Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aunque el video ya esta subido y ya se hablo del tema....
vuelvo a decir....mostraron todo....excepto las bodegas.
 
Estas mal interpretando un texto en ingles y al no entender el idioma te basas en lo que te tira el google translate. No habla de dos turbofanes, habla de uno solo, el Izdeliye 30, segunda etapa, segundo nivel, etc. La nota habla del Izd.30 como un turbofan mejorado respecto al actual, cuando en realidad es un turbofán nuevo de quinta generación. El texto es inexacto, como suele suceder con corresponsales de janes



Y como sabes si es el único? Estas seguro de que no hay en este momento un Su-57 volando con dos motores? Hay algo que es básico en el desarrollo de un nuevo motor. Para instalarlo en el avión definitivo para ensayos en vuelo, antes el motor (varios ejemplares) pasaron por cantidad de ensayos de componentes en tierra, luego ensayos de motores completos en bancos en tierra, vuelo en un avión especialmente instrumentado, en general usan un IL-76LL y recien ahi pasan a vuelos de prueba con el Su-57. Según vos el motor no sirve porque solo viste un video.......me quedo tranquilo con tus fuentes y deducciones.

Y vos viste vídeos de todos y cada uno de los vuelos de prueba del Su-57? Vimos vídeos de cada uno de los prototipos en vuelo? Te elevo la apuesta.....hay fotos o videos de todos los Su-57 juntos, aunque sea en tierra?

Fijate algunas páginas mas atrás hay notas en ruso del fabricante del motor hablando sobre los avances y desarrollos del mismo, no del medio que dijo que la Armada Argentina tenía Harpoon para sus Orión, donde los corresponsales argentinos publican notas y fotos levantadas de este sitio.

saludos
Ese motor nunca debió haber volado después de las pruebas en tierra, me imagino que la presión del contrato indio los impulso a seguir vendiendo humo.

La VVS ordeno 12 aviones con el motor viejo, no veo donde le acomodaron el nuevo. Los doce aviones dejaron de ser prototipos y se estandarizaron, es decir el desarrollo se detuvo. Eso es lo que comentan reputados analistas que predijeron que el contrato indio se caía, el desarrollo del Paf-ka se detenía y la única esperanza para el desarrollo del avión era un acuerdo estratégico con China con la transferencia de tecnología del desarrollo de un nuevo motor, que es lo que mas interesa a China.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese motor nunca debió haber volado después de las pruebas en tierra, me imagino que la presión del contrato indio los impulso a seguir vendiendo humo.

La VVS ordeno 12 aviones con el motor viejo, no veo donde le acomodaron el nuevo. Los doce aviones dejaron de ser prototipos y se estandarizaron, es decir el desarrollo se detuvo. Eso es lo que comentan reputados analistas que predijeron que el contrato indio se caía, el desarrollo del Paf-ka se detenía y la única esperanza para el desarrollo del avión era un acuerdo estratégico con China con la transferencia de tecnología del desarrollo de un nuevo motor, que es lo que mas interesa a China.
Bueno
 
aunque el video ya esta subido y ya se hablo del tema....
vuelvo a decir....mostraron todo....excepto las bodegas.

no se si lo viste, en el minuto 16:50, y durante unos 10 segundos, se ven las bodegas delanteras abiertas. No es lo que esperamos, no se ve nada adentro, pero se ven abiertas.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se si lo viste, en el minuto 16:50, y durante unos 10 segundos, se ven las bodegas delanteras abiertas. No es lo que esperamos, no se ve nada adentro, pero se ven abiertas.

saludos
ya esta hablado...lo unico que se ven son compuertas que es lo que siempre sabiamos que habian....lo que no se ven son bodegas....incluso cuando el locutor las señala...el camara "se aleja", en vez de mostrarla....MUY LLAMATIVO...como si tuviera orden de no mostrarla.
 
ya esta hablado...lo unico que se ven son compuertas que es lo que siempre sabiamos que habian....lo que no se ven son bodegas....incluso cuando el locutor las señala...el camara "se aleja", en vez de mostrarla....MUY LLAMATIVO...como si tuviera orden de no mostrarla.

Si, exactamente. No me sorprendería que fuera por alguna nueva solución que permita llevar más o diferente armamento, o que algunos prototipos estén "vacíos" porque no efectuaron pruebas de armas.

Pero bueno, no debo estar diciendo nada que no se haya dicho en éstos años... y que no lograron mover al tano de su posición :p

saludos

PD: Alguien sabe si se consiguen esos videos traducidos?
 
