Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Preguntonta: "por que las siluetas son negras con fondo blanco?"



"eee amigo tene ora???"
 
pero tengo 2 manos!!!! que hago con la ottra? me saco lo mocos?


Mpampa
Te gusta el verde fluo no? la onda zombie...la mad maxs apocaliptica...seguro miras la serie esa de la mina que sale de alm caja fuerte y el tipo vaquero sin nariz



Y bueno, el AC-130, pero vizcacha no me deja, dice que hago trampa...
Trampa no, la regla es uno no más.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hoy a las 2 de la madrugada robaron de la puerta de calle, dos bochones de bronce, labrados ni los perritos ni yo escuchamos nada, están robando TODO, adornos, fuentes de porteros eléctricos ...... no escuché nada se salvaron de mis perritos no se salvan..
Hablo del barrio de Almagro
Que bronca
 
Hoy a las 2 de la madrugada robaron de la puerta de calle, dos bochones de bronce, labrados ni los perritos ni yo escuchamos nada, están robando TODO, adornos, fuentes de porteros eléctricos ...... no escuché nada se salvaron de mis perritos no se salvan..
Hablo del barrio de Almagro

En el edificio que vivía en Palermo que tenía 9 pisos y 60 años se robaron (en ese orden): el portero eléctrico, la tapa del hueco adonde está la canilla, la baranda para la rampa de discapacitados y cuanta bocha de la puerta que puso el consorcio. A dos cuadras de la comisaría, obvio.
 
En el edificio que vivía en Palermo que tenía 9 pisos y 60 años se robaron (en ese orden): el portero eléctrico, la tapa del hueco adonde está la canilla, la baranda para la rampa de discapacitados y cuanta bocha de la puerta que puso el consorcio. A dos cuadras de la comisaría, obvio.
Ya no es forma de vivir, es en todos lados y no es privativo del AMBA
 
Están próximas a salir, las modificaciones para ser legítimo usuario, armas, heredadas, compras nuevas tenencias y desarme voluntario, este próximo lunes o martes, no esperen nada bueno, más que nada es el acortamiento de la tramitación y reducción en costos
Según CUA CUA
 

Encontraron más de mil armas acopiadas en arsenales clandestinos en el conurbano​

Fueron allanados el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires y la escuela policial Juan Vucetich en búsqueda de documentación sobre pistolas y municiones​


 
Arriba