Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Buen resumen del nuevo fusil del US Army. Y usando munición híbrida, no .277 fury...

Buen resumen del nuevo fusil del US Army. Y usando munición híbrida, no .277 fury...

Hace un tiempo salió al mercado interno civil aca , el precio MSRP que se conoce como el Manufacturer's Suggested Retail Price , El precio que le pone el fabricante como piso mínimo de venta es de 4100$ dólares. Los primeros meses estuvo por 4600$ , pero como no obtuvo el interés que se esperaba lo bajaron. De seguro es ultima tecnología y debe de ser un rayo laser en balística.
Pero es muy muy caro.

Hace un tiempo salió al mercado interno civil acá , el precio MSRP que se conoce como el Manufacturer's Suggested Retail Price , El precio que le pone el fabricante como piso mínimo de venta es de 4100$ dólares. Los primeros meses estuvo por 4600$ , pero como no obtuvo el interés que se esperaba lo bajaron. De seguro es última tecnología y debe de ser un rayo láser en balística.
Pero es muy muy caro.

Por eso el tema de la munición hibrida, las pruebas que había visto yo en la red siempre habían sido con el .277 civil...

Yo creo que mantendrán la fabrican local de algunas pistolas pero sí que todo lo nuevo lo desarrollarán y fabricarán allá. Mercado enorme, facilidades comerciales y casi sin restricciones.

Me parece que el próximo paso de Bersa es cerrar Ramos Mejía y "no llores por mí Argentina"
Fu tiene un pie y medio fuera del país, ya fabrica en los EEUU, armas largas y con marca local más amigable con er con el gusto de los estadounidenses, nadie los puede culpar por querer crecer,otro tanto paso con mis microsatélites se acuerda del Capitán Beto, Milanesat, fresco y batata, se fueron al Uruguay y no oímos habla mas

Acá tienen el gancho de muchísimas fuerzas de seguridad, les conviene mantener la fábrica por cuestiones de garantía. Además hay miles de tiradores a los que los puede la ansiedad, y en vez de esperar, ahorrar unos mangos extras e ir por algo de mejor calidad, terminan en Bersa ;)

Acá tienen el gancho de muchísimas fuerzas de seguridad, les conviene mantener la fábrica por cuestiones de garantía. Además hay miles de tiradores a los que los puede la ansiedad, y en vez de esperar, ahorrar unos mangos extras e ir por algo de mejor calidad, terminan en Bersa ;)
Sería una especie de "Tendrás lo que tengas que tener, sino tendrás Bersa"

Mira,, cuando montas una fabrica, siempre, tenés la esperanza de crecer y si la oportunidad se le da y la ecuación económica lo indica, se van por los repuestos y/o reparaciones con una oficina y un taller, en 7 días te entregan una como nueva y el repuesto o repuestos se. hace se estoquean los que no hay lo mandan a buscar a su CASA CENTRAL y en 7 días lo tienen aquí listo para reponer por el roto