esta sobre saturado de armas Usadas , en 2020 se vendieron 21 millones de armas , pero ahora con tanta cantidad de marcas de otros países que producen y pueden vender más barato esta todo colapsado. Además acá hay una cultura de cambiar las armas cada cierto tiempo , renovarse.
Se consiguen combos de usadas en excelente calidad por precios regalados.
Gusto, que día a día, se hace difícil, las importadas son a valor dólar, las nacionales, salvó Bersa, o las que fabrica Gatto réplicas hermosas de estilo europeo, para pólvora negra a chispa no hay de donde elegir ...

Gusto, que día a día, se hace difícil, las importadas son a valor dólar, las nacionales, salvó Bersa, o las que fabrica Gatto réplicas hermosas de estilo europeo, para pólvora negra a chispa no hay de donde elegir ...

Lamentablemente el Mercado estuvo muchos años cerrado.
Las pocas que ingresan imagino que les ponen un valor ridículo en dólares.

Aca hoy es Dia del trabajador y salieron ofertas imposibles para dejar pasar.
La FN-545 Con un punto rojo de Holosun en 774$.
Me pedi una , con envios y impuestos me quedo en $860.

FN545.jpg

Lamentablemente el Mercado estuvo muchos años cerrado.
Las pocas que ingresan imagino que les ponen un valor ridículo en dólares.

Aca hoy es Dia del trabajador y salieron ofertas imposibles para dejar pasar.
La FN-545 Con un punto rojo de Holosun en 774$.
Me pedí una , con envíos y impuestos me quedo en $860.

FN545.jpg

¿No te gusta la que viene con seguro manual, negra, .45ACP? No recuerdo el nombre pero acá estaba algo de 2.400 USD...