Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

3

3-A-202

handschar dijo:
3-A-202 decime tiene un MK19 arriba? no se ve bien, gracias!

Lamento lo de la calidad por que las saque con el celular, de todos modos lo que ves es el soporte de la MAG nada mas.

saludos
 
F

federicobarbarroja

3-A-202 dijo:
Lamento lo de la calidad por que las saque con el celular, de todos modos lo que ves es el soporte de la MAG nada mas.

saludos

Gracias, igualmente no lo dije de mala onda che!:D
 
3

3-A-202

handschar dijo:
Gracias, igualmente no lo dije de mala onda che!:D

Todo bien che! De todos modos da para dudar, si por unos segundos me pusiste en dudas, sobre todo viendo la ultima foto.

saludos
 
muy buenas las fotos pero coincido con la apreciacion del MK19 por lo menos una mag y una 12.5 no entiendo porque andan mezquinando, es una pieza muy importante
 
3

3-A-202

licastro dijo:
Podrás sacar fotos del interior???

Estoy en eso, ya tengo el payaso armado para ir a sacarle fotos, estoy ultimando detalles en la etapa protocolar :D :D :D :D :D si hasta pueden llegar a poner todo el escuadron para hacer una foto general, todo va viento en popa.

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Total deben ser cerca de 450 de toda la familia, creo que eran algo así como 260 TAM VC, 106 VCTP, 17 VCA, 12? VCMun, 20? VCPM, 1 VCLC, 1 VCRecuperador, 12/15? VCPC.
Saludos.
 
3

3-A-202

purilacroix dijo:
Cuantos hay en total?
Van a entrar en prod? o es mucho pedir...
Saludos

Si preguntas por el VCPC en el RCtam2 solo hay 1 y se dejaron de fabricar al igual que el resto de la flia TAM.
Cuentan con 37 TAM de los cuales 12 están fuera de servicio en su gran mayoría por problemas electricos.
También cuentan con 3 VCTM.
Aquí les dejo una lista detallada:




saludos
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
Si preguntas por el VCPC en el RCtam2 solo hay 1 y se dejaron de fabricar al igual que el resto de la flia TAM.
Cuentan con 37 TAM de los cuales 12 están fuera de servicio en su gran mayoría por problemas electricos.
También cuentan con 3 VCTM.
Aquí les dejo una lista detallada:




saludos

Todos parados por bolude.........................:eek: :mad: :mad: , son cosas que con dos mangos en relación al presupuesto, se pueden arreglar muy facilmente.:p :rolleyes:

Una pena.:(

Salute
 
Ahora las casi 100 bateas que destino tenian originalmente? me sorprende que hay" pocos" VCTP, los M113 estan todos en servicio? es casi un camion blindado porque me parece totalmente desfasado con respecto al VCTP
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Les comento que estoy armando una pagina de la Flia tam con un flaco que estan en el Rctam2 donde voy a poder recabar fotos y videos de los mismo.
Recién esta en el bosquejo, le falta mucho todavia.
Por suerte el amigo Karras se ofreció a crearme unos modelos, si alguno tiene algún informe completo de alguno de los modelos, fotos o videos, seran bienvenidas.

saludos
 
esta muy buena la pagina pero en vez de la musiquita de rambo no habia algo mas nacional? tipo algo de folklore?
 
3

3-A-202

danram dijo:
esta muy buena la pagina pero en vez de la musiquita de rambo no habia algo mas nacional? tipo algo de folklore?

La musica de rambo? donde?

saludos
 
3

3-A-202

danram dijo:
disculpa mi ignorancia pero esa es la bamba de sonido de rambo , aunque el nombre correcto no lo se.

La pregunta es en que parte de la pagina esta ese tema, por que no le he asignado ningún sonido a la misma.

saludos
 

preloader

Colaborador
3-A-202 dijo:
Buenas gente!
Les comento que estoy armando una pagina de la Flia tam con un flaco que estan en el Rctam2 donde voy a poder recabar fotos y videos de los mismo.
Recién esta en el bosquejo, le falta mucho todavia.
Por suerte el amigo Karras se ofreció a crearme unos modelos, si alguno tiene algún informe completo de alguno de los modelos, fotos o videos, seran bienvenidas.

saludos


si queres me ofresco para hacerte diseño en flash, gustoso lo haria!
 
Arriba