Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Yo voy al tiro federal de Lomas, y con escopeta solo podés tirar disco o hélice
Pero hay un apartado con un gran chapón, dónde podés probar escopetas tanto sean doble caño como a trombón, no sé si te dejan disparar con escopetas semiautomática
Tendré que averiguar, lo tengo a pocas cuadras, la vez que fui no pude. Como puse más arriba, no uso perdigones, sólo postas, balas y slugs para tirar a las siluetas, tanto de cartón como metálicas.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tendré que averiguar, lo tengo a pocas cuadras, la vez que fui no pude. Como puse más arriba, no uso perdigones, sólo postas, balas y slugs para tirar a las siluetas, tanto de cartón como metálicas.
No sé si te van a dejar tirar con slug porque todo lo que es escopeta apunta hacia donde pasa el tren , no hay talud

Según se comenta, fueron 500 y otra tanda que llegaría de Suiza, que finalmente no llego.

Nueva modalidad de robo, hay que implementar una nueva modalidad de defensa: hasta el año pasado se trataba solamente de un par de cacos en una motito, arrebataban y huían.
Por esta razón siempre defendí un revólver a una pistola a juzgar por ser su mecanismo más simple menos complejo, más confiable que con 5 municiones alcanzarían, hoy se bajan 6 cacos de un auto, con apoyo de una moto con dos más, y ya no cierran las cuentas, ahora reconozco que hace falta una buena pistola con un mínimo de 12 o trece municiones más la ayuda Divina tengas la fé que tengas.

Mi humilde opinion:

giphy.gif

Ayer compre una Ballester Molina 45 , con inscripciones del EA , segun el armero esta nueva , menos de 200 tiros , me llega en una semana , con todas las partes coincidentes. Una belleza , se suma para la coleccion , Se me escapo un Mauser 1909 , tambien impecable , pero lo dejo para mas adelante , no quise seguir metiendo moneda en la subasta.

Luego subo fotos cuando llegue.

Ayer compre una Ballester Molina 45 , con inscripciones del EA , según el armero esta nueva , menos de 200 tiros , me llega en una semana , con todas las partes coincidentes. Una belleza , se suma para la colección , Se me escapo un Mauser 1909 , también impecable , pero lo dejo para mas adelante , no quise seguir metiendo moneda en la subasta.

Luego subo fotos cuando llegue.

¿Se puede saber cuánto la pagaste? Acá piden guasadas directamente, lo mismo que por las sistema...

¿Se puede saber cuánto la pagaste? Acá piden guasadas directamente, lo mismo que por las sistema...

La compre a travez de la plataforma https://www.gunbroker.com/
Los precios de un Mauser 1909 Mod Argentino dependiendo del estado van desde los 150$ a 1200$
Y las Ballester Molina arrancan en 250 hasta los 1200$
La que yo compre pague 600$ cerrados.

Estas son fotos de la publicacion , Chequeando internet y el numero serial , pude ver que el año de produccion para esta pistola fue de 1944 , 25279.
81 años .

Media-55.jpg

pix473271728.jpg

pix260719724.jpg

pix461644643.jpg

pix304988517.jpg

Última edición: