Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

La verdad es que me da bronca que paguemos 2 ó 3 veces el valor de las cosas, ya sea con peronistas, radicales o libertarios.

Impuestos excesivos y comerciantes argentinos, ahí tenés el drama...

Encima con munición FM más cara que las importadas. Cómo bien decís, Magtech nos salva y tal vez las Águila de México.

Es algo que nunca voy a entender, salvo que FM haya quedado simplemente como una ensambladora y nada mas, trayendo absolutamente todos los componentes de afuera...

No bueno, lo tuyo es casi maldad ¿Viste los precios que manejamos acá? Winchester ni se me ocurre preguntar el precio, gracias a los brasileños podemos comprar una munición confiable como Magtech, sino estaríamos al horno.

Como dicen el resto de los companeros , te Aniquilan con impuestos , Iva , Impuestos a los ingresos brutos , a las ganancias , derecho de importacion , tasas provinciales , tasas municipales , costo por transporte , ganancia del vendedor. . .

Aca hay 3 cadenas de tiendas dedicadas a los deportes de aire libre que son las mas comunes y estan en todos lados , Academy , Cabelas y Bass Pro Shops.

Por comodidas compro en Academy , tienen una seleccion decente de municiones.

Hablando de berretas, no sé hace cuánto te fuiste, pero acá hay unas de "marca" Waffen, que son recargas hechas por los de Full Metal, la munición viene con vainas de distintas marcas y los proyectiles son tan malos que de 10, 6 pegan de costado. Una basura. Y nada de ¿Cómo está el cañón? Siempre estriado impecable, armas como nuevas (Glock 19, Browning HP35, Bersa TPR)

Aca eso se lo conoce como Range Brass , paginas como Dillon Precision
Te Venden las 1000 vainas por 50 dolares , ya lavadas y procesadas.
Es muy comun.

Como dicen el resto de los companeros , te Aniquilan con impuestos , Iva , Impuestos a los ingresos brutos , a las ganancias , derecho de importacion , tasas provinciales , tasas municipales , costo por transporte , ganancia del vendedor. . .

Aca hay 3 cadenas de tiendas dedicadas a los deportes de aire libre que son las mas comunes y estan en todos lados , Academy , Cabelas y Bass Pro Shops.

Por comodidas compro en Academy , tienen una seleccion decente de municiones.

Aca eso se lo conoce como Range Brass , paginas como Dillon Precision
Te Venden las 1000 vainas por 50 dolares , ya lavadas y procesadas.
Es muy comun.
El link que pasaste, Academy, realmente una juguetería!

El link que pasaste, Academy, realmente una juguetería!

Esa es una cadena de tiendas peques , las buenas son las Bass Pro Shop.

Necesitas minimo 6 horas para caminar adentro en las normales.
Las grandes te tenes que quedar literalmente a dormir.

Hay muchas que tienen Lagunas artificiales para pescar y probar lo que vas a comprar
Otras tienen hoteles adentro por que necesitas 1 o 2 dias para recorrerlas.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En la armería me dijeron que Waffen mejoró bastante después de las quejas por la malísima calidad de las municiones pero para que arriesgar. En la armería My Friend tienen varios modelos de equipos de recarga cosa que estoy evaluando comprar.
Waffen tuvo una época terrible porque sobre cargaban de pólvora las recargas ( incomprensible)
Ahora están funcionando muy bien , en lotes nuevos dispare unos 500 cartuchos con 1 fallo por caja que es el promedio en recargas , pero me lo hicieron con la BP9 , luego pasaba el cartucho a la Glock 17 y disparan bien

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No bueno , aca la mas berreta es la Winchester Full Metal Jacket que las 50 rondas te salen 12Usd$
Hay demasiada competencia

10363126
12 dólares.... La mitad que acá ...