Aprovechando el día libre me fui a polígono, que linda terapia es. Un arma que no conocía y tenían en vitrina era una HK SFP 9 Match, con 4 cargadores de 20.
Tal cual, fragancia turca. Munición Sterling, la compré más barata que Magtech o Aguila.Aromaterapia.
¿Cuánto la Holosun?
Precio de Sterling?Tal cual, fragancia turca. Munición Sterling, la compré más barata que Magtech o Aguila.
Villa Luzuriaga creo. Gracias.Cerca de $27.000 la caja, no recuerdo exacto porque compré otras cosas. Armería My Friend.
Envidia de la mala.Yo aproveche el Black Friday y me pedí varias cosas para unos proyectos que estoy armando.
1 Lower Receiver en verde cerakote de Aero Precision.
1 Bolt Carrier Group de acero con aleación de Níquel Boron automático mil spec.
1 Punto rojo Holosun 403B , tanto hablar de Ucrania y el desempeño que está teniendo , me dio ganas de probarlas.
Cargadores varios que siempre a fin de año se ponen más baratos.
Una culata tipo Magpull , una agarradera de carga o charging handle.
Además de un Upper Receiver con cañón y Guarda de 7 pulgadas ultra corto.
Aproveche y compre correajes varios , chalecos porta placa , chalecos ultra compactos , botas ect...
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es, en la calle Paraguay. Bajaron algunos precios, entre ellos el de la Glock 19 gen5, estoy en regalo navideño si Dios y mi esposa lo permiten...Villa Luzuriaga creo. Gracias.
Ah no, la del centro! Ahí compré una Browning. Local chico, muy lindo.

Excelente compra, no te vas a arrepentir. Requiere eso sí concientizarse que es un arma levemente diferente, sin martillo ni seguro y con sus palancas enrasadas.Así es, en la calle Paraguay. Bajaron algunos precios, entre ellos el de la Glock 19 gen5, estoy en regalo navideño si Dios y mi esposa lo permiten...![]()
Hola.
que correaje y portaplacas??
marca y modelo porfavor
![]()

Hola:
yo voy a intentar comprar uno de AGILITE Israelí
![]()
El chest rig esta bueno, el porta placa parece uno chino de softair, plasticoso, berretoso, tito baratito, oggghible...voy a vomitar y vuelvo.
Yo me gaste el bonus de regalo de la empresa en vouchers para unieuro: aspiradora Dyson V10 absolute alla voyyyy!!!!!
Y una afeitadora nueva, porque no podre comprarme altos fierros para defender la democracia, ni tampoco bolitas de softair, pero no por eso andar por la calle barbudo como un hippie zurdo comunista.![]()