Estimados,ese prototipo no solo tiene las compuertas abiertas.
El motor izquierdo es el Izd30 y el derecho falta.Pondrán también ahí el nuevo motor y lo veremos volar en breve?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comienza la producción en serie del AL-41F-1

Rusia ha comenzado la producción en serie del motor turbofan AL-41F-1, que es el motor de etapa inicial del del Su-57.

Para más información, pulsa la Fuente a continuación: https://tass.ru/armiya-i-opk/6367151

 
Ese motor nunca debió haber volado después de las pruebas en tierra, me imagino que la presión del contrato indio los impulso a seguir vendiendo humo.

La VVS ordeno 12 aviones con el motor viejo, no veo donde le acomodaron el nuevo. Los doce aviones dejaron de ser prototipos y se estandarizaron, es decir el desarrollo se detuvo. Eso es lo que comentan reputados analistas que predijeron que el contrato indio se caía, el desarrollo del Paf-ka se detenía y la única esperanza para el desarrollo del avión era un acuerdo estratégico con China con la transferencia de tecnología del desarrollo de un nuevo motor, que es lo que mas interesa a China.

Lo de China no es negocio para Rusia, ni tan siquiera la compra de un decena de aviones Su-57 le va solucionar el asunto de la financiación a Rusia, al contrario, China replicará lo que le interese del avión (sobretodo el propulsor) y lo usará para mejorar sus productos, que serán los que ellos consuman internamente y posteriormente usen para la venta internacional que a su vez restará posibles ventas a Rusia. Esto ya se lo hicieron con el Su-27. Firmaron un contrato muy grande, para luego China echarse atrás y fabricar su propio Su-27 tras robar la propiedad intelectual y replicarlo en sus fábricas.

Esto, es algo que los Chinos hacen con todos, incluídas compañías americanas, les roban la propiedad intelectual, replican los productos para consumo nacional y luego los venden internacionalmente compitiendo con los americanos.

Y esto lo saben los rusos. No tiene sentido alguno, plantearse vender tan siquiera unas cuantas uds que no les van a sacar del entuerto y les van a robar mercado.

Necesitan un pedido de 100-150 uds y por parte de alguién que saben no pueden replicar sus productos, por ejemplo Turquía. Esa es la única salida al Su-57. Ningún otro pais, sea Egipto u otros que no tienen tampoco una gran capacidad financiera van a comprar un producto como el Su-57 a día de hoy que es muy caro, sin haber sido probado ni comprado en cantidades importantes por la fuerza aérea rusa y que no les va a dar mucho más que el Su-35 dicho por los propios rusos, siendo éste mucho más barato.

Saludos
 
Lo de China no es negocio para Rusia, ni tan siquiera la compra de un decena de aviones Su-57 le va solucionar el asunto de la financiación a Rusia, al contrario, China replicará lo que le interese del avión (sobretodo el propulsor) y lo usará para mejorar sus productos, que serán los que ellos consuman internamente y posteriormente usen para la venta internacional que a su vez restará posibles ventas a Rusia. Esto ya se lo hicieron con el Su-27. Firmaron un contrato muy grande, para luego China echarse atrás y fabricar su propio Su-27 tras robar la propiedad intelectual y replicarlo en sus fábricas.

Esto, es algo que los Chinos hacen con todos, incluídas compañías americanas, les roban la propiedad intelectual, replican los productos para consumo nacional y luego los venden internacionalmente compitiendo con los americanos.

Y esto lo saben los rusos. No tiene sentido alguno, plantearse vender tan siquiera unas cuantas uds que no les van a sacar del entuerto y les van a robar mercado.

Necesitan un pedido de 100-150 uds y por parte de alguién que saben no pueden replicar sus productos, por ejemplo Turquía. Esa es la única salida al Su-57. Ningún otro pais, sea Egipto u otros que no tienen tampoco una gran capacidad financiera van a comprar un producto como el Su-57 a día de hoy que es muy caro, sin haber sido probado ni comprado en cantidades importantes por la fuerza aérea rusa y que no les va a dar mucho más que el Su-35 dicho por los propios rusos, siendo éste mucho más barato.

Saludos
La nota dice que los rusos se están acercando a China ofreciendo el desarrollo del paf-ka, es decir que China pone varios millardos de dolares a cambio de la tecnología a desarrollar.
 
el su57 te muestra todo...motor, electronica, cabina, componentes....menos bodega.



Tano, mirá......!!!! Las bodegas....!!!

Ah, no... esperá... tiene un sólo motor... y la estrella con unos circulitos y alitas.... Y son dos paralelas...

Parece que no es... Ufa...
 
Arriba