Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

S

SnAkE_OnE

de una pagina Israeli , aca parece que no hay fotos locales , realmente una lastima :(

de nada....no hace falta que agradezcan , todo lo que puedo lo comparto , la informacion es de todos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Snake es de un TAM VLC la foto,? eso de la revista israeli me puso en dudas..ah si hubieran hecho la versioncon cohetes de 305 mm..:(
 
S

SnAkE_OnE

si , es el VCLC , el prototipo , como vos bien decis...si se hubieran mandado el MAR-350 y hubiera evolucionado a algo como el Astros brasilero...mamita
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
no deja de ser irresponsable la publicacion de esa lista ,en chile antes de darte esa informacion se cortan los dedos , pero bueno nosotros de patriotas no tenemos nada
 
F

federicobarbarroja

chuky dijo:
no deja de ser irresponsable la publicacion de esa lista ,en chile antes de darte esa informacion se cortan los dedos , pero bueno nosotros de patriotas no tenemos nada

Lo decis por vos? no me incluyas en tu lista y se mas respetuoso con los foristas de antiguedad, o vos sabelotodo pensas que los servicios de inteligencia chilenos no saben lo que tenemos o no tenemos, asi como nosotros de ellos??? La info es publica a menos que este calificada como secreto de estado, ponete las pilas.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es más, algunos se tiran a menos para ver si consiguen más guita ... Logicamente que no es nuestro caso, acá decimos que todo está pum para arriba !

Saludos

Mauro
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido snake, excelente foto!!... si tenes viejas tecnologia militar, en porpagandas del lar 160, aparece dicho bichito disparando.
un abrazo titan.
 
F

federicobarbarroja

tanoarg dijo:
querido snake, excelente foto!!... si tenes viejas tecnologia militar, en porpagandas del lar 160, aparece dicho bichito disparando.
un abrazo titan.

Estimado Tano aca tenes la fotito:



un abrazo.
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
vos tendrias que ser mas respetuoso con la informacion que manejas y nunca deje de ser respetuoso ymenos con un forista antiguo , si tener 400 post es ser antiguo ...
 
handschar dijo:
Otra fotito de un disparo de LAR (VCLC)



Saludos

Me parece que no es VCLC, el chasis es un AMX-13, por lo que sera el proto o alguna serie de los LAR para venezuela, efectuando tiro en Israel.

TotoJuan
 
Arriba