Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos


Con los precios que tendrán en EE.UU acá de llegar van a salir fortunas, mejor apuntar a una Remington o una SIG...
 

Con los precios que tendrán en EE.UU acá de llegar van a salir fortunas, mejor apuntar a una Remington o una SIG...

En España una 1911 de Taurus sale por 1200 euros aprox, mas o menos lo mismo que las Springfield. Bersa en Portugal si que anda, pero por aquí nada de nada.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Cuente Profesor, modelo, marca y "sensaciones". Munición que usó.
Mi nueva adquisición, una Bersa bp9
De polímero y aguja lanzada
Pese a hacer una pistola para portar, pega igual de bien que mi Thunder Pro 9
El recoil es muy manejable , La verdad estoy muy contento.
Los cartuchos son recarga, soy demasiado pobre para disparar factory

 
Última edición:
Mi nueva adquisición, una Bersa bp9
De polímero y aguja lanzada
Pese a hacer una pistola para portar, pega igual de bien que mi Thunder Pro 9
El recoil es muy manejable , La verdad estoy muy contento.
Los cartuchos son recarga, soy demasiado pobre para disparar factory

Recordá que ORBEA está fabricando tal vez el valor resulte más económico.
 
En esto de las municiones, a veces la disparidad de precios entre armerías es muy grande. Ejemplo, fui por la Magtech con vaina de acero, en armería de calle Paraná mi pidieron $50.000 x caja y $55.000 por las tradicionales de 124gr. En armería de Av. Nazca me estaban a $30.900 y $34.760 respectivamente. Demasiada diferencia.

Como todo en Argentina, cada cual cobra lo que se le canta el upite. ¿Solución? Whatsapp, consultando el precio del día, si encontras un buen número, ir lo mas rápido posible a comprar...
 
Este año no pude ir a la partida de softair, hay un militar un otro aficionado que hacen tiro larga distancia y recargan. El año pasado no se conseguia polvora, no se todavia como arrancaron este...
Te creo solo que resulta algo inconcebible.
Ya no nos falta el ABC, directamente no calificamos, Consulta en Angel Baraldo, si este no tiene no tiene nadie.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bersa acaba de lanzar tambien en Shot Show 2024 (Las Vegas, NV), la nueva linea BP9 Full Size, tan esperada hace anios, esta tremenda. Made in Argentina. Para mitad de anio se largan a venderlas en Argentina, y mas adelante van agregando mas modelos (canon corto).

También sacaron una versión de la BP9CC pero con empuñadura mas gruesa para alojar cargadores de 10 y de 13 tiros. Llamada BP 13 o algo así.

Busquen Bersa Oficial en IG.

Saludos.
 
Consulta en Angel Baraldo, si este no tiene no tiene nadie.

Ojo que estoy viviendo en Italia !!!!

Y te dejo una anecdota graciosa: Estaba prohibido el 9x19 porque era "calibre de guerra" y se usa 9x21
Claro que esto generaba problemas cuando venian a participar en competencias, o los de aca se iban a paises que usaban el 9x19...recien hara cosa de 1 año modificaron la ley y se puede comercializar tanto arma como municion en 9x19.
 
Arriba