El-comechingón
Fanático del Asado
Pero y si lo subí yo al enlace.Pero abriste el enlace???
Pero y si lo subí yo al enlace.Pero abriste el enlace???
Pero no entiendo que tiene que ver con el tema!!!Pero y si lo subí yo al enlace.
Yo abrí el link y me sale un vídeo de esta señoritaPero no entiendo que tiene que ver con el tema!!!
Jajaja. Ahí lo borro. "Había subido" otra cosa.Pero abriste el enlace???..., capaz que en humor iba bien.
Ahhhhh, ya me parecía.Jajaja. Ahí lo borro. "Había subido" otra cosa.
La tenía en la cachuchera Colt 45 y 4 cargadores.Ahhhhh, ya me parecía.
Mira que busque y busque dónde tenía escondida el arma y no la encontré.
Es cierto. Y el otro, el muerto, un ******* que además de provocar creía ser más malo que un arma.Preso por bolud0. No podes ir a amenazar con un fierro por tamaña *******, mas siendo policía. Tranquilamente avisaba al 911, dejaba asentado ser retirado, en minutos tenia un patrullero en la puerta...
Es cierto. Y el otro, el muerto, un ******* que además de provocar creía ser más malo que un arma.
Si el jubilado no estaba armado, entre esos 2 alcoholizados de 40 años menos y varios kilos mas que el abuelo, terminaba muerto contra el piso molido a golpes. Ya le estaban dando empujones
Me acuerdo de un vecino de duplex bullicioso que tenia. Farra y mala música seguido. Una vez estuvo de cumbia y cuarteto hasta tardísimo, yo tenía que estudiar.Preso por bolud0. No podes ir a amenazar con un fierro por tamaña *******, mas siendo policía. Tranquilamente avisaba al 911, dejaba asentado ser retirado, en minutos tenia un patrullero en la puerta...
Y a vos te gustaría un vecino como el jubilado? Capaz un día festejas un cumple y se te viene con revolver....Si el jubilado no estaba armado, entre esos 2 alcoholizados de 40 años menos y varios kilos mas que el abuelo, terminaba muerto contra el piso molido a golpes. Ya le estaban dando empujones