Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

3

3-A-202

preloader dijo:
si queres me ofresco para hacerte diseño en flash, gustoso lo haria!

Buenas che! La verdad que todavia estoy pelado con el flash, solamente le he metido mano un poco a los baner, nada mas!
Si tenes tiempo tu ayuda sera bienvenida.

saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno que el "flaco" del R2 le deje entrar a sacar fotos y videos, de los VC TAM, y de los retretes también; pero de ahí a que ponga una lista con los TAM fuera de servicio me parece que se le va la mano.


"CHISPA"
 
3

3-A-202

CHISPA dijo:
Muy bueno que el "flaco" del R2 le deje entrar a sacar fotos y videos, de los VC TAM, y de los retretes también; pero de ahí a que ponga una lista con los TAM fuera de servicio me parece que se le va la mano.


"CHISPA"

La lista las saque por otro lado!
De todos modos es la realidad!
Ya estamos aburrido que nos escondan las cosas!
Ahora nos vamos a quejar cuando nos dicen la posta?

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Como me re emocioné de nuevo con CATIA, quisiera pedirle si alguno me puede facilitar 3 vistas (si es posible con la escala) así armo un TAM 3D, lo lindo es que una vez que arme la batea los demás modelos los puedo sacar al toque, y divertirnos un rato mirando posibles modificaciones. Saludos.
 
F

federicobarbarroja

3-A-202 dijo:
La lista las saque por otro lado!
De todos modos es la realidad!
Ya estamos aburrido que nos escondan las cosas!
Ahora nos vamos a quejar cuando nos dicen la posta?

saludos

La verdad que a algunos no les viene nada bien.

Saludos
 
No lo veo mal, y no creo que proveque un desbalance regional pero a algun bordecito rojo capaz que le molesta y puede generar problemas, digo...volviendo a las bateas que mejor uso tendria? que seria lo as importante mas vctp? mas vca? mas que?
 
3

3-A-202

danram dijo:
No lo veo mal, y no creo que proveque un desbalance regional pero a algun bordecito rojo capaz que le molesta y puede generar problemas, digo...volviendo a las bateas que mejor uso tendria? que seria lo as importante mas vctp? mas vca? mas que?

De todos modos se puede ver que no son problemas insoslayables los de los TAM que están fuera de servicio, mas aun son en su gran mayoría problemas que se arregladas sin mayor problemas.
Pero con esto de los recortes tampoco se preocupan mucho para ponerlos en estado, por que de todos modos no saldrán mucho.
Por lo de las bateas creo que se encestarían mas VCA pero (toco de oído) creo que habría que agrandarlas recordemos que el VCA tiene un rodamiento mas y conseguir también la torreta, por lo que lo mas económico y rápido seria mas VTCP y de ser posible un poco mas acordes a panorama mundial de sistemas AT, electrónica, visión, etc etc.

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Según lo que sabía, los VCA serán en total 24. Hoy en día hay 17, y las torretas ya estaban compradas desde hace una década casi, pero nadie terminó las bateas. Esto lo leí no sé en dónde y me lo dijeron algunos oficiales de artillería en varias expos. Saludos.
 
3

3-A-202

Halcon_del_sur dijo:
Según lo que sabía, los VCA serán en total 24. Hoy en día hay 17, y las torretas ya estaban compradas desde hace una década casi, pero nadie terminó las bateas. Esto lo leí no sé en dónde y me lo dijeron algunos oficiales de artillería en varias expos. Saludos.

Tenes razón, se habia comprado la totalidad de las torretas, que supuestamente deberian estar guardadas en algún lado.
Lo que habría que ver es el tema de las bateas.

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Había escuchado que a los VCA los terminó un astillero, cuando TAMSE ya no estaba más. Alguien tiene idea cuál fue?
Saludos.
 
3

3-A-202

Halcon_del_sur dijo:
Había escuchado que a los VCA los terminó un astillero, cuando TAMSE ya no estaba más. Alguien tiene idea cuál fue?
Saludos.

Asi es, fue en TANDANOR en 1996 cre.

saludos
 
CHE MUY BUEN LABURO LA PAGINA DEL TAM, ahora el vcamun no tiene una mag? tanto cuesta a los de arsenales largar unas 12.7 y mag ? para el TAM y para el artilleero?
 
3

3-A-202

danram dijo:
CHE MUY BUEN LABURO LA PAGINA DEL TAM, ahora el vcamun no tiene una mag? tanto cuesta a los de arsenales largar unas 12.7 y mag ? para el TAM y para el artilleero?

Gracias por el elogio! No es un pagina que digan que "pedazo de pagina que tienen este cuate!! :D :D " pero algo es algo.
No había prestado atención a ese detalle, la verdad que no le vendría mal alguna MAG ya que parece que no tiene ningún arma instalada para su defensa, amen de la que podría llevar su dotación.
 
Halcon_del_sur dijo:
Había escuchado que a los VCA los terminó un astillero, cuando TAMSE ya no estaba más. Alguien tiene idea cuál fue?
Saludos.

Fue en ASTARSA, Q.E.P.D.

Saludos
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Le comento que recolectando datos para la pagina me encontré algo muy interesante:



Según dice el manual es un adaptador para visión infrarroja en los episcopios de la familia TAM.

(bueno un tropezon lo tiene cualquiera, no se por que se me confundió TERMICO con INFRARROJO que de por si ya venia de fabrica con la posibilidad de tenerlo ya la macana esta echa así que lo dejo :D :D :D )
saludos
 
S

SnAkE_OnE

figurita dificil...GUARDENLA esta foto , es de las pruebas del VCLC

 
Arriba